lunes, octubre 02, 2006

DREAMS


Me gustaría controlar mis gastos mensuales.
Me gustaría no guardar ningún secreto.
Me gustaría que los trailers de películas no mintieran.
Me gustaría que los tomates solo enriquecieran mis ensaladas y sofritos.
Me gustarían interruptores para cabezas sincabeza.

Me gustaría que los peces recordasen.
Me gustaría poder saltarme esos magnéticos finales tristes.
Me gustaría que las playas arribaran a Madrid un verano cualquiera.
Me gustaría pensar que un favor es solo eso.
Me gustarían naranjas sobre azules.

Me gustaría conocer a alguien interesante cada día.
Me gustaría no tener miedo a morir en la cama.
Me gustaría vivir la noticia de la paz en todo el mundo.
Me gustaría saber si es necesario un plan.
Me gustarían religiones mudas, ciegas e invalidas.

Me gustaría que Amelie fuera mi vecina.
Me gustaría abandonar el mito de Ariadna.
Me gustaría dejar de ver tu cara en todos las revistas.
Me gustaría por una vez mantener el celibato.
Me gustarían las rubias... si fueran pelirrojas.

Me gustaría que mi vida se pareceria a una serie.
Me gustaría ver siempre a niños sentados en el parlamento.
Me gustaría recordar más miradas.
Me gustaría un metro insomne.
Me gustarían enfermedades facilmente tratables.

Me gustaría no haber tirado tus cintas.
Me gustaría tener un buzón solo para tí.
Me gustaría caer en tus brazos cada noche mientras escuchas la radio.
Me gustaría que tus llamadas no trajeran consigo el frio.
Me gustarían más días a tu lado.

Me gustaría no esconderme en las discotecas.
Me gustaría acostumbrame a cenar a solas.
Me gustaría un FUTURO para todos.
Me gustaría saber cuando abandonar.
Me gustarían suspiros sin tristeza.

Me gustaría que todo el mundo hablara en sueños.
Me gustaría volver a tener alguna vez perro.
Me gustaría no defraudar a más gente.
Me gustaria tanto tanto tanto que mi padre estuviera vivo.

Me gustaría poder decirle a mi madre que yo también le echo de menos.

Afilo el disco recopilatorio de Massive Attack.

____________________________________________________________________

¿ya está?, ¿seguro?, ¿por fin han acabado?, ¿pero me lo dice de verdad?

SI. LA LINEA 3 vuelve a estar en marcha. Mi querida linea amarilla. Bueno puede que todavía se vea algún que otro cable por ahí suelto, que algún acceso esté, como decirlo, no muy bien señalizado; incluso que alguna escalera no funcione muy bien del todo, que los nuevos "tornos" no esten del todo operativos, y que los usuarios miremos alelados buscando las mejoras que nos habían prometido. Puede que los vagones sigan llendo llenos hasta la bandera a pesar de tener más capacidad. Puede que hallamos perdido a los taquilleros que alguna vez me sacaban de un apuro al sustituirlos por frias y, con mucha frecuencia, fácilmente malogradas expendedoras electrónicas.

Pero el hecho es que vuelvo a poder usar la línea. Se acabaron los interminables y variados intercambios alternativos que me he tenido que buscar durante meses. ahora toca lo de siempre, a volver a ver caras conocidas. A lo mejor nos vemos por ahí, en el subsuelo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que la vida debería ser como una serie. Claro que a ver qué serie. No es lo mismo un culebrón o Sexo en Nueva York -donde la gente buena suele acabar bien- que por ejemplo Nick/Tup o esa de Matriuska(o como se escriba) que es lo más crudo que he visto en mi vida.
A mí también me gustarían muchos versos de loso que escribes.

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me gustaria muchas de esas cosas! :) nos vemos abajo ;)

Darkblue7 dijo...

De verdad... con lo poquito que han tardado y lo mucho que han hecho... cómo eres... si ya no parece ni una línea de Metro de lo cambiada que está...
Al menos nos vederán el humo de que era necesario por no sé qué y no se cuanto.

Por cierto, las playas llegarán a Madrid pronto como sigamos cargandonos el planeta y deshelando los polos. Y yo prefiero morirme en la cama, solo, tranquilo... pero no todavía, claro

nosue dijo...

Me gusta que hayan abierto la linea 3,
me gusta que luzca el sol en invierno,
me gustan las lluvias de verano,
me gusta lo que he leído
y me gusta que hayas pasado por mi "casa"
Un saludo

lidia dijo...

somos vecinos...

Txe Peligro dijo...

yo tb soy de la linea amarilla.

Ahora Delicias ya es un buen lugar para vivir.

Aish.

Anónimo dijo...

T_T T_T T_T Aaaaay!! qué bonito es el metro de Madrid.... cómo brilla el reflejo de sus lucecitas sucediéndose en los trenes....
y esas voces que encendían mi deseo.... Próxima estación... Ay!

Anónimo dijo...

Me gusta que te gusten todas las cosas que te gustan, me gustará que te gusten....

Mucho gusto

SaYuRaKa dijo...

Lo imposible solo ocupa un poquito más de tiempo..
Cómprate una libreta para apuntar los gastos,guarda secretos a voces,deja de ver trailers,instala un interruptor propio, conviértete en la memoria de los peces y dibuja playas en Madrid.Quizás si buscas bien encuentres una Amelie a la vuelta de la esquina. Tu vida ya es una serie propia...busca un bonito final.
un beso
SaYu

lidia dijo...

