miércoles, noviembre 08, 2006

LA MÚSICALIDAD DE UNA MEME

VALERIA y PILY B. me invitaron ( editado), y yo, que siempre acepto encantado este tipo de cosas, responderé:

Escoge una banda / grupo favorito y escribe sólo con los títulos de sus canciones.
Escoge 5 personas para que hagan el test sin olvidar decirles que han sido elegidos. Esto lo dejo a voluntad de los que quieran hacerlo. Por mi estarían todos incluidos en la lista, pero se que la dinámica que algunos blogs tienen lo impide en muchos casos

0. Banda o grupo elegido: Depeche Mode (aunque bien pude haber puesto Simple Minds, o Smashing Pumpkins)
1. ¿Eres hombre o mujer?: Boys Say Go!
2. Descríbete: Get The Balance Right
3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti ?: More Than a Party
4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Master And Servant o Martyr
5. Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Enjoy The Silence seguido de Now This Is Fun y espero que New life
6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Behind The Wheel
7. ¿Cómo eres respecto al amor?: Everything Counts
8. ¿Cómo es tu vida?: Just Can't Get Enough
9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: "Someone to hear your prayers / Someone who cares / Your own personal Jesus / Someone to hear your prayers / Someone who's there"
10. Escribe una cita o frase sabia: "Now I'm not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes"
11. Ahora despídete: Leave In Silence

¿adivinais lo que estaba escuchando?
____________________________________________________________________
Ahora entiendo el verdadero valor de los semáforos.
Ahora que recuerdo como esos pequeños peatones verdes se encendian y apagaban hasta 3 veces mientras nosotros nos besabamos.
Ahora paso deprisa. Muy deprisa.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, yo también te pedí este meme... :-(

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Cómo molan los memes

Valeria dijo...

Gracias por aceptar la invitación, jaja.
Depeche Mode (este no lo hubiera pensado yo). Simple Minds, que recuerdos tan buenos me traen!
Me gustó la cita.
Seguro que pronto puede ser New life.
Un beso, 629

Anónimo dijo...

Muy ingenioso, sí señor.

Absurdo Rutinario dijo...

¡Pero que cabeza tengo! tienes razón PILY B. Últimamente tengo tanto trabajo sobre la mesa que mi cabeza da para más bien poco. Ya he rectificado el texto y te he nombrado (como debe ser).

Pues nada LLANETES, si tanto te gustan date por invitada y hazla, que me gustaría conocerte (supongo que a todos los que te leen también) a traves de la música que te gusta.

De nada VALERIA. Muy tentado estuve de poner Simple Minds. Muy tentado. Pero DM pudo más. Para que sea New Life quedan aproximadamente 7 meses (salvo que pase algo antes que cambie los planes). Un beso

Gracias GEORGEHAZARD. No te digo nada porque se que ya la rellenaste en su momento. Pero podría se interesante esto de revisar las memes musicales, cada cierto tiempo, para comprobrar si las canciones siguen siendo las mismas. o incluso el grupo.
1 abrazo

Anónimo dijo...

Graciaaaaaas. Vale, pues ahora es cuando puedo decir que ambos grupos me encantan y, creo que no lo declaré en tu otro meme, pero que sepas que El club de los cinco es una de mis pelis favoritas, y la B.S. es la cañaaaaaaaaa.

Ea, me/nos tienes intrigados con eso de los siete meses, ¿te irás a la Luna o qué? XDDDDD

Valeria dijo...

pily b. que curiosa!, jeje
(conste que yo también).
No entiendo un plazo tan programado, pero no me atrevo a preguntar...
Si él no lo cuenta, sus razones tendrá.
Un beso.

SaYuRaKa dijo...

Buena elección..jejeje...He estado unos días ausente..muy liada. Pero ya estoy al día de tus posts..no dejes de escribir..aunque vayas a la Luna..jiji
un beso,
SaYU

Txe Peligro dijo...

ese meme es dificil

Absurdo Rutinario dijo...

