jueves, noviembre 02, 2006

TRANSBORDO

__________________________________________________________________________________

Perdón.
(1) Por casi haber roto mi tregua con las mujeres, sabiendo que me quedan 8 meses de alto el fuego.
(2) Por haber olvidado la letra de su piso, cuando todos los días veo su luz desde el autobus.
(3) Por la falta de discrección para con mis amigos. En ocasiones es necesario. Las más no.
(4) Por dejar las cosas siempre a medias, cuando requieren de una solución expedita.
(5) Por no poner solución a mi insomnio cuando hay pastillas y recetas.
(6) Por hacer tantas preguntas.
(7) Por querer siempre respuestas.
(8) Por no reciclar todo lo que debería.
(9) Por no demostrarle a mi madre todo lo que la quiero. Para mi padre ya no hay tiempo.
(10) Por saber el final, que esta vez no contaré a nadie.

Gracias
(1) Por llorar de alegría el sábado tras la buena nueva de un amigo. De un hermano.
(2) Por descubrirme que tras cada hoja suele haber un nuevo libro.
(3) Por darme la oportunidad de ceder el asiento.
(4) Por poder seguir cada domingo dando guerra.
(5) Por el abono transporte.
(6) Por la fe de las embarazadas, a pesar del presente y del futuro.
(7) Por el tipo que me hacen las camisas y americanas. Mienten pero me agrada.
(8) Por los amigos que tengo, los que tuve, los que vendrán
(9) Por la lluvia, la nieve, el rocio y la playa.
(10) Por que aún me queda tiempo.


Hoy toca silencio
_________________________________________________________________________________


17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!

:-**

Valeria dijo...

Yo también te haría tantas preguntas..!
Pero no me cuentes el final, prefiero irlo descubriendo.
Un beso.

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

ufff...qué bonito y que dificil, sobre todo lo del perdón!!! un besito

Bea dijo...

Gracias por estos maravillosos escritos y perdón por ser a veces tan escueta ;)
Creo que me lo leeré a menudo para recordarme que siempre hay que dar las gracias por algo y pedir perdón por desperdiciar muchas cosas... a ver si así las aprovecho!
Besos

Anónimo dijo...

No te preocupes por el insomnio. ¿Qué quieres? ¿Trankimazin, orfidal, idalprem...? Mi padre, psiquiatra, las tiene todas.
Abrazos, amigo.

nosue dijo...

Joder, mira que no estoy en el mejor momento... pero la verdad, la vida es una putada cojonuda...
Perdón por el lenguaje, pero a veces me parece que sólo algunas palabras malsonantes hacen justicia al énfasis con que son pronunciadas...
Me gusta la vida que carajo y me gusta este blog ¡¡
Saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

la verdad es que cada vez me gusta mas como escribes
y ademas, alguien capaz de llorar de alegria mas bien hay que darte las gracias por ser como eres

Absurdo Rutinario dijo...

Gracias PILY B. Espero que el motivo de la desaparición de tu Blog sea una buena noticia. Echaré de menos leerte. :o)

Las preguntas VALERIA hazmelas a través de una meme que te inventes. Ya sabes que me encanta. No te contaré el final. Será la excepción. Por cierto lo de quedarme arruinado es debido a que tengo tendencia a comprar libros de los autores interesantes que descubro. Como el que tu pusiste.
Un beso

EVITA DUNCAN dar gracias es siempre más fácil, pedir perdón siempre es dificil porque implica que has causado daño. Por cierto menudas fiestas os correis ¿no? Un beso

Ufff, pues entre tanta variedad es difícl decantarse por alguna GEORGEHAZARD. El problema es que debo rendirme al sueño voluntariamente. Sino habré perdido la batalla. Pero mUchas Gracias. Un abrazo

¡Joder NOSUE! pues claro que un taco a tiempo es como el símbolo de admiración a una frase. Dilos tranquila que los tiempos de censores acabaron. Pasar por una mala racha a veces ayuda a valorar todas las buenas que probablemente tendrás en un futuro. A mi también me encanta vivir. Gracias. Un beso.

¡ay amigo KAOS BAGGINS!, me emociona saber que tal vez el futuro te depare todo suerte de alegrías y deleites de la vida. Yo me sentiré el más feliz del mundo (salvo tu mismo claro) por ese destino que tanto queremos para ti.
Un abrazo. Muy fuerte.

Bea dijo...

Snifff... te olvidaste de mi XD

eme dijo...

¿Delineante?
PD. El Orfidal es demasiado, prueba con Soñodor que es bastante débil. O fuma Ducados.

Absurdo Rutinario dijo...

PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. (uno más que añadir a mi lista) ¿Cómo pude olvidarme de ti BEA? Las prisas. nunca es buena excusa, pero es la cierta.

La longitud de tus comentarios nunca ha sido un problema. Tranquila. Sintetizar también es un don. Así deberias verlo. Me encanta saber que mi lista puede hacerte pensar. Seguro que tu también podrías hacer una. Párate a pensar en las cosas, que en tu rutina diaria, te hacen agraciada, y por cuales te sientes mal. Seguro que la lista de gracias es siempre más grande. Lo que pasa es que no tenemos esos 23 minutos para pensar en ello.

Besos.

Enhorabuena EME! Por fin diste con mi profesión. Supongo que la última foto ayudó algo. Cómo ya le dije a GEORGEHAZARD no puedo rendirme a usar medicamentos tengo que intentarlode manera natural. Adaptar mis ciclos. Dormir porque el cuerpo me lo pida. pero gracias por el consejo (tal vez el tiempo me venza y decida que las pastillas no son tan malas). ¿Ducados? No. No fumo.

AnonimA dijo...

Genial... gracias a ti por darnos la oportunidad de leerte.

Besillos

PD: Pero el abono transportes es caro cuando dejas de ser lo que la comunidad de madrid considera joven eh! ;)

nosue dijo...

Escalímetro chivato......

Darkblue7 dijo...

Gracias a ti por compartirte con nosotros

Absurdo Rutinario dijo...

Gracias a vosotros ACUARELA por colaros en mi vida. El abono es caro siempre, cuando eres joven porque el dinero escasea, cuando no lo eres (por que así lo dicta la ley) porque... también escasea. Pero la verdad es que con todos los transportes que al día, creo que no le salgo rentable a la comunidad. jj

Besillos

Y sabrosa manzana NOSUE. la verdad es que no pensaba que una foto se convertiría en una pista para EME. Pero parece que así fue. Bueno ya veis que lo mio son las pequeñas distancias (centimetros, milimetros) pero que representan grandes abismos (metros y metros).

Las gracias a todos en general y a ti en particular DARKBLUE7, por darme la terapia que mi psicologo no supo darme en su momento. ¿Para cuando esa novela?

Anónimo dijo...

Espero que te sientas bien despues de sacar lo que pensabas por dentro.
Son bellas todas las frases.
Quiza tus amigos no debieran de leer esto!!!!
Yo no me atreveria a escribirlas, pero si me gusta leertelas. Eso a ti te hace valiente.
De vez en cuando viene bien, ver como es poner los pies en la tierra.
En mi opinion nunca se desperdicia todo, y todo solo se transforma.
Seguro que tu puedes elegir en que transformar muchos momentos. Como elegiste este. Elige bien.
Gracias por un buen rato de lectura y por esas bonitas fotos vacias.
Cuidate mucho !!!

Absurdo Rutinario dijo...

Gracias a ti por pasarte por aquí MHZ. Siempre eres bien recibido. Lo sabes.