lunes, octubre 09, 2006

Salida de emergencia


Atardecer de sol sobre cromo.
Tu huella desaparece en la duna de mi rostro,
ardiendo tras tu roce, quemado entre tus manos.

Pasaste todo el día entretenida en labores de ninfa,
contando flores,
catalogando seres,
bebiendo aromas.

Estuve traduciendo tus movimientos,
descifrando tus miradas,
abriendo el pasillo al deseo,
dando libertad a una pasión que fundiría noche y día.

Este amor será para siempre,
aún sabiendo que termina,
como esta juventud que me guiará hasta la muerte.

Te pido que llenes mis amaneceres,
mis álbumes de fotos,
mis guiones.
Mi cabeza.
Tu sonríes.

Y hoy un agujero en la mañana despierta
el calor en tus pechos, mientras, con tu dedo, tapas mis labios.

______________________________________________________________

“¿Qué es la vida a mi lado?” Preguntas.

“Sufrimiento”. Confieso

y me arrojas un “siempre has sido un masoquista.”

15 comentarios:

Migae dijo...

Precioso... ojalá tuviera un día para pasarlo entero haciendo labores de ninfa...
Un beso.

Vita dijo...

Beber aromas y catalogar seres... me gustan esas labores.
Confesiones. Quizás no debiéramos confesar ciertas cosas a una ninfa. Besos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Masoquistas somos todos un poquito...

SaYuRaKa dijo...

Final apoteósico. Me ha encantado.un beso
SAYU

Absurdo Rutinario dijo...

Si sacas el tiempo para hacerlo MIGAE, que alguien esté a tu lado. Hazle ese regalo.

Tienes razón VITA, hay cosas que es mejor no confesar. A Nadie. Pero las Ninfas son seres que inducen con su magia a decir la verdad.

No se si nos gusta el dolor, pero desde luego caemos en él con una facilidad asombrosa y reiterativa GEORGEHAZARD. Somos Masoquistas porque hay sadicos sueltos por el mundo.

Y, en esta ocasíón, SAYURAKA, muy real.

nosue dijo...

Sólo entiendo el masoquismo por amor...

Bea dijo...

Aunque resulte masoquista, quiero que alguien llene mis amaneceres, mis albumes de foto, mi guión y mi cabeza.... lástima que no haya voluntarios!
Besos

AnonimA dijo...

Pues yo creo q el amor no implica masoquismo, ni dependencia... puedes llenar tus amaneceres, tus albunes de fotos y tu cabeza de muchas cosas... puedes llenarlo haciendo labores de ninfa ;)

Darkblue7 dijo...

De vez en cuando pienso que escribo bien... pero ciertos paseos por algunos blogs (como este) me desinfla el globo de las ilusiones.
"El amor es eterno mientras dura"
Y sí, yo también creo que el amor tiene un punto masoquista

Carla de La lá dijo...

El sádico es sádico hasta que el masoquista quiere...

Absurdo Rutinario dijo...

ACUARELA tiene mucha razón. El amor no implica masoquismo. Es el descubrimiento, la convivencia, la desigualdad, la dependencia y una cegera transitoria lo que lleva a ese mal entendido ¿trastorno?. La vida hay que llenarla de muchas cosas. Entre ellas de Amor (sin dependencia, pero con anhelo.) Y si podeis llenarlo de labores de ninfa hacedlo (pero en compañía por favor, que es un detalle que siempre os agradeceran).

NOSUE, espero que nunca sufras este masoquismo. De verás.

EDULCORADA, El amor del bueno, el de verdad que tu dices no justifica el masoquismo, es más creo que si existe ese AMOR, no provocará nunca esa relación sadomaso. El amor unidireccional de un ego por los suelos por otro elevado a los altares, es el que incrusta este sentimiento en el corazón. Pero todo tienen cura. Espero.
Por cierto ¿que has hecho de tu blog? parece que has tocado un poco el código fuente ¿no?. Vuelve a escribir. Por favor.

BEA, ten cuidado con lo que deseas. Seguro que se cumple. Todos somos como setas (perdón por la comparación). Durante todo el año, están ahí, escondidas bajo tierra, esperando las condiciones adecuadas, pero sólo cuando estas se dan, salen a la luz. Y siempre hay micólogos en Otoño. Y llevan todo una vida esperando.

No te equivoces DARKBLUE7, yo no escribo mejor que tu, ni mejor que nadie. Escribimos diferente. Un secreto, al iniciar mi paseo diario por todos los blogs que últimamente leo (y alguno nuevo que descubro) empiezo por el tuyo. Realidad en vena.

Todos contamos historias, mostramos fotos, colgamos pequeñas obras de arte, personales o ficticias, reales o fantásticas, con más o menos recursos, pero todas tienen un valor incalculable. Forman parte de una persona en concreto, una porción de su vida, de su camino. Y eso me ayuda a mi a vivir. Saber que tras estas ventanas que miro día tras día hay vida. Intensa y natural. La realidad de cada uno se ha convertido en sustento, al igual que convierto el metro en el cordón umbilical que me nutre y comunica.

Somos todos tan valiosos y no nos damos cuenta.

La razón te asiste FALINDA, pero es tan dificl el autoanálisis y tan costoso el tratamiento.

Darkblue7 dijo...

Muchas gracias.. acbas de emter bastante aire en el globo que la verdad... hoy está un poco desinflado

Escondida dijo...

La frase de "siempre has sido un masoquista" me suena demasiado, todos tenemos un puntillo masoquista...solo que algunas lo disfrazamos de sonrisa.

Besos escondidos

Absurdo Rutinario dijo...

Espero que no te lo hallan dicho muchas veces ESCONDIDA. Recibidos tus besos secondidos. A escondidas. Besos

la cónica dijo...

Entiendo aquí ser un masoquista por sufrir, abnegado, hasta que otro quiera. Deja de ser uno mismo. Y no, no, no. Eso no. Eso destruye a la persona.