jueves, octubre 26, 2006

JUGUETES

Esta semana no he tenido mucho tiempo para escribir. Trabajar delante del jefe (hasta que acaben mi oficina) no es muy bueno. El trabajo parece abundar más. Así que como María me propone hacer esta meme, y a mi me encanta responder, pues ahí va (con alguna que otra licencia):

- Nombre: Es la única que voy a dejar en blanco. Pero contiene una F.

- Edad: En mi carné pone 30. A veces acierta a veces no.

- Fecha de Nacimiento: A principios de un caluroso mes de Julio.

- ¿Pides deseos a las estrellas? Si, porque cuando suelo mirar al cielo es que ando tras un sueño.

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Pues generalmente si. Es pequeña y gordita. Como de colegio de curas. Pero cuando las prisas me vencen es alargada e ilegible, como receta de médico. Entonces no me gusta nada.

- ¿Cual es tu comida favorita? No le hago ascos a nada, pero si he de elegir una diria las lentejas (si si las lentejas)

- ¿Eres un demonio? Sobre todo cuando hago de abogado del diablo.

- ¿Como demuestras tu ira? ¿Ira? Ira, lo que se dice ira, no tengo (tampoco me han hecho nada tan malo que no se pueda perdonar). Yo me enfado. Hablo rápido y argumento las razones del enfado.

- ¿Cual es tu segunda casa? La lectura

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Si pudiera decir un juguete en vez de un muñeco, diria una bicicleta de mi abuelo que monté y arregle con mis manos, y con la que viajé durante todo un verano por mi pueblo y los alrededores. Perdí la bicicleta del mismo modo en que perdí el pueblo, sin darme cuenta.

- ¿Harías puenting? Si me lo propusieran diria que si.

- ¿Crees que eres fuerte? Desde la última caida si. Ahora veo las cosas con otros ojos. Pero quien sabe si habrá recaidas (espero que no)

- ¿Cual es tu helado favorito? Dulce de leche. Ummmmmm!!!!

- Talla de zapatos: 42

- ¿Que es lo que más odias de ti mismo? Mi maldita competitividad.

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Vaqueros, camisetas de todos los colores, ropa interior negra, zapatos marrones, zapatillas de todos los colores menos blancas...,

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: El pelo. Fetichismo cromático

- Bebida favorita: El agua generalmente. La cerveza cuando me la he ganado.

- Deporte favorito: No me gusta ver deporte. Me gusta practicarlos cualesquiera que sean, pero practico asiduamente el futbol 7.

- Color de pelo: Pues el del Ajedrez básico desde los 18.

- Color de ojos: Marrones.

- ¿Llevas gafas/lentillas? Ya no. Creo que es la mejor inversión que he hecho en mi vida.

- ¿Ultima película que viste en el cine? Dos el mismo día (me sobraban horas y algo de dinero esa tarde): Gracias por fumar y Las particulas elementales.

- ¿Cual es tu postre favorito? Una manzana

- ¿Que libros estas leyendo? “Antología poética de Jose Agustín Goytisolo y “33 de radio 3”

- El lugar más lejano donde has estado: No se cual está más lejos en kilometraje, he viajado por Francia, Italia, Alemania e Irlanda

- Una canción que te recuerde a alguien o algo: Tengo muchas, pero diré la que más me recuerda a mucha gente Don’t You (forget about me) de Simple Minds y me recuerda a mi pasado.

- ¿Siempre eres tú mismo? Me gustaría pensar que si. Aunque a veces no estoy seguro (supongo que no he marcado del todo los límites de mi ser)

- ¿Cine o peli en casa? Prefiero la complicidad del cine. Aunque como sigan así los precios voy a tener que ambientarme en casa.

- ¿Eres feliz? En general si. Me lo he impuesto como norma. Cuando estoy triste no hay quien me soporte. Cuando sonries a la vida todo deja de pesar tanto.

- Pon 3 - 6 bloguers que le encomiendes este test para que lo pongan en su blog: Cualquiera que tenga ganas y entienda que esto es una divertida y voluntaria carta de presentación.

20 comentarios:

mer dijo...

TE gustó las partículas elementales? yo me leí el libro y me encantó... es para ver si me arriesgo a verla en el cine. he encontrado tu blog buceando por internet y me ha gustado. el test es menos absurdo de los qeu se mandan por mail de vez en cuando. igual, hasta lo hago... bonitas fotos.

Txe Peligro dijo...

las lentejas! curioso. Yo conozco a una alergica a la lentejas. Si las come, se muere.

no se que es más raro, lo tuyo o lo suyo

Anónimo dijo...

Vale, ya está hecho y te conocemos un poco más. Yo también bebo agua sobre todo y mira, cuando leí la pregunta no se me ocurrió, siempre piensas en algo que no sea agua y es lo mejor que puedes beber. En fin.. qué despiste. Besos

Wara dijo...

Coincidimos en el sabor del helado... Dulce de leche... golosos!!!!

Absurdo Rutinario dijo...

UFFF MER! soy malisimo en eso de dar consejos con las películas. Una película es como un regalo sorpresa en cumpleaños. Nunca sabes si se sabrá valorar del mismo modo que lo hace quien regala. A mi me gustó, pero vete tu a saber si tengo el gusto atrofiado... Si haces la meme lo leere en tu blog. Gracias y un abrazo.

¡Sin duda lo suyo señor TXE!. Pero si quiere un caso peor aún, añadale a mi gusto por las lentejas mi alergía por el chocolate (este suele ser el momento en que todas las mujeres me dicen que como puedo vivir sin él, y en el que yo respondo "pues como vivir sin yate. No pienso en ello y punto").

