martes, noviembre 28, 2006

HONESTIDAD

Un alter ego.
El canal adecuado.
Una historiadora de encuentros amorosos.
Un relato de terceros en discordia.

Ser “la otra” nunca fue fácil.
Ni de llevar ni de entender.
Tampoco fue sencillo ser “el otro”.
La prudencia era la norma aunque el cuerpo ardiera.

El dominio público sería un verdugo
Si se supiera la verdad.
Pero hallaron la manera
Para su verdad a escondidas.

Descubrieron como palpar sus cuerpos,
Y traer más tarde a la memoria los
furtivos encuentros tan carnales y lujuriosos.
Recreándose en los detalles, expresiones,
posturas y arañazos ocultos.

Repasando las palabras al oído,
los atuendos de lucha,
La heridas recibidas,
Los besos. El sexo.

Veían sus cuerpos en otros cuerpos,
retratados por personas ajenas, famosas.
Bajo la atenta mirada de centenares
de anónimos cómplices,
inconscientes espectadores que alentaban,
sin saberlo, esta exótica relación,
que sólo ellos dos entendían.

Daba igual el tiempo o la distancia.
No era necesario un código,
ni ocultas notas mágicas.
Solo el motivo y la respuesta.

Seguirían siendo amantes. De incógnito.
A la espera de otro nuevo encuentro.
Con el que alimentar sus cuerpos.
Su imaginación.
Su Blog.
_______________________________________________________
Desde hoy acompaño en silencio tu secreto.
Y cumplo lo prometido mientras El hijo suena en mi reproductor.

40 comentarios:

Escondida dijo...

Ser "el otro" y "la otra" es dificil, pero cuando conviertes eso en lo que hace que te despiertes con una sonrisa cada dia, y haces de cada recuerdo una historia se hace mas llevadero. Todo tienes sus pros y sus contras, pero alimenta nuestros momentos.

Un beso escondido

Anónimo dijo...

no hombre no!, es tu blog y puedes poner lo que sea :), ademas a mi le alagas, es un honor la comparación, Burton para mi es un referente, imaginate :)

Ahora mismo te pongo un link :)

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada!

Me recuerda el dicho:
-Sabes guardar un secreto, amigo?
Mejor lo guardarás, si no te lo digo...

Nunca de un secreto serían partícipes tantas personas sin ser conscientes.
Un beso enorme, 629

Anónimo dijo...

¿La indómita manchega? jajaja, es le mejor link de la blogosfera, sépalo usted. Me parto

Absurdo Rutinario dijo...

Mi relación con "los otros" siempre ha sido escasa, pero no inedita, ESCONDIDA. Un secreto a media voz me hizo pensar que podía escribir sobre ello. No se si habré actuado correctamente. Ni si lo habré escrito del modo adecuado. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de mostrar otra realidad más de la Blogsfera.
Un beso. Público.

Quería tu visto bueno para la explicación de tu link ANTIHEROE. Espero que la gente te visite. Vea tu trabajo. Desde el inicio. Por que es realmente bueno. Y tus personajes transmiten. A mi fragilidad y ternura. Como Tim Burton.
Lo de que me enlaces no es necesario. De verdad. Con saber que andas por aquí de vez en cuando me es más que suficiente.
Por cierto, hazme caso y pon tus trabajos en camisetas, gorras, corbatas (y demás objetos de mecadotecnia). Alguna tienda de comics de Madrid aceptaría venderlas y te lanzaría a la par que ganarias dinero por ello. Yo quiero la nuez en mi camiseta.
En pocos días te daré una mayúscula sorpresa ANTIHEROE!!!

Me encanta que te encante, ¡encanto!. Me apunto el dicho VALERIA. Estos dichos y diretes dan mucho a la larga.
Besos. Diminutos. Pero muchos.

¿Cómo sino se le podría calificar a usted LLANETES? (aunque aún estoy dudando si eso es posible). Sigue siendo tan real. Pero no te me partas. Que no tengo pegamento para unirla.

Anónimo dijo...

Eres un hombre casado y tienes un lío con una mujer casada. Válgame Dios me tienes contenta...

