miércoles, febrero 07, 2007

HEAVEN'S MEMORIES

De este fin de semana recordaré:

  • Lo divertido que fue buscar a Bea cerca del Oso y el madroño.
  • Y lo fácil que fue reconocer a Pily B. entre la muchedumbre (¡chica es lo que tiene llevar el pelo color “salmón histérico”!).
  • El abrazo prometido de Pily B., del que no pudimos y no quisimos escapar.
  • Sentirme caballero frente a un trina “revenio”.
  • Las charlas sobre el universo Blog. También las que no tenían que ver con el universo Blog.
  • Los tres tattoos de Pily B.
  • Las gafas de Bea.
  • Dejar que las circunstancias fueran escribiendo nuestros planes sobre la marcha. Y no tener temor por ello.
  • Los kebabs sencillos, dobles y los calores.
  • Que Javi no fuera ni de lejos el chico tímido que podría parecer.
  • Intuir que el desparpajo, la alegría y el “lado oscuro” de Manu harían de este chico un triunfador en Madrid.
  • Que lo del karaoke sólo rondara por la cabeza de algunos durante unos segundos.
  • Descubrir otro pequeño sitio en Madrid donde ponen buena música. La piramide.
  • El flash mata-vampiros de la camara de Bea.
  • Que la niebla levantara el sabado por la mañana.
  • Pily B.... a la carrera.
  • Lo fotogénico del templo de Debod y nuestros pies.
  • Que mi incredulidad sobre las distintas formas que hay de salir de un Córdoba llegara a su fin con una demostración en vivo.
  • Como me lo como” y su camarera. Que nos sacó alguna que otra risa.
  • Un ciber entre tres.
  • La odisea que dio de si una batería gastada, una visitante sin llaves y un hostal.
  • Los regalos para mi y para Pily B. El tuyo Pily lo guardo hasta el próximo encuentro. El mío lo abro de vez en cuando. Imagino así tu mar Bea.
  • El cuentacuentos de Libertad 8.
  • La cónica, Kaos Baggins, Sonia y Orfideon sumándose a la aventura. Y sumando sus ocurrencias, risas y buen rollo. (Aún me ronda la cabeza “el día del orgullo zombie” al que pretendían ir Sonia y Orfideón.)
  • El consejo literario de Pily B. para un regalo.
  • Que Kaos y La cónica hicieran buenas migas. Importantes ambos para mi.
  • Faltar muy poco para cerrar un círculo que demostraría lo pequeño que es el mundo. (Natalie, si hubieras estado se habría comprobado dicha teoría. En otra ocasión será).
  • Ser los más divertidos de todo el Vips ese sábado. Y los más escandalosos.
  • Las gominolas de Sonia. (... ya no me quedannnnnn, snif)
  • La desaparición casi mágica del helado de Orfideon.
  • Acompañar a Bea al hostal trajo como regalo ver a Manu bajar en pijama al portal.
  • Que mi insomnio fuera de nuevo útil.
  • El rastro con amigos. Es muy distinto a lo de siempre.
  • Que les gustara el contenido del “capricho extremeño”.
  • Que Pily B. me recordara que a veces la originalidad puede no ser tal. Pero confío en mi corazón. No me suele fallar.
  • Bailar por delante de los Hare Krsnas y convertinos, entre mantras, en cuña por una vez.
  • Que aunque sólo fuera un rato, pudiéramos hablar un poco con “la otra Bea”y Patricia.
  • Pensar que Lolo comprará los DVDs en otro lugar del rastro desde ahora.
  • Llegar a tiempo a Atocha.
  • Evitar las lagrimas. Sobre todo después de un fin de semana tan alegre. Sería una traición.
  • Que les saliera el viaje gratis a Bea y Manu.
  • Fotos. Fotos. Fotos.

Pero más allá de todos estos pequeños detalles que hicieron de este un fin de semana tan especial, me quedo, por encima de todo:

Con perder parte de mi miedo a abandonar el calor del anonimato.
Que mis guantes de lana aún huelan a Bea.
Reconocer en los mimos que se regalaban Javi y Pily B. los encantos del amor al que yo ya sólo canto desde lejos. Sois mi esperanza.
Que los bostezos estilo T.Rex de Pily B. después de llevarla a matacaballo por todos lados, no fueran de aburrimiento, sino de cansancio.
Que todo puede ser genial si se lo propone uno.
Poner cara y voz a apodos. Y que acentazo el tuyo Bea!!!
Los post y correos previos al encuentro.
Los posteriores.
Las anécdotas que no podré olvidar de ahora en adelante.
Y también las ausencias.

