lunes, noviembre 06, 2006

VIVIRÁS SU MEMORIA


Gota a gota.

El agua fluye suave hasta el pequeño lago en que se ha convertido tu bañera.
Las sales han enturbiado su fondo como los recuerdos lo han hecho con tu mente.
Suave te hundes en el manto termal
y liberas tensiones mientras tu memoria hace estragos.

La temperatura es la correcta,
el telefono desconectado,
la luz tenue,
y el ritmo de la música acompaña tu manos en esta dulce rutina.
Y tú, sola, decides hacer memoria.

Su rostro, esta mañana entre los vagones del metro,
trajo montañas de imágenes,
un rosario de frases, muchas historias compartidas
y un sin fin de emociones.
Todas inconexas, a destiempo, ametralladas,
sin orden alguno.

Calor sobre tu cuerpo.
Espuma que oculta tus formas.
Ahora, ya más tranquila, en tu trinchera,
viviras la memoria de su cuerpo....

... en tu cuerpo.
Damien Rice.... ha sacado nuevo disco :o)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué pasada. Me ha encantado, tu escrito, y la foto. ¡Cómo te lo curras! ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Nada mejor para relajarse, que un buen baño caliente...Su buena memoria, hará el resto.

Un beso, 629

Anónimo dijo...

Espuma que oculta tus formas... No sé por qué ese verso me ha encantado, en el fondo es muy erótico. Un poema plagado de erotismo y nostalgia.
¡Qué ganas tengo de bañarme con alguien!
Abrazos.

Bea dijo...

Me ha recordado a una canción de Bebe (pienso en ti con mis manos)... aunque el tuyo es mucho más poético ;)
Hace tiempo que no me doy un baño, algún día si me dejan!
Besos, me encantó el poema

Wara dijo...

Un escrito muy erotico, nada mejor como la intimidad de un solitario baño para dejar volar la imaginacion.....

Darkblue7 dijo...

Las mejores emociones son siempre aquellas que aparentemente son inconexas.

Pd: ahora mismo estoy escuchando a Damien... es un genio

Un abrazo

Absurdo Rutinario dijo...

Muchas gracias PILY B. ¡No veas como me he puesto con tus animos!. Me apetecía dar un paseo, era tarde, pero no lo suficiente para que cerrara el metro y a esas horas en las que se oye todo en las estaciones se pueden sacar fotos muy despejadas y escribir notas muy relajadamente.

Pero tendrá que ser imaginario el baño USUARIO ANONIMO, que los embalses no se han recuperado aún de nuestra sed desorbitada (sólo han subido un 2% los embalses con dos semanas de lluvias. ufff). Un beso.

Ay ay ay! ¡qué al final nos bañamos todos y acabamos con lo poco que ha llovido!. Pero es verdad que relaja tanto un baño calentito EDULCORADA. Me alegra que te gusten los textos en los que hablo del metro. Es uno de los trasportes públicos que más me gusta. Indago las razones aún. Y claro que has de escribir. Si lo haces muy bien. ¡Dale a la tecla!.
Un abracito

No se muy bien porque (bueno si) pero el hecho es que desde que vivo este estado de recogimiento sexual voluntario adorno más mis textos con erotismo GEORGEHAZARD. La nostalgía siempre está ahí. Incluso sin celibato.
Bañarse con alguien (sobre todo si lo/a amas) es genial. Burbujas de jabón en la piel.... ummmmmm.
Abrazos.

Esta vez si BEA. Esta vez no te salto, no me impide el ordenador responderte y parece que todo marcha bien. Tomate un baño cuando puedas y relajadamente acuerdate del pasado. Besos

WARA, Lo del erotismo en mi relato, viniendo de una maestra en este arte, me pone los pelos de punta. Cuando dejamos volar la imaginación todo nuestro ser disfruta.

Porque nos vienen a la memoria en forma de flashes DARKBLUE7, de recuerdos en cajitas, como estribillos de canciones. Puntos de inflexión sin fórmulas para resolver.
Un abrazo.

Valeria dijo...