Anónimo dijo...

Me parto con el comentario de Queen lili. XDDDD

629: Realmente bello, pero estoy segura de que ella no lo entendía. Y esos amores, NO CONVIENEN.

Absurdo Rutinario dijo...

No QUEEN LILI. No estoy casado. Ni tengo "lios" de ningún tipo. Y en este estado pretendo seguir seis meses más.
La historia es una ficción para un secreto contado entre blogs. Se lo prometí a una anónima. Y soy hombre de palabra.

PILY B!!!. Lo primero darte las gracias por la reapertura de tu blog. El enlace ya está activo. Espero que, así de este modo tan sencillo, te conozca más gente.
Yo no juzgo las relaciones, ni EL AMOR. Con que halla para todo el mundo me contento.
Yo soy como El Vigilante (personaje inquietante de comic para quien no lo sepa). Sólo observo. Analizo. Y anoto. Pero no tomo parte ni me decanto.
Besos guapa.

princesa del vértigo dijo...

¡Así que ya me has descubierto! Yo no lo hubiese descrito mejor. Pero el morbo está en que no puedes saber con quién...ja,ja
¿será uno de los que me comentan? ¿de los que tengo enlazados o por el contrario no lo hago para no dar tantas pistas? ¿serás tú el amor que alimenta mis sueños?

Es cierto que por estos lares se dan estas situaciones con asiduidad, por lo que he podido intuir y en algunos casos me han confirmado de un modo u otro. Por mis experiencias he llegado a la conclusión de que existes múltiples posibilidades de llevar una relación. Ninguna es inconveniente, depende de como te lo plantees y de lo que no esperes. Quizá el secreto sea ese, no esperar. Tomar lo que te venga, tal cual. Las relaciones se hacen a la medida de las personas que participen en ella, sin prejuicios ni estereotipos.
Creo que en las relaciones entre personas comprometidas este medio es ideal para poder hablar de ello sin que tengas que ocultarlo. El recrear todas las sensaciones de esos momentos tan intensos y poderlos leer desde fuera te permite revivirlos una y otra vez y el comentarlos con otras personas hace que esa relación esté más viva. Con que sirva para sacarte una sonrisa y seguir con ilusión es suficiente para que sea válido.

Un beso en la sombra (provocador)

Anónimo dijo...

Es fácil criticar a el otro o la otra cuando se ve la situación desde fuera. Ahora, cuando uno se convierte en amante, la cosa cambia. Hay relaciones secretas que pueden ser justificadas y otras impúdicas y despiadadas.
Abrazos!

Bea dijo...

Madre mía! Qué vida más gris que llevo: ni relaciones ocultas, ni gritadas a voces, ni con bloggeros ni sin bloggeros... Los que tengan dos, que liberen uno, que está todo muy mal repartido! :P
Yo no me meto a juzgar. Como se suele decir: no escupas para arriba...
Besos

Jessy_Juls dijo...

Yo seguramente tampoco haya sido capaz de captar ese secreto escondido pero si de algo doy fe es de que me ha encantado lo que he leído!!! Es precioso! Mientras lo leía estaba escuchando una canción viejísima_"entra en mi cuerpo, sal de mi vida" de la cantante Zanna, la banda sonora de la película "sal gorda"_ y ek estribillo dice algo así como: Tú me haces disfrutar, entra en mi cuerpo ya...no me paras de engañar, sal de mi vida ya... y no sé, la melodía y la letra en sí, me han cuadrado bien con lo que estaba leyendo, ha sido un empaste perfecto.
Nadie debe juzgar nada, las cosas se dicen muy fácil desde la fila de atrás del cine, pero cuando de verdad hay que juzgar el asunto es cuando se está en la pantalla, viviendo las cosas en carne propia...

Me ha encantado ver tu comentario en mi nuevo blog 629 y te he contestado allí; espero postear el viernes, así que será un honor que me leas. De todos modos puedes leer si quieres mis otros blogs, no creo que condicionen mucho a mis relatos, además no es que sean muy serios que se diga... XDD

una vez más, muchas gracias.

Besos ;)

Anónimo dijo...