Saber que es la primera vez. No hay fecha para la última
pues la miel se ha quedado en nuestros labios
y deja en nuestras mentes el deseo de nuevos días
burbuja que nos aíslen de este loco mundo
que cada vez parece más avocado al desastre
por no darse cuenta que lo importante son las personas,
sus vidas y sus emociones.
Por encima de todo.
Todo.

___________________________________________________

BSO HEAVEN'S MEMORIES: Doves, Portishead, Pulp, Sunrise Avenue, Thindersticks, Timbuktu, Depeche Mode, Orbital y The view.

16 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

:-) Qué bonito!!!
Pero mira que lo del "orgullo zombie" habría sido ya mortal!!! jajaja Me alegro que os lo pasaráis bien!!

Besos!

(ostras, como verificaciónd e palabra me ha tocado joodpe, estoy por adoptarla!!!)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Goloson!!!!! No te preocupes que para la próxima llevaré mas. Un beso.

Nathalie dijo...

Pues claro que el círculo se cerrará algún día, no lo dudes...sb todo después de otro gran descubrimiento que hice ayer, resulta que conozco a Javi!! En fin, está claro que estoy predestinada a formar parte de este pequeño universo bloguero ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Pues sí que parece que ha sido un fin de semana para recordar y repetir. Tiene muy buena pinta...
Un beso, 629

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Jo qué guay, qué bien os lo montáis. Me puedo apuntar al próximo??

la cónica dijo...

Qué bueno haberme colado en este fin de semana, hablar en alemán con una gaditana, mi primer Libertad 8 en excelente compañía, saber que si una pelirroja lo necesita, puede salir de un coche por la ventanilla, comprobar que el Kaos y las matemáticas se llevan bien y, en fin, igual tendría que escribir mi propio post...

Bea dijo...

Las lagrimillas reprimidas las voy a soltar yo leyendo vuestros post... qué bonito el tuyo, 629!!!
Me alegro de poderte haber llevado un trocito de playa para que imagines el mar, de que te hayamos echo perder el anonimato aunque solo sea en petit comité y yo me alegro aun más que tú de que me dejases tus guantes ;) Por cierto, en serio huelen a mí???? Y... a qué huelo yo??? Espero que bien :P
Espero que sonia y orfideon sigan compartiendo golosinas contigo, que pily y javi sigan dandose esos arrumacos (nunca se debe perder la esperanza, killo), que kaos siga dándote un poquito de caña :P y que la cónica no olvide el alemán gaditano.
Pero sobre todo, sobre todo, espero REPETIR bien pronto.
Besitos, wapo, gracias por cruzarte en mi camino y encontrarme debajo del oso y el madroño ;)

Anónimo dijo...

qué fin de semana más intenso. te lo cambio por uno de los míos :)

Anónimo dijo...

qué bonito leer a alguien tan feliz... es genial encontrar a gente y pasar tantas horas conociéndose, a veces yo me lo paso mucho mejor con esos desconocidos que se hacen tan familiares en poquito tiempo (aq en este caso al menos os conociérais por aquí)

Etèria dijo...

Bien a las puertas de un nuevo fin de semana. Espero este te deje tan buen sabor de boca.

nosue dijo...

Te entiendo perfectamente, yo también tenía ciertos prejuicios a salir del anonimato que ofrece el blog... e igualmente mi experiencia fue muy positiva.
Al final hay gente tras la pantalla
me alegro que os fuera tan bien
un saludo

Pily B. dijo...

No te voy a mentir, no acabo de leer tus "Heaven´s Memories", de hecho, lo hice ayer, pero... es que sigo sin saber qué decir salvo, GRACIAS, por los momentos vividos el fin de semana pasado, por ser como eres y sobre todo por dejarte conocer en persona, como suelo decir, de piel hacia afuera, y también de piel hacia adentro.

Fue un placer que se repetirá, eso no lo dudo.

GRACIAS (sniff, sniff)

Besos galácticos.

PD: ¿A qué huelen las nubes? ¿A qué huele Bea? ¿Eh? ¿Qué? Yo tengo la respuesta. Bea huele a angelito. ;-)

GRACIAS a los dos (bueno, bueno, y a La Conica y a Kaos Baggins, claro, y a los míos, por supuesto ;-)), os quiero, chicos!! ;-)

Carla de La lá dijo...

jajajaja
"Salmón-histérico".
Gracias, gracias.