No tienes por que darlas PILY B. Sobre todo después de caer en el despiste como caí. Me alegra saber que "The Breakfast Club" es una de tus pelis favoritas. ¿Será por el mensaje implicito? y la banda sonora, como dices, es genial. La canción de "Don't You", ha marcado mi vida, por estar a ambos lados del punto de vista de la letra.

Ah! y VALERIA tienen razón. ¡Eres muy curiosa tú!. O ambas. ¿El plazo? el ser humano es animal de etapas (por eso limitamos nuestros tiempos con estaciones, franjas horarias, cursos académicos y estados de animo). Yo paso por una que he elegido voluntariamente, y que tiene un plazo límite. Un año. Restan ya sólo 7 meses para el final. No es nada malo. Tampoco se si es bueno. Sólo se que era necesario. Que tenía que hacerlo. Detenerme. Reflexionar. Encontrar respuestas, para seguir adelante con el espíritu que siempre me ha movido, y que (recurriendo a la canción) "de un tiempo a esta parte", parecía haber agotado.

Un beso a ambas.

SAYURAKA, he(mos) notado tu ausencia. Pero no es aquí donde más se nota (aunque tu presencia siempre da un poco más de alegría a este ríncón), es en tu blog donde se percibe ese abandono temporal en el que nos has sumido. ¡Qu nos tienes olvidados!. Llevas un tiempo privandonos de tus textos.
Si al menos el motivo es bueno personalmente, me alegraré mucho. Si tuviera el dinero que cuesta ir a la luna te aseguro que lo emplearia en mejores causas que unas extravagantes vacaciones. Con la de cosas que se pueden resolver con esos lujos. Un beso

¡Señor TXE cuanto tiempo!. Te lo habré dicho en más de una ocasión en tu blog, pero aprovecho este rincón para vover a felicitarte por tus cuentos, textos, historias (todo menos posts). ¡Me encanta como narras! y todo lo que cuentas. Con o sin controversia creada. En cuanto a la meme, quedas invitado, se que sería un asalto a la estética de tu blog, pero la gente agradecerá conocer este aspecto musical de tu vida (que las fotos están muy bien para conocer el físico, pero la música destapa otras esencias). Un abrazo.

¿No me olvido de nadie? ¿no? Entonces espero que paseis todos un buen fin de semana, haciendo lo que os venga en gana. Y si alguien, desgraciadamente, trabaja, que me lo diga que le digo algo a su jefe/a.

Un abrazo a todos.

Carla de La lá dijo...

Yo intenté hacerlo pero es que se me dan tan mal las matemáticas...

Absurdo Rutinario dijo...

Gracias por volver por aquí FALINDA. Tu visita siempre es bienvenida. Lo sabes.
A mi las matemáticas no se me daban mal la verdad. Pero me dediqué a otra carrera, y el tiempo me llevó a un trabajo donde las calculadoras y el ordenador lo hacen "casi" todo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El club de los cinco (pero qué apañola que soy, ea XDDD), me gusta por el mensaje, POR SUPUESTÍSIMO, y porque es una pennícula de Molly Ringwald, que me pirra.

¿Curiosa yo, curiosa yo, curiosa yo? XDDDDDDDDDDD No, es porque ya he leído varias veces lo del plazo, nada más... en fin, tus razones tendrás para poner una barrera de tiempo, pero ya sabes lo que dicen, para bien o para mal, cada día que pasa no volverá a ser vivido, así que, yo que tú olvidaba lo de los siete meses y si se trata de disfrutar, ale, ¡a disfrutar!

Anónimo dijo...

jajaja, buenisimo, me lo apunto!, me encantan este tipo cosas.... A proposito.., me encantaria ver tus cutnejos!, seria genial, puedes ponerlos donde quieras!, en tu blog o alguna cuenta, puedas enviarmelos por correo, como tu quieras... :)

un abrazo!

nosue dijo...

