lunes, septiembre 18, 2006

ME PREGUNTO

Siempre he encontrado mis lecturas favoritas entre bibliotecas, librerias y alguna que otra tienda de comics.

Ahora indago entre lo miles (tal vez millones) de Blogs que aparecen cuando vagabundeo apoyado en el boton de "next Blog". Internet se ha convertido en una nueva fuente donde bucear a la busqueda de algo interesante.

Descubro, en los pensamientos de gente que me es extraña, que existe un sentimiento de empatia común, que me acerca a lo que cuentan, a lo que se preguntan, fotografian, escuchan, sienten. Adoro ver como cada uno contamos nuestras historias como bien podemos o sabemos, exprimiendo la realidad que nos rodea, moldeandola bajo la luz de nuestras mentes (¡Y que mentes!) . Tanta variedad de dudas y respuestas, de soledades compartidas, de amistades aún no forjadas, tantos intereses en común como distintas formas de entenderlos, que a veces me pregunto si Internet no será un representación física de esa interconexión que hay entre todos los seres que habitan esta tierra y que decidimos olvidar hace ya mucho tiempo.

No se si es así. Pero hoy voy a pensar que así es.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribir un blog es como lanzar al mar un mensaje en una botella.

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

mmmmm...interesante blog, con referencias literarias de las buenas (Whitman entre otros). esto promete...volveré. un beso

Absurdo Rutinario dijo...

Empezaré a construir botelleros en mis paredes.

Anónimo dijo...

Navegar entre blogs es como la vida misma; unos van, otros vienen, unos interesantes, aburridos otros... en fin, como la vida.
Un saludito.

lidia dijo...

Madre mía, aseguras muy pronto que no me levanto con barba, jajaja, me tendré que comprar una afeitadora de viaje?.

Absurdo Rutinario dijo...

Buenoooooooooooooo!.

"Reina loca": Cuchilla. Siempre mejor. Las usas y las tiras. Sin preocuparte por limpiarlas a fondo, ahorras energía, ocupan poco en el maletín del aseo. hay una gran gama cromática así como formas, con lo cual nunca te aburres.

Y no tienes porque comprarlas en el Corte Inglés.

Carla de La lá dijo...

Te gustaría mucho...la música, pero antes habrás de hacer la cama.

Absurdo Rutinario dijo...

Yo siempre hago la cama falinda. Salvo que mi despertador tenga más sueño que yo.