Bueno, si la cosa va, como Princesa del vértigo dice, entonces genial. Pero otras relaciones interneteras no terminan siendo tan divertidas... de todo hay.

Gracias por el enlace, 629, a ver si me pongo yo a enlazar también. ;-) Ah, y no tienes que darme las gracias por la reapertura de mi blog, soy yo la que tengo que daros las gracias a vosotros, y de hecho ya lo he hecho. Ya sabes que tanto tú como Bea, habéis tendio que ver en el asunto. ¡GRACIAS de nuevo! :-***

Beaaaaaaa, mejor una vida como la que tú llevas, y que lo que venga, venga recto, que con complicaciones chungas, y no me refiero a este caso de la Princesa vértigo en concreto, que parece que mola. :-)

Aun así, tú no escupas, no escupas. XDDDDDDDD

princesa del vértigo dijo...

Molo mucho, Pily b., no lo dudes :-P

Absurdo Rutinario dijo...

Ya veo que hay más de una/o PRINCESA DEL VERTIGO. Sólo puedo decir que estoy de acuerdo con tus afirmaciones. No lo habría explicado mejor. Sobre todo en lo de "[...] sin prejuicios ni estereotipos [...]".
Un beso. Con cariño. (Molona)

Perdí una amiga, GEORGEHAZARD, por decirle lo que opinaba de una relación que llevaba con un hombre que se casaba unos meses después. Sigo pensando lo mismo de él meses después. Pero aprendí que en cosas de amor (de otros) mejor no meterse. Como mucho observar y estar ahí por si se necesita de tu muleta cuando vienen el dolor. Un abrazo.

La vida parece que nos tienen reservadas muchas sorpresas EDULCORADA. Prefiero pensar que, menos la muerte, todas son buenas. Sólo debemos saber sacarle la lectura positiva y educativa. Gracias. Un abracito.

Esta es otra nueva forma de interacción, que a menudo pongo en práctica (inconscientemente) pero que nunca he mencionado. Alguna vez me ha pasado lo mismo que a ti JESSY_JULS. Tenía música puesta y leía algo de otra persona y casaba. Cuando no es así y me indica que escuchaba, me esfuerzo en buscar la canción y lo leo de nuevo esta vez con la canción de fondo. Muchas veces la totalidad del mensaje se descubre de este modo.
Te seguiré en tu blog. Animo. Escribe. Con ganas. Descubrete. Descubrenos. Por allí andaremos.
Besos.

¿Relaciones "interneteras" PILY B.?
(jjj) bueno yo prefiero los cafés, las cervezas (si van con tapa mejor), los pre-cine en verano y los post-cine en invierno. Esto de internet es un gran invento, pero no creo que llegue a sustituir esos momentos. Al menos en mi vida.
Me alegra saber que, en parte, has reabierto el blog gracias a Bea y a mi. Ahora sólo queda que lo mantegas con vida.
Un beso.

En esta ocasión me he dejado para el final a BEA. Porque no deberias pensar que una vida que no está llena de sobresaltos o altibajos es aburridia. Toda vida tienen su mágia. Hasta entre la rutina se puede encontrar belleza. Tu vida lo es. Piensalo bien.
Por cierto, de acuerdo con eso de que suelte a alguno/a, y me has descubierto una frase que no sabía y tiene mucha gracias... lo de escupir hacia arriba. Buena comparación.
Un beso

Anónimo dijo...

Parece usted un telepredicador

Absurdo Rutinario dijo...

Bueno LLANETES, sería más bien un webpredicador. Pero no. No tengo esa función. Una vez dijeron que tenía cualidades para ser "hermano". En seguida me aparte de ese camino. No va conmigo.

Si lo dices porque trato de alentar a la gente que escribe en sus blogs, uso frecuentes palabras de animo, y no vanalizo muchos temas, me considero culpable entonces. No seas muy severa si quieres castigarme. Besos

Amaranta dijo...