Si esta es tu parada, vecinisimos.

Absurdo Rutinario dijo...

GEORGEHAZARD, tu vida, la mia, la de todos tiene todos los argumentos para ser una buena serie (como bien anota SAYURAKA). Lo único que le falta es la banda sonora en los puntos inflexión (aunque luego, jugando con nuestra memoria, la elijamos en nuestros reproductores ¿no?). Algún episodio de esas series que hablas he visto. "Golpe de bisturí" y ambas son demasiado explicitas, en violencia y sexo. No son mis favoritas la verdad.

De esos suspiros hablo EDULCORADA, de esos suspiros.

Lo dicho ANTIHEROE, nos vemos en el subsuelo.

DARKBLUE, Yo si por algo me parece bien la obra es porque por fín está adaptada para minusvalidos (que mal me sigue sonando esa palabra). A ver si hacen lo mismo en otras líneas más antiguas. Mis playas eran más poéticas que otra cosa, pero tienes razón en que nuetra dejadez va a conseguir que de ser una ilusión se convierta en una tragedia.

Me gusta el apodo de NOSUE. A mi me gusta la lluvia en cualquier estación del año. Gracias por dejarme colarme en tu blog.

Una muy buena amiga dice que escribir la ayudó a pasar un mal trago. La verdad es que a mi me ayuda más leeros a vosotros. mantener este diálogo. Pero seguiré escribiendo LUCIA. Seguiré escribiendo. Ahora bien, prometeme que harás lo mismo. Besos y abrazos de reenvio.

QUEEN LILI, siento comunicarte (y saber yo) que no somos vecinos. Paso mucho por Plaza España. En metro y paseando. Me encanta el bullicio de las tardesnoches de los Sábados cuando me dejo caer por allí. Puede que nos hallamos visto y todo.

Delicias debería ser un buen lugar para vivir aunque sólo fuera por la referencia de su nombre, TXE. Seguro que el corte te ha tenido un poco molesto. Por cierto ¿qué tal el concierto de la noche en blanco?

SISIFO ¿encendían tu deseo? ¿ya no usas el transporte público? ¿te has pasado al automovil o moto?. Tu suspiro también me suena.

El gusto es mio GATAZUL. ¿me gustara...?

Tiempo. Es lo más preciado que tenemos. Y no se puede hacerme con más del que poseo SAYURAKA. Me ahorraré la compra de la libreta escribiendo sobre notas que ya están cojas. Hay secretos muy oscuros que no puedo vocear. Sin trailers dejaría de ir al cine (aunque sean mentirosos). Te haré caso con lo del interruptor, los peces y las playas. He dejado de buscar Amelies, por miedo a esos finales infelices.
Gracias por los consejos. Veremos que podemos hacer.

Anónimo dijo...

se me escapó la ciudad. tuve que volver. no habrá más vuelcos de corazón cuando esas voces nombren alguna estación en concreto...
abrazote

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

seguro que nos vemos de subterráneo...yo practico mucho el metro...besos

Bea dijo...

Me gusta que hayan abierto ya la línea 3: ahora cuando vaya a ver a mis amigos a madrid no tendré que tragarme una hora de metro después de las 8 que ya llevo a las espaldas de bus ;)
Y también me gusta lo que he leído, me gustaría volver
Saludos

Pat Robles dijo...

Gracias a dios que han abierto la línea 3 de uan vez... ¡creía que me iba a dar algo!
Me encanta el post que has escrito, de verdad.
A mí me gustarían tantas cosas que seguramente no cabrían aquí.
Te leeré a menudo :)

Carla de La lá dijo...

A mí me gustaría trabajar en el parque de atracciones...

Absurdo Rutinario dijo...

SISIFO, espero que al menos, al abandonar la ciudad llevaras contigo todas las cosas buenas que esta pudiera ofrecerte. Que tu nostalgia sea un simbolo de la alegría que pasaste por aquí.

BEA, Vuelve cuando quieras. A Madrid, a este blog,...

CECILIA_LISBON, Yo no se si agradecer a Dios la apertura de la linea 3 (no es que sea muy religioso), pero a alguien habrá que agradecerselo. Supongo que a los trabajadores que día y noche (para ellos siempre noche) han estado hay "dado el callo". Si no tienes espacio para escribirlas aquí escribelas en tu blog. Yo lo leo mucho y lo recomiendo de corazón.

ayyyyy FALINDA, ya he visto tu parque de atracciones. Es precioso. A mi me encantan todas aquellas atracciones en las que mi corazón pide una jubilación anticipada y quiere marcharse de mi cuerpo.

Vita dijo...

Me gustaría visitar un día tu querida línea amarilla... Tendré que hacer una larga excursión para ello. Quizás lleve conmigo una botella con un poco de mar ;)

Absurdo Rutinario dijo...

VITA, "y contigo llegarían las playas a Madrid".

Valeria dijo...

Muchas de esas cosas me gustarían también, muchas...Pero los secretos no deben desvelarse, nunca.

la cónica dijo...

No sé si me gusta la poca memoria de los peces, pero me hace reír mucho, últimamente, la verdad.