lunes, noviembre 20, 2006

INSTANTES


__________________________________________________________________

__________________________________________________________________

__________________________________________________________________


__________________________________________________________________

__________________________________________________________________

__________________________________________________________________

_________________________________________________________________

__________________________________________________________________

22 comentarios:

Bea dijo...

Bonitas fotos... qué es la cosa dorada? ;)
Besos

Anónimo dijo...

Veamos, ¿cuándo nos vas a decir cómo te lo montas para sacar fotos de los pasillos del metro vacíos? Lo flipoooooooooooo.

Ah, sí, bonitas fotos, jeje. :-)

Anónimo dijo...

Me gustan tus fotos y me das envidia porque a mí me gustaría también hacerlas. A ver si me acuerdo de coger la cámara y llevarla siempre en el bolso para probar a ver qué sale. Es verdad y según estaba viéndolas estaba pensando: ¿a qué hora encuentras los andenes vacíos? Besos

princesa del vértigo dijo...

Por lo que veo aquí y en anteriores posts pasas bastante tiempo en el mundo subterráneo de Madrid. Prefiero el ambiente empolvado de tu salón atiborrado de libros.
Pily b., yo sólo los he visto así cuando salgo los findes. Suelo cerrar el metro a la 1:30 y lo vuelvo a abrir, puntual a las 6:00.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Te sigo prácticamente desde que empezaste el blog, pero últimamente no dispongo de mucho tiempo ni siquiera para escribir en el mío. Me llevé una agradable sorpresa cuando te descubrí en mi reino. Como decíais en comentarios anteriores, llegas a conectar de alguna manera con determinadas personas a través de lo que escriben, sea real o no.

Espero que sigas regalándonos tus instantes.
Besos

iratxina dijo...

La primera foto me recuerda al museo gugenheim de aqui de bilbo.

Creo que la proxima vez que viaje en el metro de madrid me acordare de tus fotos , vamos que cerrare los ojos... y hare desaparecer a la gente jejeje

Besos

Anónimo dijo...

muy buena la del trasto amarillo, estoy dudando en que sea una rejilla de ventilacion o un faro encendido, pero en cualquier caso me ha recordado a la mosca

Anónimo dijo...

¡pero qué bonito! Nadie sabe captar el encanto del metro como tú.
Un fuerte abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

onfio en que tengas infrarrojos, a mi mi novio telefonica que es que más me llama del mundo me pasa unos claves cuando hago eso...sigo roja...

Darkblue7 dijo...

Son esos instantes los que marcan una vida

Absurdo Rutinario dijo...

Gracias BEA. ¿la cosa dorada? es una luz. Un halógeno. Desde MUY cerca. Me gustaba la forma del cristal. Besos

Duermo poco PILY B. Me gusta moverme en transporte público. A veces me paro unos instantes en una estación donde veo algo (no sabría decir que, pero se que necesito fotografiarlo) y espero el momento adecuado. A veces necesito no ver gente, otras necesito que los complices aparezcan.
Y gracias. besos

Para encontrar andenes vacios hay que esperar un poco MARÍA. Si sólo paras en el metro el tiempo en que te traslada al absurdo rutinario que son los trabajos, pues no hay muchas oportunidades (salvo que trabajes muy tarde en la noche). Me encantaría ver fotos tuyas. De todos, la verdad.

Bueno tienen que haber de todo un poco PRINCESA DEL VERTIGO. Metro, habitaciones, hospitales, aviones, museos, etc. La verdad es que en los fines de semana, cuando se sale, es cuando más extrañas fotogafías puedes hacer a la gente que despierta metros tras noche de fiesta.
El tiempo, excaso tiempo, siempre nos ata las manos. Tu reino es de los pocos que me hace pensar en dejar de ser antimonarquico, y desde luego si tu sigues regalandonos recuerdos yo regalaré instantes. Besos

El Gugenheim. IRATXINA, en tres ocasiones he ido a Bilbao y las tres he pasado por el museo (las colecciones "itinerantes" merecian la pena viajar hasta allí). La verdad es que os llevasteis una joya espectacular. En Madrid no hubiera quedado igual. Y además así tengo una excusa más para ir al Norte.
Una sola cosa, si cierras los ojos en el metro de Madrid y escuchas sus sonidos, las voces, y a veces, el silencio, puede que te guste más que si los llevas abiertos... pero ten cuidado con la cartera.
BESOS

¿La mosca? podría pasar por el entrelazado en rejilla KAOS BAGGINS. ¿Para cuándo una sesión de cine "friki" ochentero?. Un abrazo. Muy fuerte.

Muchas gracias GEORGEHAZARD por el piropo. Pero anda que no hay gente que fotografía bien el ambiente subterraneo. Yo sólo disparo con el móvil. Supongo que la navidad con su consumismo me devolverá la camara que perdí este verano. Entonces veremos que tal salen. Si mi ojo sigue igual.
Un fuerte abrazo para ti AMIGO (si me dejas decirlo).

