domingo, noviembre 04, 2007

DIGAME ALGO ABSURDO (como por ejemplo te quiero)

Una pareja se besa en un banco del parque Oeste. Despacio. Con pasión. Observo a distancia su lucha por hacerse con la lengua del otro. La gente va con prisa. Esto crea el fondo de contraste ideal para una foto si llevara la cámara. No es así. Se trata de una ciudad. No nos olvidemos de sus prisas. De su falta de tiempo. De su falta de voyeurs de carrera. De lo pesado de mi cámara.

Entonces sucede algo. Se paran. Se distancian hasta que pueden ver en sus respectivas pupilas el reflejo de su hambriento compañero. Mueven sus manos. En el baile de dedos descubro un te quiero. Ni en voz alta, ni en susurros. Es el primer te quiero que veo. Me ha gustado.

Me voy de allí sintiéndome no mal, sino raro. Y no por espía involuntario de un amor ajeno, sino más bien porque me he ido al metro preguntándome como será el sexo entre dos sordomudos. Entiéndame. Nunca me lo había preguntado. ¿cómo se dicen obscenidades / ternuras al oído mientras lo hacen?

18 comentarios:

Bea dijo...

Igual que se dicen te quiero con las manos ;)
Me ha gustado. Mucho.

Besos silenciosos

la cónica dijo...

Hablar con los dedos y darle entonación así a cada te quiero es sugerente para cualquier pareja de amantes. Me imagino ternuras y obscenidades dichas con las manos con sorprendente facilidad. Me cuidaré la voz, de todas formas.

Deberías tener una cámara ultraligera para las emergencias. ¿Nunca te lo han dicho?

la cónica dijo...

Something stupid, gran canción.

Besos sin facturar

Anónimo dijo...

Ojala solo sea un te quiero pero estoy seguro (sin poner las manos en el fuego) que se dicen mas cosas, probablemente sus propios pesados, se cuentan a que sabia la magdalena de Proust, e algún que otro bajo deseo, pero eso solo esta al alcanza de esos dos ojos, y por supuesto de los ojos detrás de tu cámara que es capar de pactar con el reloj el tiempo suficiente para escuchar en medio del ruido un tenue te quiero (para esto, para lo otro, etc.)

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Es bonito hablarse con los ojos y los dedos, es más puro (creo yo)
Ya no responde a sus firmantes, me da un poco de pena. Le noto diferente...

Anónimo dijo...

Imagino que lo harán como lo haría un ciego al guiñarle el ojo a la amada (y al revés). Se siente, se palpa, se huele...Prueba a ver.

Kaos Baggins dijo...

las manos estaran ocupadas para gestos convencionales, pero precisamente, estaran ocupadas en expresar

ademas, tratandose de gente mucho mas acostumbrada que nosotros a expresar con el gesto, con los ojos.... puede ser un todo un poema erotico esa cara enamorada en accion

María Jesús Siva dijo...

Creo que en muchos episodios de nuestra vida sobran las palabras, y sobran porque todo se entiende en un gesto, en una mirada, en una caricia, leve, intensa, donde se transmite la pasión, la dulzura, la conexión del instante. Ojalá todo fuera simple y maravilloso como el silencio entendido entre dos personas.
Besos.

rut dijo...

vivimos el deseo - y a veces también el amor - en un mundo de sinestesias.

saludos azules.
d.

Txe Peligro dijo...

las guarradas mejor hacerlas que decirlas.

La mirada del mono dorado dijo...

es como ver una peli porno sin voz. te imaginas lo que dicen.
y la imaginación a veces supera lo verbal.

He vuelto. y esta vez veo el vaso medio lleno.

JOHNNY INGLE dijo...

Supongo que las guarradas se podrán expresar mediante gestos ostensibles...

Y en cuanto a las cosas tiernas, bastará una mirada de ojos líquidos, a punto de derretirse.

Por lo demás, el amor crece en medio del silencio igual que pepinos en un invernadero. La falta de palabras, precisamente la pasividad de las oquedades del oído o de la boca, engendran el amor en su estado puro.

Lo demás es palabrería (supongo)

George Hazard dijo...

Sí, como dicen por ahí supongo que lo harán con gestos.
¿Obscenidades?
Anda que no sabes tú ni nada.
;-)

Jessy_Juls dijo...

Que potito! la verdad es que si ha sido la semana pasada, tranquilamente podría haber sido yo con mi niño jeje es precioso cuando se dice te quiero sin mencionar palabra...realmente lindo n_n
Los sordomudos tendrán la manera de decirse obscenidades o te quiero mientras lo hacen... a veces la respiración es muy significativa... me he acordado de babel, cuando has hecho esa pregunta...puede que la vuelva a ver ;)

Un beso rey, cudiate mucho!

Alnitak dijo...

No dicen que las cosas que se dicen de verdad a la persona que amas se bastan sólo de la mirada? Habría que preguntarse como se dicen tanto los ciegos que todo lo deben hablar o tocar.

A. dijo...

Estoy con txe. Poco romántico, pero práctico.

Un saludo

Unknown dijo...

Dicen que el lenguaje no verbal es mucho más poderoso que el verbal. "Te quiero" sólo són dos palabras muy sobadas, depende como te lo digan (o no) tiene más o menos valor, y los sordomudos están mejor entrenados q nunca para saber leer en los gestos del otro.

Mos dijo...

Cada uno dice "te Quiero" como puede. Aunque, casi siempre sobran las palabras.
Por cierto, a ver si te prodigas más y no nos tienes a verlas venir en tu blog.
Porque tú lo vales, majete.
Un saludo de Mos.