Me encanta Depeche... los recuerdo en casi todas las etapas de mi vida, que no es poco, he estado en pocos conciertos en los que hubiera una compenetración grupo-público, no sé como explicarlo, una conexión tan palpable, de las que no se buscan, sólo surgen o no, como en el concierto que dieron en Madrid... no recuerdo exactamente, hará 6 meses máximo, buena elección

Absurdo Rutinario dijo...

Yo suspiro mucho EDULCORADA. No se si me hace bien no reprimirlos un poco, porque siento una punzada cuando respiro tan profundo. Pero me alegra saber que los semaforos pueden hacerte suspirar también. Un abrazo. Y... cuidado y suerte con las puertas.

Muy españolizada si PILY B. Yo prefiero no traducir el título. Creo que se pasaron al querer castellanizarlo. Lo mejor de la peli es imaginarse el lunes siguiente. Yo busque muchas opciones. Años después sacaron una película St. Elmo's Fire que parecía una postergada segunda parte tras la universidad. La recomiendo. Por lo menos para verla.
Creo que si me gustan tanto las morenas y las pelirrojas es por las protagonistas de la peli. Me marcaron. Molly Ringwald....(suspiro)
Ser curioso es una de las cosas que hace avanzar al ser humano. No te cortes. Mi plazo es necesario, y no por ello me voy a perder cosas de la vida (bueno tal vez un año de sexo, a lo que mi mente ya se está acostumbrando. mi cuerpo no). Tu tranquila. ¿harás otro blog para suplir al desaparecido? (si te digo que me apena ver siempre el ultimo texto, ¿ayudará a animarte a hacer otro?)

ANTIHEROE, estás invitado a hacer la meme. Me encantaría saber que grupo será tu seleccionado. A mi cutnejo le encanta el metro. Le hago unas fotos y te lo envío. Un abrazo.

A lo mejor repetimos el grupo NOSUE, pero podríamos superar esa posibilidad con buen humor y comparación creativa. Animate a hacer la meme y dejanos conocerte un poco más. Sería genial.


Un abrazo a todos. A ver si tengo un poco de tiempo y cuelgo nuevas fotos que he tomado y algún que otro cuento que me han dejado hacer.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Ains, estoy españolizada porque de inglés ni papa. Y sí, me da vergüenza admitirlo... bueno no, ¡qué leches! Si me diera vergüenza me callaría y punto, pero, en fin, que no estoy orgullosa de no pilotar inglés, por eso, lo quiera o no, para mí será en la mayoría de los casos; El club de los cinco (con su terrible traducción y todo).

Y sobre las pelirrojas y esta película... ayyy, qué pena que llegases tarde a mi blog, sino habrías sabido cómo me ha marcado a mí Molly Ringwald y por qué terminé tiñéndome el pelo de rojo, eeejejejeeeeeeeeee.

Por cierto, como me da pena que te de pena que cada vez que entras a mi blog te encuentres con la misma triste entrada, la he cambiado por otra que es más "chuli", y más yo. ;-)

Y... bueno, ahora tengo mucho curro, pero sí que echo de menos escribir en mi blog y mucha gente comenta además que sigue entrando con la esperanza de...

Bueno, ya veremos, el tiempo dirá qué ocurre con mis Momentos, pero pase lo que pase, yo seguiré estando por aquí. ;-)

Y sí, el mundo, las personas avanzamos gracias a la curiosidad, pero no me meteré más en terreno pantanoso, no te preocupes, que curiosidad, no siempre es sinónimo de cotilleo. Y, ale, vaya parrafá que acabo de soltar.

Me las piroooooooooooooooooooo!!

Absurdo Rutinario dijo...

El club de los cinco, por tratarse de ti PILY B., no estará mal.
Ya he visto el cambio del Blog. Espero el nuevo Blog, o la reapertura del antiguo. Como todos los demás.

La curiosidad "cambio" al gato. Y nos trajo una pelirroja. No está mal el cambio.
:o)