La verdad es que en temas como éste lo mejor es no tener opiniones demasiadas drásticas porque, terminando el dicho de Bea, "...te podría caer en la cara"
Las cosas nunca son blancas o negras y los matices del gris son infinitos así que sumándome a varias de las opiniones vertidas, quien sabe el papel que nos depara la vida: mujer engañada, amante, pareja fiel...quien sabe.
En cuanto a los secretos soy una magnífica guardadora de los ajenos y en cambio los míos me duelen como puñales.
Un abrazo grande y oye, me gustó mi enlace.
Amaranta

Absurdo Rutinario dijo...

Lo que dice BEA, y tu secundas AMARANTA, debería aplicarse a todos los temas. Hay que haber vivido mucho para poder opinar con algo de razón sobre cualquier cosa. Y ni eso. Porque cada vida es distinta.
¿Guardar secretos? Estoy aprendiendo. Me gusta que te agrade el enlace. Un abrazo. Igual de grande.

Jessy_Juls dijo...

Un beso!

Carla de La lá dijo...

Ser la otra es lo peor (yo lo fui una vez porque me engañaron), pero me dio mucha pena y me aburrí un montón porque soy buenísima. Y también monísima.

SaYuRaKa dijo...

Me mantendré muy callada esta vez...yo soy de las drásticas que comenta AMARANTA..de blanco o negro...de contigo o sin tí, de conmigo o con otra, de dejar las medias tintas...que ya fui "la otra" sin saberlo y dolió demasiado...
Besosss,
SaYu

Anónimo dijo...

Yo sé un secreto :)

Anónimo dijo...

Bufff, la otra... el otro... la lucha entre el deber y el sentir.... el intento de controlar lo incontrolable... los remordimientos que al final son los que se meten contigo en la cama....
Bufff, difícil situación... yo diría que jamás lo repetiría... pero también es posible que si me enamorara de nuevo, que si de nuevo ocurrieran las cosas como ocurrieron... esas palabras me cayeran como plomo en el cogote...

Anónimo dijo...

Como que no es Plaza de España, si es justo al lado de la tienda de fotos!. Tanto adulterio perturba.

Absurdo Rutinario dijo...

Un beso JESSY_JULS. Aunque no se muy bien el motivo, ni si me lo he ganado la verdad. Pero es bienvenido.

Como pudiste dejarte engañar FALINDA. Yo que te hacía, además de monisima (las fotos lo demuestran) y buenisima (confío en ello), listisima (por tu estilo re-que-te-chulín). Un Abrazo.

Supongo SAYURAKA que ser la otra engañada debe ser doloroso (sobre todo cuando se descubre), pero en el secreto del que soy participe, las dos partes lo saben y parecen estar a gusto. Aunque como en toda relación a tres bandas siempre hay alguien engañado. Besos

EDULCORADA no me sentiré defraudado de tus malevolos planes de dominación mundial. Pero al menos ya se cual es tu kriptonita (¿Me puedo quedar una isla si consigues dominar el mundo?). Un abrazo. Pequeñito.

Guardalo bien LLANETES. Guardalo bien. Demuestre que es, como parece, de confianza. Un abrazo.

El hombre (extensible a la mujer en los mismos supuestos) es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra. ¡qué razón tienes NOSUE! a veces con un gesto, una palabra, o sólo mirar a los ojos, se puede alterar el curso de la historia. Un abrazo.

QUEEN LILI ¿las fotos que salen en tu blog son plaza de España? Pues o yo ando muy perdido o no se si hablamos de Madrid. A mi desde luego no me lo parecen. Pero si eso es un chalet ¿no?. A ver si tengo que ver a mi oftalmóloga....
¿Dónde la tienda de camaras de la esquina? ¿de la salida de metro? pues ando perdido

Bea dijo...

629 a raiz de tu comentario en el que dices que para opinar se tiene que haber vivido mucho, me ha venido otra frasecita a la mente (ya ves, me ha dado por ahí :P): las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una!
Nada que ver con el tema directamente, pero... tenia que decirlo :P
Besitos

Absurdo Rutinario dijo...