Me dejas de piedra QUEEN LILI. ¿tienes novio?, ¿y se llama Telefónica?, ¿cómo te hiciste con ese chollo? Tener un novio así es garantía de futuro. ;0). ¿Sigues roja? Espero que sea por los inflarrojos y no por las adulaciones reales.

si DARKBLUE7, algunos de estos instantes han marcado mi vida. La estancia en estos sitios y la repercusión que tuvieron minutos después han sido importantes. Otros sólo son instantes de este viaje que estoy realizando con parada en el futuro. Gracias por volver por aquí. Me gustaría pensar que estás bien. Que no estás triste. Que la vida te va ha ir bien (porque alguien que piensa y escribe como tu se lo merece) y que nos lo contaras desde tu blog. ¡ANIMO!

Anónimo dijo...

El otro día, en el metro, en el espacio ese que une un par de vagones, que gira constantemente, trataba de mantenerme para no perder el equilibrio, y me acordé de 629, jeje, porque ya publicaste una foto de ese espacio, justo esa parte del suelo... y me acordé... pensé, mientras yo me mantengo, hay a quien le da por fotografiarlo..
besos

Carla de La lá dijo...

La belleza siempre está ahí, esperando...

Anónimo dijo...

Echo de menos esos los instantes del metro. Yo, apenas he viajado en metro unas veinte veces en toda mi vida, y quizás sea por eso, lo que me parece fantástico es que tus fotos estás llenas de aspectos cotidianos y tranquilidad, y eso a veces es tan complicado en una ciudad. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

¿Pero cómo no te voy a dejar decirlo?
;-)

Amaranta dijo...

Muy chulas sí señor. Yo no tengo metro por aquí pero tengo una bonita colección de fotos de mis cientos de viajes en tren a ver si me animo y las cuelgo. Besssos con un dulce y marcado 'asento' sevillano.
Amaranta

Absurdo Rutinario dijo...

Bueno NOSUE es mi espacio favorito cuando viajo en la linea 3, salvo cuando me apetece sentarme enfrente de la chica misteriosa. Siempre tan distinta en sus ropas, sus cortes de pelo, y sus expresiones faciales. Pero como coincidimos poco pues prefiero ir de pie. Además, este espacio intermedio, es muy divertido ya que cuando el metro toma una curva, la pared te empuja y a veces te quedas a 10 cm de la persona que tienes enfrente, y si eres como yo, que mira siempre a los ojos de la gente, puede resultar muy divertido. Más de unas risas me he echado con otros viajeros. Besos

Hay belleza en todas partes. Sólo se trata de tener los ojos dispuestos para sacarla a la superficie FALINDA. De todos modos se que tu sabes bastante de eso. Por cierto, ¿en que bodas más extrañas te metes no? lo digo por los cotrayentes...

Si. Si. Cotidianos y tranquilos. En algunas ocasiones TENTERTY, hacer una foto es igual que pararse, mirar a un lado y otro de la calle y respirar. Hondo. Un saludo. Bienvenida.

Gracias GEORGEHAZARD. Debo estar muy sensible porque me pican los ojos. Un fuerte abrazo. Amigo.

Absurdo Rutinario dijo...

Sería genial que nos trasladaras a tus viajes con las fotos AMARANTA. Sería un regalo.
Yo, cuando viajo en tren fotografío andenes, amaneceres y ocasos. Los trenes siempre me han dejado algo. Se han llevado algo. Cambiaron algo.
Besos guapa, con atenuada chuleria madrileña de un casi "gato". ¡Que me gustan los acentos, vamos!

Txe Peligro dijo...

bonita y urbana colección.

se agradecen los homenajes a nuestra linea 3.

saludos

Anónimo dijo...

Hay que ver como te quiere la gente. Acabarás quitándote a las chicas de encima como moscas. A mí tb me gustan tus fotos, dan algo así como paz urbana.

Absurdo Rutinario dijo...

Gracias señor TXE. Como se nota que todos somos, mal que nos pese, un poco urbanitas. Has de saber que cada vez me fijo más entre los viajeros masculinos para ver si te reconozco (gracias a tus fotoretratos). Saludos

No se LLANETES. Supongo que, si me quieren, será en el mismo grado que yo los quiero a ellos/as (incluida tu como no). En lo referente a "quitarme las chicas de encima" (que no se porque no pueden ser chicos también. No hagamos criba), creo que cualquiera de ellas/ellos pueden sentirse seguras/os en ese aspecto. No pienso abordar ningún barco ajeno. No soy un pirata. Además, en mi retiro actual, lo que menos pienso es volver a complicarme la vida. Necesitaba una parada y posta. La parada este blog. La posta, los vuestros.
Me alegra que te gusten las fotos y que te transmitan ese sentimiento. A ver si te pones. que las últimas que hicistes me resultaron muy entretenidas (y suculentas).

Escondida dijo...

Siempre he tenido predileccion por la fotografia urbana, estas son muy buenas.

Un beso

Absurdo Rutinario dijo...

Gracias ESCONDIDA. "Escondites urbanos y absurdos cotidianos", podría ser el título de la exposición.
Un beso. Y bienvenida.