Txe Peligro dijo...

no es entrañable?

:)

Anónimo dijo...

joder!, eso es un fin de semana y lo demas tonterias!, no te cuento el mio porque sino entristecemos XD

Absurdo Rutinario dijo...

Lo del orgullo zombie SÒNIA...NO TAN FIERA... no creo que me lo salte el próximo año. Debió estar genial. Extraño pero genial.
Es curioso lo de las palabras de verificación, a menudo salen algunas que he ido recopilando porque podría poner nombre y apellidos a algún personaje con ellas.
Besos.

Espero con ilusión el próximo cargamento de gominolas SONIA. No nos falles guapa.
Besos.

Pues NATHALIE si hubieras visto mi cara cuando JAVI nos dijo que te conocía, y por ende tu a KAOS BAGGINS y que ambos habían ido a un concierto en común contigo. Yo alucinando, para que contarte!. Mira que Madrid es grande pero no a veces se convierte en una isla desierta donde todos están relacionados sin saberlo. Nos veremos y cerraremos un círculo.
Besos.

De mi mente no va a desaparecer este fin de semana VALERIA. Creo que mereció la pena perder el anonimato. Entre unos cuantos bloggeros.

Date por invitada LLANETES si pasas por Madrid, nosotros vamos a Valencia, o de camino quedamos en algún otro sitio como por ejemplo, Albacete.
Besicos.

Tu presencia era más que necesaria LA CÓNICA, era algo así como imprescindible. Todo resulto muy bien. Supongo que cuando hay ganas todo fluye.
Besos.

A mi también me hubiera gustado que estuvieras EDULCORADA. Lástima kilómetros de por medio y ningún buen transporte en ese plan de dominación mundial que no quiero que olvides.
Besos.

Tu olor estaba en los guantes BEA. Lo prometo. Y durante el tiempo que ha durado el aroma ha sido embriagador llevarlos. Quiero repetirlo. Cuanto antes claro está. ¿Qué tal llevas el carnaval?. Besos.

Mas que cambiártelo MARTA DE ESPARTA, te invito al próximo. Si puedes y quieres date por invitada.

MER, este universo Blogeril me ha traído sensaciones que hasta ahora no pensaba que pudieran transmitirse a través de este medio. Pero no sólo sensaciones es lo que me ha regalado blogger. También personas de carne y hueso. Con sus ilusiones, sus alegrías, sus tristezas, sus proyectos, sus distintas miradas pero sobre todo y lo más importante su humanidad. Buena gente si señorita.
Besos.

Pues el siguiente fin de semana BELITA no fue tan intenso. Pero tampoco estuvo nada mal. Rodeado de mi gente de siempre. Con sus cosas de siempre. Con sus historias de siempre. Vamos, amigos. Y este...¡Ya veremos!

Me alegra saber que no soy el primero en hacer esto NOSUE, y espero no ser el último. Veamos si la gente se anima. No creo que todos lo que están tras la pantalla sean corderos, pero desde luego la mayoría no son lobos. Pero como todo: hay que dar el paso.
Besos.

No. Gracias a ti PILY B. Y tus amigos, y a JAVI, por que lo que podría sonar tan raro como una kedada de gente desconocida, se convirtió en un encuentro inolvidable. No les pareció raro y apoyaron a crear un ambiente casi mágico.
Estoy contigo en que BEA huele a ángel, pero tu no te quedas a la zaga. Y lo sabes.
Estoy seguro de que se repetirá. No se donde, ni cuando, ni la excusa. Lo importante será el momento de nuevo y la ilusión.
Besos.

No es mío FALINDA. Pero la verdad es que si que tenía esa pinta. Y siendo sinceros he de decir que le sienta muy bien. Y en este caso no es mi fetichismo cromático el que habla.
Un abrazo.

Es entrañable TXE. Y extraño por ser desconocidos. O no. Por que en el fondo no lo somos tanto. Por cierto, cuando hablo de las ausencias, en parte pienso en ti. Si hubieras venido ya hubiera sido el orgasmo bloggero. Se hablo mucho de ti y tu estilo, que a todos nos gusta.
A ver si en otra...
Un abrazo.

No creo que tus fines de semana sean aburridos ANTIHEROE. Alguno de vez en cuando es necesario. Como alguno de estos debería ser recetable. Por cierto que sepas que BEA y yo te fuimos fieles. Vimos unas camisetas con personajes muy en tu estilo y ni ella ni yo nos los compramos, porque esperamos tu línea de ropa para un futuro no muy lejano.
Un abrazo.