Cuando bebes agua MARÍA es como regalarle a tu cuerpo el porcentaje vital que perdemos en el camino, y este lo agradece. Con la cerveza pasa algo "parecido". Besos

Bea dijo...

He descubierto que tenemos algunas cosas en común... interesante! Creo que voy a hacer la meme.
Un beso

Anónimo dijo...

Me ha extrañado que te encante el dulce de leche y elijas una manzana de postre. Amí el dulce que más me gusta el chocolate y la leche condensada.
Abrazos

princesa del vértigo dijo...

Mi plato preferido también son las lentejas, las como todas las semanas y no me gusta el chocolate ¿qué te parece?

Amaranta dijo...

Después de leer tu meme sólo resta decir...'Encantada de conocerte'...Por cierto, ajedrez básico como color de pelo es que tienes canas ¿no?, simple curiosidad fetichista, es que me encantan.
Un abrazo. Amaranta

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿¿¿Vivir sin chocolate??? Yo de pequeña era alérgica pero a base de forzar lo superé. Ahora soy alérgica al marisco, si lo como me muero. Pero me da igual porque nunca me gustó.
Adoro las lentejas, mmmmmmm

Absurdo Rutinario dijo...

Yo soy de los que opina que la mayoría de la gente tiene algo en común con el resto del mundo, pero como no consultamos. Me alegra compartir algo BEA. Me encantará leer tu meme. Un Beso.

La razón es fácil GEORGEHAZARD, no en todos los sitios tienen helado de Dulce De Leche, y depende de la temporada ni siquiera hay helado, o no apetece por el clima, pero en casi todos los restaurantes y fruterias tienen fruta fresca. Y he descubierto que la manzana siempre está de temporada (tecnología al trabajo de la agricultura supongo) y me gustan mucho las verdes, las que crujen desde el primer hasta el último mordisco. Abrazos

Me parece PRINCESA DEL VERTIGO que no soy tan extraño como me querían hacer creer. Menuda terapía más buena esta de saber que hay mucha mas gente a quienes les encantan las lentejas.

Lo mismo digo AMARANTA. Si tengo canas. Al 50%. Desde muy joven además. Esto en mas de un sentido me causo un trauma en mis años de instituto. Trauma que desapareció con el tiempo, las salidas nocturnas y descubrir que podian resultar atractivas. Mis amigas me dicen que no me tiña nunca y yo hago caso a mis amigas (y a mi sentido común que me indica lo ridículo que estaría ahora todo de moreno). Un Abrazo

LLANETES pensandolo bien, ser alérgica al marisco es un bienestar económico (todo lo que se puede ahorrar sin comerlo y todo el ácido úrico que nunca tendrás). Ya me contarás como conseguiste lo del chocolate, porque yo producto que tenga mas de un 50% de cacao me transforma en un elemento más del cuarto de baño (perdón por la escatología) y me deja en cama varias horas.


Por cierto, mañana preparo lentejas.......... ¿alguien se apunta?

Absurdo Rutinario dijo...

Has aparecido antes de mi anterior respuesta WARA, no te había visto. Seguro que estabas escondida comiendote este delicioso postre argentino. Golosos somos ¿no?

Valeria dijo...

629, lástima que haya leído esto después de comer...me hubiera gustado mucho probar tus lentejas.
Habrá otra oportunidad, seguro.

eme dijo...

dios. qué flash. ésa es la canción con la que comienza The breakfast Club, el Club de los Cinco en castellano. dime que has visto esa película.

eme dijo...

ah, y no os recomiendo en absoluto que veáis la versión cine de Las Partículas. estáis avisados.

SaYuRaKa dijo...

No cuentes conmigo para lentejasssss...
un beso,
SaYu

Absurdo Rutinario dijo...

VALERIA seguro que habrá otra oportunidad, por eso no te preocupes.

Bueno, un plato menos de lentejas SAYURAKA. Pero si vienes a comer me habrás de indicar que es lo que prefieres, por si eres vegetariana.

Supongo que el comentario de EME será de más ayuda a MER que el mio. Y creo entender por donde van sus tiros: Asaltar una novela de culto y reducirla a un guión puede convertirla en lo que es: una decepción con vistas al suicidio gratuito. Pero también puede servir como escaparate para buenos actores. Moritz Bleibtreu se adapta a Bruno como si de un guante se tratara.

Y si EME claro que he visto "The Breakfast Club". Es una de mis películas favoritas, sino la primera (tengo la peli, BSO y Posters), a pesar de irradiar años 80 americanos por todas partes. La canción, que si que es mi favorita, sale al principio y al final, bajo la declaración de principios del grupo.

Darkblue7 dijo...

Re-encantado de conocerte.
me encanta ver que hay gente que disfruta de la cultura, hace deporte, escribe.. no me siento tan solo en este mundo.

Un abrazo

la cónica dijo...

Sobre las lentejas: cuando era pequeña y mi tía las ponía, me iba a su casa a comer. (Mi primo venía cuando en la mía había macarrones). No me han dejado de gustar, pero no las he puesto desde que cocino yo, aunque tengo dos paquetes dispuestos en la cocina.

Absurdo Rutinario dijo...

Las lentejas hay que saber hacerlas muy bien LA CÓNICA, sobre todo si se quieren queden tiernas sin que de desahagan. Una buena materia prima nunca está de más. Pero mi madre dice que lo importante, en todos los platos, es hacerlos con amor.
Un abrazo.