BEA, claro que opiniones hay tantas como seres humanos (o sus culos), pero la experiencia en la vida puede darte más y distintos puntos de vista sobre una situación, que los que puede tener alguien que sólo sabe del asunto por lo leido (o desgraciadamente por visto en la tele). Además, si nos referimos a esa frase habría que añadir: no todo el mundo tiene un trasero bonito, pero es igualmente necesario.
Besos. Pequeños.

Anónimo dijo...

Ser el otro o la otra tiene que ser en secreto, no puede ser público ni notorio porque ya no sería lo que se supone que es ¿o no?

Me preguntabas sobre los hemisferios. Largo sería de responder pero espero volver a escribir un poco sobre el tema. Nosotros no elegimos el hemisferio que utilizamos, depende de la situación en la que nos encontremos y de si somos más izquierdo que derecho o al revés, lo que debemos hacer es saber el que estamos utilizando y hacer trabajar un poquito al otro.

Ejemplo con el lado positivo de la "revisión". Estaba utilizando el derecho (sentimental), estaba triste y dando vueltas al tema, me has hecho utilizar el izquierdo (razón): no hay más revisiones este año. Gracias

Besos

Anónimo dijo...

Princesa del vértigo: No dudes que en cuanto tenga un ratín largo te visitaré, porque sé que molas. ;-)

629: Yo prefiero las mismas cosas. Internet está bien para lo que está, pero un teclado jamás podrá sustituir una sonrisa, un chiste en directo, una mirada cómplice, y tantas y tantas cosas...

Y alimentaré mi blog, no te preocupes. ;-)

Besos!

Absurdo Rutinario dijo...

Pues tal vez si MARÍA. pero el hecho es que las/los hay secretos y no tan secretos. El problema moral parece plantearse sólo cuando se enteran los/las parejas...
Tu explicación me ha sacado de la duda. Me gusta tener libertad para decidir. En todo. Hasta en que parte de mi cerebro uso. Y olvida la hipoteca (si es que es posible).
Besos

Me encantaría que vieras como "mola" princesa del vertigo PILY B. Algún día habrá un café. Y unas palabras. Seguro unas risas. Y algún guiño oculto.
Besos (con admiración)

Anónimo dijo...

Quiero dedicar tiempo a Princesa del Vértigo. Ya os diré. ;-)

Y sí, algún día habrá cafés, risas y demás, pero las admiraciones guárdatelas, plis, que yo no las merezco.

:-****

Absurdo Rutinario dijo...

Bien PILY B. Y has de saber, con humor, que mi admiración (entre parentesis) era como tu !
Besos

Anónimo dijo...

Ay, no me entero, pero bueno, besitos de todos modos. XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ah, y ya visité a Princesa del Vértigo, y me aboné. ;-)

Jessy_Juls dijo...

Escribes de miedo, solo puedo decir eso... y también que siento mucho tener tan poco fundamento con mi blog... tendría que haber postado hace mucho y no lo he hecho, te mandaré un email cuando lo haga, me encantaría que me comentaras. Un beso.

Absurdo Rutinario dijo...

PILY B. No te preocupes. Era tan sólo un juego de palabras. Ya te lo explicaré. Con tiempo y sin letras de por medio. Me alegro que te hallas abonado a PRINCESA DEL VERTIGO. Es realmente interesante. Besos.

JESSY_JULS. Gracias (no lo merezco). Si te animas a escribir tu blog no desesperes. Tampoco importa con que frecuencia escribas. Estaremos por ahí esperando. Pero no lo abandones. Es como un cachorro. Besos.

Anónimo dijo...

Ok, apuntaré todos tus enigmas entonces. XDDDDDDDDD

Princesa del Vértigo es especial. ;-)

:-**********

PD: Lo de mi avatar... ya no sé cuál es la explicación lógica, porque no parece que sea lo que he dicho en la entrada de más arriba. Así que... :-(

Absurdo Rutinario dijo...

De acuerdo PILY B.. Aunque tampoco tendrás que tomar muchas notas. Me alegra (de verdad) que te guste el blog de LA PRINCESA DEL VERTIGO. Yo también creo que es genial. Como lo son todos los enlazados. Cada uno por motivos distintos. Besos.

la cónica dijo...

Me encanta lo de los cómplices mirando, que no se enteran de nada.