miércoles, marzo 14, 2007

POR REFERENCIAS

Il principe ignoto

Nessun dorma!... Tu pure, o Principessa,
Nella tua fredda stanza
Guardi le stelle
Che tremano d'amore e di speranza.
Ma il mio mistero è chiuso in me,
Il nome mio nessun saprà!
Solo quando la luce splenderà, (Puccini: Sulla tua bocca lo dirò)
Sulla tua bocca lo dirò fremente!... (Puccini: Quando la luce splenderà!)
Ed il mio bacio scioglierà il silenzio
Che ti fa mia!...
Voci di donne
Il nome suo nessun saprà...
E noi dovremo, ahimè, morir!...
Il principe ignoto
Dilegua, o notte!... Tramontate, stelle!...
All'alba vincerò!...

22 comentarios:

la cónica dijo...

Il tuo misterio è chiuso in te.
Apre il tuo misterio.
La mattina è arrivata,
la luce é qui.
Il tuo bacio,
dove è?

la cónica dijo...

Perdona las erratas. Ciao, bello

Nathalie dijo...

Ahhh...Nessum Dorma, me encanta!! cuando se la oigo a Pavarotti se me ponen los pelos de punta. Yo siempre la llevo en el mp3. Qué buen gusto!!

Un beso

Las Tartitas de Llanetes dijo...

madre de dios...

nüSh... dijo...

Moriré escuchando el Nessum Dorma.

Anónimo dijo...

Fué mi canción durante mucho tiempo. Todavía me trae muy buenos recuerdos.
Es fantástica, 629.

Bea dijo...

Alguien la ha oido en la Catedral de Viena? Espectacular!
Besos

Pily B. dijo...

Pues imagino que es bella, por lo que entendí. :-)

Besoooos!!

Anónimo dijo...

Tendré que escucharlo.

Etèria dijo...

Otra a quien se le eriza la piel cuando escucha esta aria. A veces hay genios que nos dejan lo mejor de si sin llegar a saber cuan importantes será su obra en nuestra vida.

Una preciosa elección, si señor.

Besote enorme, hoy te lo has ganado.

Srta. Effie dijo...

[...]
Liù, bontà, Liù, dolcezza, dormi!
Oblia!
Liù poesia!

Qui il maestro fini.

Sipario.

nosue dijo...

ein?? jeje, me equivoqué de blog....

Unknown dijo...

A mí me gusta el violín de Vanessa Mae en esta melodía. Sin letra.

Absurdo Rutinario dijo...

Los besos no abren misterios, como no abren puertas. Sólo abren el deseo. Sólo encienden nuevas llamas. Y serán cenizas pasada la mañana LA CÓNICA. Las preguntas correctas abren los misterios.
¿También sabes italiano? Me sorprendes.
Besos.

Para mi NATHALIE, es un tema que rivalizó con la belleza de una tarde de verano en una pequeña colina salmantina. Con su soledad. Escucharla me trate buenos recuerdo. No he ido a la opera (error a solventar), pero me gustaría escucharla allí. Tiene que ser algo indescriptible.
Un beso.

Echo carne, María, LLANETES.
Besos.

NÜSH, Buena decisión para una muerte elegida. Pero por favor, no te mueras.


Me alegra que fuera tu canción y te trajera buenos recuerdos VALERIA. A mi las canciones me traen recuerdos. Me cuesta mucho saber si fueron buenos o malos. Tengo que pensarlo entre las notas de la canción.
Un abrazo.

Privilegiada BEA, alguna espero poder decir si a tu pregunta. Hasta entonces me quedo con la bóveda de mi línea 3, que sin ser lo mismo ejerce en funciones.
Un beso.

Escúchala PILY B. Y tu también LALAITH. Sin necesidad de la letra. Después, con la letra delante, entenderás que tampoco era tan necesaria.
Besos numéricos.

Gracias por el beso BELITA. Su tamaño no me importa.
Si al nombrarla se te erizó la piel te descubro que a mi también al escucharla.
Besitos.

La poesía es diosa y tirana EVITA. Pero no tenerla en las manos es morir.
Besos.

Te equivocaste NOSUE. ¿Y eso?

No he escuchado ese tema LILIANA CACAIS pero eso es solucionable gracias a la globalización de la red. Te contaré.
Un abrazo.

la cónica dijo...

Claro que no sé italiano. Sólo jugaba con las palabras. Il tuo misterio è chiuso in te. Esa parte creo que es cierta. Me gustó mucho escuchar Nessum Dorma... en el youtube, Bea, es lo que hay.

Srta. Effie dijo...

Non cambi mai. Un bacio anche te.

Absurdo Rutinario dijo...

Seguro LA CÓNICA, el misterio siempre está dentro. Pero soy cómplice de perdedores y emborracho memorias para que nuca emerja el misterio.
Besos. Misteriosos.

¡Pero si me encanta cambiar EVITA!. Necesito cambiar. ¿Cómo negarme entonces al cambio?.
Deshacerse de las escamas siempre es más fácil que descargar la conciencia. Un beso a ti también.

la cónica dijo...

Time is on my side

lidia dijo...

Gracias! no hablo italiano, y siento envidia de ello, estoy en proceso de reafirmación personal jajajaj Besos a ti también.

Absurdo Rutinario dijo...

Tal vez LA CÓNICA, tal vez. Eso lo diran los relojes.

Ma que cosa fai QUEEN LILI, yo tampoco hablo italiano. Lo poco que se lo aprendí de "El padrino". El de mi comunión. Que era italiano vamos. ¿Y quien ha abandonado ese proceso, si no House M.D. lo tiene claro?
Besos.

Anónimo dijo...

Depende de como se mire el no es positivo en un mundo negativo, más vale un no sincero que 8 sies embusteros, muy bonito.

Absurdo Rutinario dijo...

Tu reflexión es de las que más me ha gustado ANTIHEROE. [...]En un mundo negativo[...].
Un no puede ser muy positivo. Pero mucho mucho.
Un abrazo.