jueves, marzo 06, 2008

Sevilla










32 comentarios:

Bea dijo...

Ole, ole y ole ;)

Kaos Baggins dijo...

veo que encontraste un trebol de 4 hojas debajo del duende que leia ummmm
eso debe de significar buena suerte
;)

giraluna dijo...

muy bonitas.

La mirada del mono dorado dijo...

mi ciudad vecina.

morenas preciosas.

sevilla.

A. dijo...

Que estupendo fotógrafo descubro.
Habrá que animarse, y darle vida a esto no?
Un abrazo

Trapi dijo...

Me han gustado.

Un saludo y me alegra volver a verle por aquí.

Anónimo dijo...

Por fin estas de vuelta con estas magnificas imagenes!!!

Un abracito!!

la cónica dijo...

No sé si tiene un color especial Sevilla o es que tú le has sabido sacar los colores. Un poco las dos cosas, me imagino.

Besos

KyRiah dijo...

Me gusta la fotografía, porque muchas veces, podemos expresar con ella sentimientos que no podemos expresar a través de la palabra. Con cada imagen podemos soñar, volar hacia otros lugares, en ocasiones conocidos. Me has hecho recordar Sevilla, sus olores, sus calles repletas de historia... sólo puedo darte las gracias, un abrazo!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Arenal de Sevilla y olé, Torre del Oro
Donde las sevillanas y olé, juegan al corro
muik

nüSh... dijo...

Ahora siento unas ganas irrefrenables de visitar sevilla.

Anónimo dijo...

Me pregunto tantas cosas que se quedarán sin respuesta...

Amaranta dijo...

Ha tenido que ser el destino, paso de visita después de tanto tiempo y te descubro por mi tierra ¡y qué bonita se ve a través de tu objetivo!.
Besos 629.
Amaranta

Ale dijo...

uys...me suena. Próxima vez que vengas avisas, soy una buena cicerone (entre otras cosas ;))

bonitas fotos, te faltó fotografiar el olor a azahar

saluditos

Etèria dijo...

He estado dos veces y lamentablemente por trabajo así que lo unico que vi fue la torre del oro (desde el taxi) y la estacion del AVE.

Imperdonable, lo se.

Besos

Txe Peligro dijo...

el final del invierno en sevilla es una ________

completen ustedes.

buen reportaje!!!

besos

Svor dijo...

que bellas fotos
estuve en Sevilla hace poco pero este tipo de detalles se te escapa siempre

mer dijo...

Regálanos unas líneas además de las fotos, ¿no? La verdad es que dan ganas de ir y de viajar!! Un beso!

Jessy_Juls dijo...

Un megasaludo guapo! ^^ veo que aquí siguen tus fieles seguidores/as y eso no puede ser más que buena señal... sigues transmitiendo, felicidades ^^

Jessy_Juls dijo...

http://divago-divagando.blogspot.com/

un año tarde, pero aquí está mi primera entrada en ese blog olvidado ^^ un beso.

María dijo...

¡qué bonitas fotos! y qué bonita es Sevilla. Besos

la cónica dijo...

Cuesta la vuelta a la rutina. Al absurdo. Cuesta siempre, pero amigo, el absurdo rutinario es todo suyo. Y aquí sigue, abierto a lo que nos pueda traer de sus viajes, de su día a día, de esa idea que cazó para un relato, qué sé yo.

La rutina. El absurdo. Sin usted no son lo mismo.

Lalaith dijo...

Te he leído hoy en el tren. Me ha gustado tu relato.

Besos.

Txe Peligro dijo...

como molan las naranjas sevillanas...

oye, donde se puede encontrar el librito de renfe?

Resu dijo...

Preciosas fotos, yo estube en Sevilla en un caluroso agosto y no lo vi todo tan bonito, sería el calor, tendré que volver en otra estación.

Yo tengo algunos libros de El tren y el viaje, los regalaban en renfe el día 23 de abril. No sé quienes lo necesitan, estaremos en la feria del libro de Fuenla en una caseta por si queréis recogerlos, espero que no sean muchos. Ya me lo confirmaréis. Un saludo.

Wara dijo...

Si ya lo decia la cancion... Sevilla tiene un color especial.... HOla de nuevo!!!

Bichicome dijo...

buenas fotos.!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Vuelve, ya ni siquiera te veo en el messenger...

eme dijo...

estas fotos están muy bien!

♥ La Haine ♥ dijo...

por qué coño ya no escribes??? Se te echa de menos.. x cierto añádeme al msn (si lees esto..)
east-end-girl@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Edulcorada...de Amnésica estrategia...he comenzado un nuevo blog...un cambio de aires...pero faltas tú...me niego a borrar este blog de favoritos...espero tu vuelta algún día...

Un abrazo.

Yllari Chaska dijo...

Las fotos son preciosas. Que alegría haber llegado a este blog.