El usuario anónimo era yo (algo hice mal).
De baño imaginario, nada... Es un placer sencillo.
(de los embalses...hablaríamos un rato largo...)
Permite que le recuerde a George, que es la segunda vez que le "oigo" decir que hace mucho que no comparte un baño...(Estás tardando)
Un beso, 629

mer dijo...

Como sí soy una novata en la "blogosfera", no caí en que me responderías por aquí... jajaja, al final no creo que vaya a ver las partículas elementales, me quedaré con mis recuerdos del libro. gracias por tu visita a mi blog, aún estoy en fase de descubrir qué se puede hacer con él, y qué estoy dispuesta a contar.
Es una pena, pero mis padres decidieron sustituir hace un año la bañera por una ducha ultramoderna. Cosas del progreso.

Anónimo dijo...

Qué cosas, hoy en el metro me acordaba de ti. De tus fotos, y del morbo que despierta este medio de transporte (sería incapaz de saber o decir aproximadamente cuántas veces habré soñado con éste... y a veces, ¡qué agonia, oye!).

Ha sido divertido. ;-)

Amaranta dijo...

Si no fuese por la imagen del metro que por estos lares aún no hay, es como si alguien hubiese transcrito una situación ya vivida, como si aquella noche en la que apagué el teléfofo y me sumergí en un baño de sales hubieras estado escondido tras la cortina. Precioso post, preciosa manera de contarlo.
Un abrazo, Amaranta.

nosue dijo...

Ummmm, que gozada disfrutar de un baño, como tú lo describes, con teléfono desconectado, con velas en lugar de luces, con espuma que llega hasta la barbilla con algún suave y dulce olor...
Me encanta...
Y bueno, bañarse con alguien, con juegos, con risas... buffff, de las mejores cosas que hay... lo siento por Cristina Narbona...

Absurdo Rutinario dijo...

¡Estas malas pasada que nos juegan los blogs VALERIA!. Bueno, veo que todos nos rendiremos esta vez a placer y dejaremos a un lado la solidaridad y el ahorro. Yo se que va a llover muchisimo. Así podemos todos darnos un baño de este modo. Haces bien en recordarselo a GEORGEHAZARD. Bañarse con alguien es...indescriptible (¿o no?, ya veremos si lo hago. Escribir digo)
Un beso VALERIA

A mi aún todavía me pasan estas cosas MER, no te preocupes. No sabía muy bien como funciona esto de los blogs pero gracias a EVITA DUNCAN pude comprender como hacerlo ameno. Si el libro te gusto, Haz caso al comentario de EME. No vayas a verla. Te desilusionará. Pero si tienes la oportunidad de verlo en DVD cuando salga hazlo y fijate en los actores. Geniales. Pena lo de la ducha. Aunque ducharse con alguien también puede ser muy divertido. pero hay que tener cuidado con los resbalones. Besos.

Haces que brote una nueva sonrisa en mi cara PILY B. ¡Mira que acordarte de mi y de mis fotos. Algún día pillaras a alguien haciendo alguna en cualquier estación y te preguntaras si ese es 629. ¿te imaginas?

Soy un poco perro AMARANTA, pero de ahí a que me parezca a tu pequeño y peludo voyeur... La verdad es que la imagen que me ofreciste de tu momento de relajación me sirvió de inspiración. Es de esas fotos mentales que se hacinan en la mente y surgen cuando buscas una imagen para la historia. un abrazo.

¡Que bueno! no había caido en Cristina Narbona. Y si me pongo a elegir entre ella y la persona con la que me bañe... Tienes razón NOSUE: ¡Lo siento por la Sra. Ministra!
Besos

Anónimo dijo...

Lo que me imagino es acercándome a esa persona y preguntándole, ¿eres 629? ¡Ah, encantada! ¡Qué guay! ¡Qué coincidencia! ¡Soy Pily B.! AAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA ¿te imaginas? ;-P

PD: Sí, soy muy capaz de hacerlo. :-)

Absurdo Rutinario dijo...

Pero ten cuidado de donde lo dices PILY B. En un sitio en concreto, si preguntas ¿629?, todo el mundo te contestará que si. Aunque quien sabe, a lo mejor de esa forma tan al azar, conoces a alguien interesante.

P.S. Aunque supongo que si dices que eres PILY B. Sólo alguien sabrá quien es la atrevida. ;0)