domingo, mayo 06, 2007

VIAJE


Ubicación: 36°32′ N 6°17′ O
Altitud: 11 metros sobre el nivel del mar
Superficie: 12,10 km²
Fundación: 1.104 adC
Población: 130.561 hab.
Densidad: 10.893,63 hab./km²
Lema: Dominator Hercules Fundator.
Gentilicio: Gaditano/a

Esto bien podría ser Cádiz.

Para mi es otra cosa. Ya para siempre.




17 comentarios:

giraluna dijo...

Bien podría ser Cádiz, sí, pero para mí ya es otra cosa también, 629. Son muchas cosas y es una. Y es Cádiz también.
Algo que siempre irá conmigo.

Besos y abrazos topoyiyianos!!!!

Bea dijo...

Para mí, después de tu visita todo tiene un nuevo significado. Cádiz sin ti (sin vosotros) no es lo mismo. Os espera de nuevo.
Besos y gracias!

Anónimo dijo...

Bonitas fotos, éstas y todas las demás. Me alegro de que lo pasárais tan bien, a ver si al próximo me apunto.

Beatrix Kidoo dijo...

Yo quiero ir... me llevas?? =D

Betote dijo...

Los lugares sólo sirven para que la gente, que es lo que vale, pueda estar en algún sitio ;)

Nathalie dijo...

Qué bonito post! Se nota que estáis encantados con la experiencia. Cádiz es una ciudad preciosa a la que yo tb espero volver. entre la playa y el pejcaíto dónde se puede estar mejor!

Y la foto de los pies, claro...;)

un besazo

Kaos Baggins dijo...

creo que los 4 viajeros hemos vuelto con la maleta llena de recuerdos y los ojos cambiados, que ahora ven cadiz en los rincones, y escuchamos un par de voces amigas en el viento

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué envidia, yo también quiero que me lleves. Puedo pintarme tres rayas e ir de mochila adidas!

J.Álvarez dijo...

Q ganas tengo de hacer un viaje! Q envidia! M alegra q lo pasaras bien por allí... Un saludo! ;)

La mirada del mono dorado dijo...

cadiz... ya estuve allí, y aun tengo arenas en mis bolsillos.

Jessy_Juls dijo...

Parece que otro viaje exitoso ha tenido lugar, Felicidades ;) a ver si el próximo destino es Málaga n_n

Yo por mi parte, he reundio ganas y he posteado en www.un-rompecabezas.blogspot.com y en www.elgranataquedecharcot.blogspot.com, hace apenas unas horas. Me encantaría que si dispones de tiempo me leieras.

Un besito lindo!!

laamanteceleste dijo...

Casualidades: tengo una foto muy parecida el día anterior al post desde la torre Tavira...
Es que Cádiz es especial.

la cónica dijo...

Hay muchas palabras. Es difícil escogerlas, conjugar verbos, pintar imágenes con ellas para decir Cádiz, por ejemplo. Intento (d)escribir(lo) hace días. Me gusta cómo lo dices tú.

Hora de cenar: puntillitas, tortillasss de patatasss, rebujitos y besos, claro.

Anónimo dijo...

Cadiiiiiiii hayyyyyyyy cuanto daria yo por salir de esta oficina con ejta sol que hase e irme alla a tumbarme a la bartola....

Valeria dijo...

Me parece que lo estás pasando muy bien.
Que buena gente me he cruzado de allí...
Un beso, 629.

Absurdo Rutinario dijo...

Me alegra que todos estuviéramos allí. Fue especial porque lo hicimos especial UNA VIDA LO QUE UN SOL. Cádiz ya va en nuestros bolsillos. Como su arena.
Besos.

Parte de que todo fuera rodado fue gracias a tu intervención en la magia BEA. Sin tu varita mágica (y sin la de Manu) el viaje habría quedado en el típico trayecto vacacional de puente entre amigos que empiezan a conocerse. Besos a ti guapa!

La próxima te vienes LALAITH (si quieres). No prometemos la misma magia porque nunca es bueno repetir dos veces el mismo hechizo. Pero podemos prometerte magia nueva. Blanca y alegre. Verás como quedas encantada por los embrujos del viaje. Buscando ya destino.
Besos.

Yo te llevaría BEATRIX KIDOO si prometes pasártelo bien y disfrutar, requisito indispensable en este tipo de viajes concertados.
Besos.

Buena reflexión BETOTE, a la que habría que añadirle un los lugares valen lo que vale la gente que hace que existen tales espacios.

El pescaito genial NATHALIE, las playas cálidas y emulsivamente arenosas, pero creo que el descubrimiento ha sido el rebujito y sus efectos a destiempo.
Besos guapa. ¿Saldrás en la próxima foto de pies qué tome?
Besos.

Tus palabras son poesía KAOS BAGGINS. Y un bálsamo ahora que la dura realidad laboral engulle mi piel como lo hizo en su momentos la arena de la playa.
Un abrazo.

Si supieras la afición que tengo por las mochilas LLANETES no te ofrecerías a convertirte en tal elemento de mi vida cotidiana. Yo te invito al próximo viaje. Al extranjero. Para nos salves las espaldas con tu inglés de profesora. Pero aprueba las oposiciones primero. Por favor. Desde aquí te mando toda mi energía positiva.

J. ÁLVAREZ en tu lista de tareas de recuperación deberías poner hacer ese viaje. Seguro que te vendrá bien. Y recuerda que si tu destino es Madrid siempre puedes avisarnos. Un abrazo. Curativo.

Si. Se nota que estuviste EL MONO DORADO. Yo también he acumulado arena en los bolsillos, en la mochila, en el maletero. Y me está costando despegarme de ella. No se si por la arena en si o por el recuerdo.
Un abrazo.

¿Málaga? Pues no he ido nunca JESSY_JULS. Tal vez deba clavar otra chincheta en mi mapamundi. Pero empiezo a no ver el nombre de la ciudades que me restan por ver. Me encanta que vuelvas a escribir. Pasaré. Lo sabes.
Besos.
La torre me pareció espectacular SIN CROMOSOMA Y. La subida merece la pena. Cada planta tiene algo especial. La cámara oscura me traslado físicamente a cada rincón de Cádiz. De golpe. Sin respiro. Y la azotea es ese sitio donde uno puede refugiarse todo un día soleado viendo pasar el tiempo. Viendo pasar la vida. Cádiz es especial. Si

Pues yo quiero ver lo que tu escribes sobre el viaje LA CÓNICA, porque si alguien puede sacar jugo a las palabras para describir el viaje esa eres tu. Yo no he dado el pistoletazo de inicio en esta carrera sin prisas que es escribir. Lo importante es llevarlo dentro. Ya saldrá cuando quiera.
Besos. Rebujíticos.

Más días de vacaciones para ANTIHÉROE ya!!!!! Pero, ¿entonces quien, a base de arte, nos sacará de la comunión de monotonías en que se convierten los días de cada semana? Bueno todo sea porque te de un poco de ese sol gaditano que a nosotros nos acompañó este puente como si de un oasis en la península se tratara. Un abrazo.

Pasárselo bien se quedaría corto para explicar estos días allí VALERIA. Pero es un buen comienzo. Que arte tienen los gaditanos! Sobre todo nuestros guías. Besos.

Nathalie dijo...

ey si!!! yo kero salir en una foto de pies...:D