miércoles, febrero 07, 2007

HEAVEN

Con frecuencia recurro a escribir notas apoyado en los cristales del autobús, con la soledad por montera, pero sin dolor y sin tristeza. Sólo nostalgia.

Otras mi bolígrafo se hace un hueco entre las luces que proyecta la pantalla del cine, para dejar caer alguna nota que otra sobre mi cuaderno. Estas siempre me recuerdan que algunas ideas ya las tuvieron otros antes. Como subrayar un libro.

Pero en ocasiones, las menos, todas esas notas se quedan en mi cabeza esperando un hueco entre tanta alegría compartida que me rodea. Se apelotonan, se funden y confunden, y si tardo mucho en sacarlas, a veces hasta se pierden. Y no se lo merecen. No quiero que esto suceda hoy, dos días después de uno de los mejores fines de semana que he pasado en mi vida.

Una buena amiga mía me ha recordado algo que ya otros tantos llevan haciendo desde hace tiempo: dar las gracias por aquellas cosas buenas que nos han hecho sentir bien. Yo estoy preparando mi lista de agradecimientos. Que no tiene pretensión de ser la más grande, ni las más bella, ni la más compleja o sincera. Sólo pretendo que sea la mía. Como en los casos de otros bloggeros (grandes descubrimientos como América o la Penicilina en su momento). La única intención de esta será que me llene al final del día por todas esas cosas que me han echo sentir bien aunque sólo fuera por un instante. Y que como señal en calendario me recuerde que hubo un fin de semana en que el cielo estuvo un paso más cerca.

Aún trabajo en ella. Gasto tinta y hojas. Pero surge. Es un parto largo. Pero para nada doloroso. El alumbramiento está cerca. Que alguien prepare las tijeras.

12 comentarios:

Nathalie dijo...

Cómo mola que la gente transmita tantas sensaciones positivas. Me alegro que tu finde haya sido tan genial, dias asi, que nos hacen sonreír, son los que merecen la pena :)

No te dejes ninguna idea en el tintero eh? anotalas todas en tu cuadernito y deja que se paseen luego por el blog.

Un besito gordo :*

PD: que guay, soy la primer de este post!!

Kaos Baggins dijo...

aguardare ansioso el nacimiento, mientras apuro cigarrillos (de chocolate claro ) dando interminables paseos por la sala de espera

Anónimo dijo...

Lista de cosas buenas que te han ocurrido...Espero que sea muy larga...
Me alegro por tu finde. Deberás repetirlo a menudo.
Un beso, 629

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Me alegra leer tan feliz noticia. Yo me encargo de las toallas y el agua caliente

lidia dijo...

Qué bonito dar las gracias... ¿Cuanto tiempo sin dejarle un comentario? ya estaba bien...

Anónimo dijo...

¡qué contento estás! Me alegro de que hayas tenido un buen fin de semana. Disfruta, da gracias y haz tu lista a ver si la leemos y nos animamos con ella. Besos

la cónica dijo...

Después de un tiempo de silencio, gastas hojas y tinta, y algo se gesta y surge, sin dolor. Feliz alumbramiento, para ti y todos tus cómplices, los que te hacemos un poquito más feliz (me incluyo, hala, porque me da la gana). Tú también nos haces más felices, que lo sepas.

la cónica dijo...

Besos, celestiales.

Pily B. dijo...

¡Dios mío, cuánto queda! Kaos apura cigarrillos mientras pasea por la sala de espera, pero, ¿y yo que no fumo y lo veo que no para, puesto que el alumbramiento también tiene que ver de alguna forma conmigo?

Qué bello texto, qué bella imagen imaginándote mientras garabateas lo que sea que estés garabateando...

Heaven fue, por momentos, este fin de semana pasado.

¡GRACIAS por él!

Besos galácticos!!

Bea dijo...

No sabes lo privilegiada que me siento por la parte que me toca. Me alegro de que te hayas animado a hacer la lista y de ser un poquito responsable de acercarte el cielo (creo que fuimos todos juntos) y darle una tregua al insonmio (si es que yo canso al más pintao :P)
Fumaré con Kaos (si me invita, claro) esos cigarritos de chocolate (tranquilo, no te los daremos a tí, 629) y le daré la mano a Pily para que intente(mos) tranquilizarse(nos) a la espera de esa lista!
Muaka!

thoti dijo...

.. de bien nacidos dicen que es..

Sònia... no tan fiera... dijo...

Lo malo de las listas es que siemore te dejas algo fuera... aunque a este paso te veo rellenando muchas hojas!!

Un besazo!