jueves, noviembre 22, 2007

LONDRES


25 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

LONDON CALLING!!! Ay, qué envidia.

Absurdo Rutinario dijo...

Prometo volver a esas tierras barbaras, y si te apetece y tienes tiempo, te vienes LLANETES y practicas tu inglés (que seguro será perfecto).Un abrazo. Ya he vuelto. En todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Qué buena, tengo ganas de ir a London!, las panos están hechas a pelo, uso un objetivo normalucho 18-70 no es angular, me planto en medio de la escena y voy sacando fotos intentando no moverme mucho, después PS :)

un saludo man!

Lalaith dijo...

Poco nos cuentas de Londres. Historias ocultas que trataré de descubrir.

Saludos.

Bea dijo...

Siempre donde vas hay un metro vacío, o estaba casi vacío? ;)
Me alegro de que hayas vuelto, en todos los sentidos xD
Kisses, en inglés ;)

Absurdo Rutinario dijo...

Pues el trabajo de unión es genial ANTIHEROE. A ver si aprendo. Un saludo.

Trata trata LALAITH. Yo trataré de contar las historias lo mejor posible. Saludos

Creo que será un buen motivo para una exposición BEA: a un metro del vacio. No estaba vacio. Creo que allí es imposible.
Besos, en español.

Svor dijo...

Estuve hace poquito y me llamo muchisimo la atencion las estaciones de metro... me fascinaron... ademas al subirte al tren estes donde estes parado o sentado, entendes hacia donde vas, con que combinar etc... no como en Madrid que te subis en la linea 10 y frente a vos, cuando desesperado intentas adivinar el recorrido tenes el de cualquier otra linea menos en la que viajas.

Absurdo Rutinario dijo...

No puedo estar de acuerdo SVOR. En Londres por el misma vía pueden coexistir hasta 3 rutas distintas. En madrid para cada ruta hay una línea (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10). Hacemos coincidir paradas para facilitar el cambio de línea (los trasbordos), pero no metemos dos recorridos distintos por el mismo andén. Y en cuanto a orientarse es fácil, en todas las estaciones y vagones de metro (junto a las puertas) hay planos de todas las líneas. Al igual que en Londres puedes conseguir una guía con facilidad.
En cualquier caso lo mejor (para mi claro está) del metro londinense es: (1) el respeto que se tiene por los carteles publicitarios (muchos de ellos pantallas de plasma) (2) la gran variedas de marquesinas y murales en muchas paradas. (3) Las barreras anti-caida en las principales estaciones. (4) lo muy bien montados que están los cantantes en los pasillos.
Un abrazo.

la cónica dijo...

No podía faltar, una foto del metro. Muy chula, por cierto. Me muero de envidia y de ganas de ir. Buxton 3 - London 0. Esto no puede seguir así.

Besos

María Jesús Siva dijo...

Recuerdo Londres, cuando estuve allí una de las cosas que más me llamó la atención fue el metro, con esa inclinación que hacía pensar en un recorrido en redondo. Todo en Londres me gustó... cuando estuve allí... quizá fueron los ojos de entonces, con los que miraba ayer, los que me hacian ver de una forma bella y buena.
Bonita foto. Besos.

mer dijo...

Londres es una ciudad maravillosa, fui ya hace unos cuantos años y sólo dos días... un maratón... pero fue de estos sitios a los que sabes que vas a volver, que están llenos de rincones, de historias... seguro que hiciste más fotos, no? no cambiaste el metro por los autobuses de dos pisos? (aq ahora que recuerdo, creo que los quitaron...) ;) Un abrazo

Kaos Baggins dijo...

estos pueblos barbaros que lo hacen todo al reves, conducir, las marquesinas.... si hasta ponen varias lineas en un anden, ¡no piensan en los durmientes que pillamos el tren con los ojos cerrados!

veo que al menos hacen caso cuando les pides que se aparten para las fotos jejejeje

Txe Peligro dijo...

usted y el metro

Sólo digo una cosa dijo...

Qué ausencia...

Valeria dijo...

A qué horas viajas tú en metro que siempre está desierto?

Un beso, 629

Absurdo Rutinario dijo...

Bueno LA CÓNICA dentro de poco será París 1 - Londres 0 ¿No?
Y seguro que a ti no te ponen ninguna multa, como a mi en Oxford.
Besos.

¿Has cambiado de ojos ADA?
Mind the Gap (en todos los sentidos). Besos

MER Lo mío también ha sido maratón. Por Inglaterra. Pero me he prometido volver con más tranquilidad. Sin prisas. Sin agobios. Sin distracciones. Hice MUCHAS fotos. Y siguen quedando los autobuses de 2 pisos. Alguno vi. Besos.

Esos pueblos bárbaros KAOS BAGGINS a los que sólo les falta poner cámaras en los aseos.
Nos vemos. Un abrazo.

Mis metros y yo TXE, mis metros y yo. Por cierto le acompañaré en el libro de RENFE. Mucho más atrás desde luego pero le acompañaré en ese libro.

ROSE SÉLAVY Has dado en el clavo. Siempre falta alguien.

Ya sabes VALERIA, a esas horas en las que no hay ojos para ver lo bello de los vacíos y los silencios.
Un beso.

Anónimo dijo...

De verdad aún quedan autobuses de dos pisos? Qué tiempos aquellos!
Felicidades por estar de viaje.

George Hazard dijo...

Londres! Tengo muchísimas ganas de ir, pero para eso tengo que dejar de ser pobre y primero quiero ir a Italia y Nueva York.
¡Un abrazo!

Lalaith dijo...

Actualiza, ¿no? Que ya es hora.

Nathalie dijo...

Hola guapis, no actualizas?? se echa en falta...

besos

Lalaith dijo...

¿Sigues vivo?

María dijo...

Te gustó el viaje, se nota. Te deseo unas felices fiestas y que el año nuevo te permita conseguir tus deseos, seguir viajando, haciendo fotos y disfrutando. Besos

Bea dijo...

1 mes... no nos felicitas las fiestas ni nada?
Besos

nüSh... dijo...

Me acerco hasta aquí tras mucho tiempo, silenciosa, y descubro que ha estado usted en londres!
jujuju!
a ver si nos fuimos a encontrar allá!






(me encantó su post anterior)

Anónimo dijo...

Felices fiestasssssss