jueves, enero 10, 2008

EXPOCOMIC 2007 (mejor tarde que... a desgana)

ELEKTRA
EL FUTURO
ENRIQUE V. VEGAS (TODO UN SEÑOR. GRACIAS POR QUEDARSE A FIRMAR)
GATA NEGRA.
LA MANOS DE ENRIQUE V. VEGAS
300 (HAY QUIEN SABE ELEGIR DISFRAZ)
ALFONSO AZPIRI
ANA MIRALLES y DIDIER CRISSE
BARTOLO TORRES y JOSE OLIVER
EL GADITANO INTERNACIONAL: CARLOS PACHECO

UN DESCANSO
RORSCHACH (CON POCO SE LOGRA UNA MARAVILLA)
RAMÓN F. BACHSS y CELS PIÑOL (dos maestros)
VICTORIA FRANCÉS (pregunten cual era la cola con más gente para firmar)
LOS ADOLESCENTES NUNCA TIENEN FRENO. BIEN POR ELLO



Cada Año. Gente especial. Profesionales y amantes de este mundo. Me encanta.

Las pongo tarde, y no están todas. Pero...







20 comentarios:

nüSh... dijo...

Una cosa está clara: si vas disfrazado de 300 pasas frío FIJO (pero si tienes un buen cuerpo ligas también fijo)



Y aprovecho para invitarle a mi nuevo hogar:
http://losadasdecalyarena.blogspot.com

que hoy estoy haciendo campaña publicitaria y usted no va a ser menos

Kaos Baggins dijo...

que grande!!!!!!

desde luego que el disfraz de gata negra estaba de moda hasta 3 versiones coincidieron, y sobre todo se agradece la simpatia de los autores pese al agobio

Bea dijo...

Pero... más vale tarde que nunca!
Me gustaron el niño disfrazado y el gaditano internacional (por qué será???), aunque la mejor de todas es el descanso. De quién son las manos? Pueden ser de un tal Kaos baggins?
Besos, alegres de otra actualización que vence a la desgana ;)

Unknown dijo...

Gracias por las fotos, muy bien elegidas! Me encantó el disfraz de electra, enhorabuena por la chica.

giraluna dijo...

la foto que se titula descanso me encanta...
abrazo.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

No conozco a nadie y no me gusta disfrazarme, me niego a vestirme para ser otra o para estar más fea. Sugerencia: vestíos todos a lo 300.
Un besico.

© Claudia, la chef dijo...

"Descanso" es una foto cojonuda.

Valeria dijo...

Me encanta la fotografía de las manos... La foto es buena, y además
las manos muy bonitas.
Estás tú tras algún disfraz? :)

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

wow! qué fotos!

Anónimo dijo...

Pobre bebé, acbará traumatizado.

¿Todas las fotos las has hecho tú?

Lalaith dijo...

Me pregunto a qué se debía la desgana.

la cónica dijo...

Hace mucho de expocomic, pero es martes de carnaval, espero que todos hayan guardado sus disfraces. El futuro y los adolescentes que nunca tienen freno son geniales. Las demás también. Cuelgues las cosas o no, espero que escribas. Y que hagas muchas fotos.

A. dijo...

¡Qué grande es descubrir nuevos frikis! No lo niegues! Jejeje
¿¿¿Qué hay que hacer para conseguir esa espada de FF enorme???

Anónimo dijo...

Actualiza porfiiiiiiiiii...

mer dijo...

Hola!!!!!! me paso de vez en cuando por aquí para ver si actualizas... no vaya a ser que te conviertas en alguien tan tardón como yo... ;) Un beso!

La mirada del mono dorado dijo...

joes que buena entrada para volver a tu blog.
He tenido problemas tecnicos (explico en "¿mejor que una paloma mensajera?no creo")
Cels piñol, vayas risas me hechaba con fan con nata y fan letal.
Carlos pacheco, en mi estanteria tengo su biografia.

Bueno podría dar datos de mi un poco frikis...asi que mejor callo.
pero sí, esta entrada me ha gustado.sobre todo elektra...

Anónimo dijo...

el tio de la espada de Cloud es dios,ni 300 ni no-se-que de descansos ñoños, anda ya !!

Anónimo dijo...

Hola ^^

Me dejerias poner la foto de Vcitoria Francés en mi Fansite?

Si tienes más no dudes en enviarmelas :)

Muchos saludos!

e-mail: mery_dark_light@hotmail.com

Anónimo dijo...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

INSERT