jueves, febrero 01, 2007

DESPISTE

Tal vez sea este frío,
del que aún reniego
pasen los meses que pasen,
o tal vez que la pausa del tiempo
ya no duerme en mi cama,
pero se ha esforzado el calendario
en quitarle la razón a mi abono transporte,
que aún se creía en Enero
y me ha abandonado
a mi suerte de bostezos.


Helado adorno de estación.

_______________________________________________________

Mi reproductor se empeñaba en recordarme que Eleftheria Arvanitaki y Goran Bregovic pueden animarme pese a cualquier contratiempo.

14 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

jejeje, parece un poema de Gloria Fuertes
Il fait un froid de canards!!!!!!!

Nathalie dijo...

Ay, el abono transporte que perro es...siempre se nos olvida que el mes se acaba... resguardate del frio, no te vayas a coger otra gripe ;)

Besos a discrecion

nüSh... dijo...

pues yo, en este preciso instante tengo calor.

Su frío es frío-de-alma o frío-de-cuerpo???

George Hazard dijo...

Iba a hacer una especie de coemntario de texto pero ya sé que no te gusta, así que sólo diré que precioso.
¿Cuentacuentos? ¿Dónde?

Absurdo Rutinario dijo...

Muy Francés ese "frió del pato" LLANETES. Dicen que tengo un pico de oro, que soy patoso en algunas lindes, plumas en el edredón tengo, y mi hígado está perfecto. Tal vez algo de pato tenga. Pero no quiero meter la pata. (muy...¿Gloria Fuertes?)
Besicos

Tienes razón NATHALIE. ¡Qué cara de tonto se te queda cuando intentas una y otra vez, sin éxito, introducir el abono en los tornos y estos te dicen que no!. Que la próxima vez tengas más en cuenta el calendario, que para eso está.
Besos.

Jo que suerte NÜSH. Aquí ya entró el frío por las puertas abiertas que conduce a mi cuerpo. El alma calentita gracias a las sorpresas.
Besos.

¿Qué no me gusta que me hagan comentarios de textos GEORGE HAZARD? Me encantan. Y ya me gustaría que fueras tú dejándolos por aquí. Me encanta que opinen. Positiva o negativamente. Hay que aprender. Hay que llegar a hacerlo bien.
El cuentacuentos está en la calle libertad, en el clásico Café libertad 8. Pásate si te animas. La ilusión sería mucho mayor aún. Esto empieza a las 21:00. pero hay que estar antes si quieres un hueco.

Anónimo dijo...

Es que el tiempo pasa deprisa y vuelan los meses. Además con esos gripazos que coges no me extraña nada que se te haya olvidado. Pero lo cuentas muy bonito. Gracias por tu felicitación. Besos

George Hazard dijo...

Tarde ya, lo he visto hoy domingo. Saludos!

Etèria dijo...

Jajaja... Se optimista, ya falta menos apra el verano.

la cónica dijo...

Veo que no te dio tiempo a escribir. Gracias es una palabra demasiado manida, tendré que inventar otra. Mientras tanto, gracias, gracias, gracias...

Nathalie dijo...

Hola chico numérico!
Vi tu aviso para el libertad en el msn demasiado tarde, por que he estado fuera este fin de semana. De todas formas, espero poder unirme algun dia que se repita :)

un beso y un abrazo :*

Bea dijo...

Despiste 629? No ese tu segundo nombre? :P
Nathalie y George Hazard, una pena no haberos podido pasar por allí...
Saludos

Anónimo dijo...

ay! ese frío, simbólico o real a veces nos juega malas pasadas y nos desorienta en el tiempo y espacio...Suerte!

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

para el frio, lo mejor son dos debajo de un edredón, ya sabes...muaaaaaa

Absurdo Rutinario dijo...

El tiempo pasa MARÍA, y no sólo depende de nosotros que sea rápido o lento. Por ejemplo cuando he estado malo me hubiera gustado que el tiempo pasara rápido, pero al virus parecía encantarle todos cada uno de los segundo que ha pasado conmigo.
Un abrazo.

Y con lo que cuesta el abono, como para dejarselo tirado por ahí (que en alguna vez me ha pasado) ¿verdad EDULCORADA. Besitos.

Tranquilo GEORGE HAZARD, otra vez será. Porque visto lo sucedido seguro que habrá más veladas como estas. Desde luego por mi parte que no quede.
un abrazo.

Y antes pasaremos por nuestra revoltosa primavera BELITA.
Besos

Gracias a ti LA CÓNICA, por formar parte de un fin de semana inolvidable. No me ha dado tiempo a escribir y me da verguenza decirlo. Porque llevo tanto en la cabeza que debo soltarlo ya. Pero quiero usar las palabras adecuadas.
Besos.

Seguro que llegará ese día NATHALIE. Sobre todo ahora que hemos llegado a cerrar un círculo que yo desconocía y que revaloriza los principios de las casualidades. Ya te contaremos. O lo hará KAOS BAGGINS
Un abrazo.

Mi segundo nombre es olvido BEA. Despiste es mi nuevo apodo. Besos céntricos.

Desde luego a mi me descolocó ambas realidades ADRI.

La próxima gripe me busco a alguien que quiera curarme bajo el edredón EVITA DUNCAN
Besos.