lunes, julio 23, 2007

FLOWING

Sábanas blancas sobre nuestra cabezas. Tirados en la azotea con un jardín de colillas de alfombra. En Montecarlo follan a ritmo de House dices y yo sólo pienso en montañas rusas y agua mineral. Oigo la lavadora dar sus últimos gritos. El dinero aún no llega. Los proyectos gustaron pero el dinero no fluye. En la creación era más sencillo. El Verbo hablaba y las flores nacían y tenían nombre. Yo creo. No soy Dios pero pongo nombre a las ventas. Y el dinero no llega.

Hablas de Jan, Marta y Elena. De su viaje a Sun Valley. El sonido embisagrado de las puertas no me deja escucharte. A Morrison si. Pero él es Morrison y tu tres meses de sexo sin parar desde aquella noche en el Shôko.

Idaho suena a road movie sin ideas. Suena a anuncio. Suena a turistas cansadas de resorts cubanos. Ni siquiera dominan el inglés recuerdo. En mi cabeza un nombre, Ed Gein. Necesito esas vacaciones ya.

El viento corre un poco más ahora. La lavadora acabó. A estas horas Barcelona ya no es azul y los niños franceses han tomado la calle. Me fumo el último. Dieciséis minutos.

Voy a hacer la cama. Por si insistes en hacerlo esta noche de nuevo.

12 comentarios:

Jessy_Juls dijo...

¡vaya paranoia! Mucho sexo ¿eh? eso está muy pero que muy bien ^^

Un beso loquillo:P

la cónica dijo...

Parece enteramente una CEB. Pero no lo encuentro allí. ¿Por qué?

Absurdo Rutinario dijo...

Nada paranóico JESSY_JULS. Sólo un relato.
Un abrazo.

Pues LA CÓNICA, no está en el espacio de EME por 3 razones: 1º (y la más importante) no se la he mandado. 2º Lo que allí se sirve es muy, pero que muy bueno (también va por ti). Y ya sabes que yo no llego a esos niveles. Por mucho que lo intente (nada de victimismo aquí. Realismo). 3º y último, sólo son cortes de realidades escuchadas. Tramos de realidad fotografiada a pie de estaciones. Por eso no está realmente como deberías ser.
Besos.

Nathalie dijo...

me gusta mucho cdo escribes prosa, deberias hacerlo mas a menudo (no te lo habia dicho aun?? jeje)

besotes

Alnitak dijo...

EStá genial. Esos son los relatos que lo dicen todo sin necesidad de frases rebuscadas y enredadas. Yo también haré la cama, por si acaso...

Anónimo dijo...

INVIERNO VERANIEGO

...para Fran y sus fantasias

Aunque marcase el reloj con sus agujas
lo que quieras, incluso el infinito menos cuarto,
el verano impertinente y un par de brujas
no dilatan lo suficiente pa’ buen parto.

Ya sea House, Chotis, Balada,
el cuerpo y la piel no tienen igual sonido
que el de ropa interior arrancada
a mordiscos, a tres muerdos por latido.

¡Feroz invierno que asesina otro verano
disfrazado y al ritmo simétrico de la rutina!
¡Quien te diera muerte y mal descanso!

Bebed, Fumar, Reír, Bailar,
derrumbemos la ciudad que se derrumba
que será peor dormirnos sin su rumba.

giraluna dijo...

la lavadora da sus últimos gritos!!! Qué gráfico y sonoro!jejeje...

muuA!

Unknown dijo...

Este es sin duda uno de los mejores textos q te he leído. Pero descaradamente. Me gustó mucho, muchísimo. Besos.

Anónimo dijo...

Como siempre encantada con tus palabras. No ibas a venir a Edimburgo???

Abracitos...

la cónica dijo...

Si no tienes ninguna razón más, creo que voy a proponerle que venga aquí a leerlo. No es nada personal, es que me parece muy bueno.

Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta la sensación de vértigo que da la montaña rusa, y perderme en ese vértigo en el que desaparece la soledad y recuerdas atardeceres rosas detrás de esas sábanas blancas que cubren las cabezas y sólo encuentras dentro a quien quieres tener cerca, aunque esté muy lejos y sea un recuerdo. Me gusta que Morrison acompañe el sueño que espera ser rescatado tras ponerse el sol y que la orquesta de fondo sea el viento y el tentempie un cigarrillo(rubio, por favor). Me gusta la sensación de esperar, aunque sea dinero, porque eso significa esperanza e ilusión, aunque a veces se muera un trozo en el camino.
Ada.

Absurdo Rutinario dijo...

Pues no se que decirte NATHALIE. La prosa y la poesía deberían ir de la mano a pesar de ser tan distintas. Creo que la prosa requiere de otra forma de pensar. De otra forma de escribir. Tengo que mejorar. Seguiré probando.
Besos.

Acuchilla el colchón ALNITAK, Busca una excusa para tener que comprar otro nuevo que desgastar con mucha sencillez y algo de ¿lujuria?


Gracias por tus ladronas rimas MIJEL siempre tan bien recibidas aquí, en el baúl de los guantes blancos.
No quiero llevar reloj, pero me gustan los mordiscos y sus sonidos.
No quiero que muera este verano sin haber derrumbado algún edificio, le ponga o no el arquitecto curvas.

UNA VIDA LO QUE UN SOL
mi lavadora me grita, también el frigorífico pero ese pide mi cuerpo.
Besos.

Gracias LILIANA C. espero encontrar más inspiración estos días previos a mis vacaciones. Después haré huelga.

EDULCORADA tenía pensado pasarme por Edimburgo. Pero la cosa se ha torcido. Hasta Noviembre no tengo nada claro. Por esas fechas si no estoy en Londres, tendré libertad de movimiento al menos dos semanas. Será entonces otra opción.
Besos. Escribe.

Eres libre de hacer lo que quieras LA CÓNICA. Yo creo lo que digo. Ya hablé con ella. Ya le expuse. Ya le he escrito algo. está escondido entre comentarios con la esperanza de que pase el tiempo y lo lea pasado el tiempo.
Besos.

ANÓNIMO (ADA)
La soledad casi nunca desaparece. Se amortigua su presencia con el día a día. Maquillamos la realidad para que no afloren sus consecuencias. A veces se marcha y quedan los recuerdos.

Siempre esperando. Compañía.
Besos.