miércoles, marzo 28, 2007

FETICHES

Teléfonos grises.
Ambulancias a las siete.
Patologías entre risas.
Redacciones a lápiz.
Fotos sin encuadre.
Palabras reclamadas.
Bodas sin compañía.
La musicalidad del tacto.
Picante sobre dulce.
El borde de hojas cuadriculadas.
Un balón en el parque.
Una radiografía velada.
Una noche de chino.
Un despertador con afonía.
Los domingos con tiempo.
Piedras de playa.
Calzado ajeno.
Cuentakilómetros viajeros.
Números negros en mi cuenta.
Recuerdos enlatables.
Vacaciones planeadas.
Sonrisas espontaneas.
Visualizar.
Los besos de la memoria.
Tu.
_________________________________________________________
String Cheese Incident - Take Five de fondo. A la cama

25 comentarios:

Valeria dijo...

Se diría que los coleccionas, tienes muchos... Algunos me encantan.

Un beso, 629

nosue dijo...

Al fin un “Tú” como principio y fin de todo, como sentido, como sin sentido....

Picante sobre dulce.... ummm, me quedo con esta....
un beso

Nathalie dijo...

Los recuerdos que guradmos en un rinconcito del corazón para siempre. Cosas como estas son las que nos recuerdan lo mucho que merece la pena arriesgar y enmorarse.

Me ha encantado :)

Un beso

La mirada del mono dorado dijo...

"Domingos con tiempo".

Lunes sin mañanas pues.

Me ha gustado tu "tú"

Tu sintesis.


Muy bueno Señor.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Picante sobre dulce, nice!
¿Hay un nuevo "tú" por ahí?
Muy bonito

Móviles que son novios para manos que se besan
Si lo piensas todo tiene sentido

Absurdo Rutinario dijo...

Tengo muchos fetiches VALERIA, estos son sólo unos cuantos.
Besos.

Suena tan bien un TU. Mejor que un yo. De siempre NOSUE. Picante sobre dulce está genial. En muchos sentidos.

Muchas cosas guardo NATHALIE. Muchas en lata. Otras en el corazón. Las más en la cabeza. Enamorarse merece la pena si no hay que usar la calculadora para evaluar riesgos.
Besos.

¡Qué dos términos más bien unidos EL MONO DORADO! Y los lunes sin mañanas llevan a "zzzzz en metros llenos"
Sintesis. Ya me gustaría hacerlo más.
Un abrazo.

Para nice tu LLANETES!!!.
¿Un nuevo tu pululando por mi atmosfera? No. No personalizado. Si genérico.
Mi profesora del curso dice que siempre escribo dirigiendome a alguien que no se sabe quien es. Y yo me digo para mis adentros: para el que lee!
Besicos.

Etèria dijo...

Fetiches varios que culminan en un TU. Me gusta.

Txe Peligro dijo...

oh! menuda colección! siga así, acabará mal.

Alnitak dijo...

Eso ocurre porque un TU puede significar tantas cosas...
Tantas y tantas cosas...

Me ha encantado

Kaos Baggins dijo...

no, si el niño no es fetichista, no

muy bueno, algunos como los bordes de las hojas cuadriculadas, la musicalidad del tacto, o los besos de la memoria, son muy buenos, y ademas deben ser contagiosos, en fin

eso si, ¿ambulancias a las 7, patologias entre risas, radiografias? ¿en que estabas pensando? no, mejor no lo digas :P

la cónica dijo...

Detalles. Únicos. Pequeños. Sumergidos en la vorágine del día, desaparecerían por el sumidero de la memoria.
Rescatados, escritos, viven. Nadan en la pecera del blog. Visibles. Coloridos. Peces que evocan, que provocan y nadan. Y nada. Eso. Un beso.

Anónimo dijo...

Al final las mejores colecciones son las de las "pequeñas cosas" y son las que merece la pena guardar y vivir. Besos

Bea dijo...

Me gustan tus fetiches (menos las ambulacias a las 7 o cualquier hora). Me gusta pensar que las piedras de la playa son las mías (y parte del calzado también). Lo mejor los besos en la memoria (espero que se puedan intentar repetir) y ese tú del final, a quien quiera que vaya dirigido.
Besos marinos!

Pily B. dijo...

Estoy con Bea, lo de las ambulancias "no le" por lo demás, "sí le". XDDDDDDDDDD

Besos galácticos!!

Anónimo dijo...

Me quedo con los "domingos con tiempo" con "besos en la memoria". Un abrazo

J.Álvarez dijo...

Q bello...
Me quedo con:
"Un balón en el parque.
Una radiografía velada.
Una noche de chino.
Un despertador con afonía.
Los domingos con tiempo."

Aprovecho para mandarte un saludo desde El Bastión de los Sueños, y agradecerte todo el apoyo a mi web (y a mi persona). A pesar de la situación complicada que estoy atravesando (como explico en mi último post) en breve regresaré al ciberespacio con nuevos contenidos y fuerzas renovadas. Un saludo, y hasta pronto! :)

Cristina dijo...

todo se puede numerar y controlar.
lastima

JOHNNY INGLE dijo...

Curiosos detalles. Yo tengo en mi mesilla de noche un teléfono gris y un despertador con afonía. Esto es raro, pero es así, es un radiodespertador que eleva el volumen progresivamente, pero cuando empieza es como si tuviera una flema en la garganta.

Es agradable, de todas formas.

Anónimo dijo...

Me apasionan tantos fetiches, me quedaría con un motón de ellos...pero son tuyos, te doy uno de los mios: Piel untada de miel y salpicada de chispitas de limón!

Un beso tierno y dulce,

Tu visita será bien recibida,

** MARÍA **

George Hazard dijo...

¡Pero qué hermosura! Casi ni recordaba tu maestría.
Un fuerte abrazo.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Lo de números negros más que un fetiche es una necesidad!! ;)

Anónimo dijo...

buen texto, like always!

giraluna dijo...

Si tuviera que elegir alguno de ellos...me resultaría difícil.

La musicalidad del tacto... es precioso, suena muy bien.

Despertador con afonía.

Los zapatos de otros.

Los besos de la memoria.

Me gusta.

Absurdo Rutinario dijo...

Siempre un espectador ese TU BELITA. Siempre un espectador.

Acabaré mal TXE, seguro. Pero no por mis fetiches. Más bien por los anhelos.

TU significa, a pesar de ser tan sencillo decirlo, muchas cosas. Todo depende de la respuesta ALNITAK.

¿Fetichista yo KAOS BAGGINS? Bueno si. Me confieso. Tal vez... un poco. Mis fetiches tienen diversos sentidos. Más allá de lo que piensas, las ambulancias son un ritual que no ha de romperse por el momento y que es un símbolo de identidad.

Espero darles el oxigeno suficiente para que perduren, no mueran, naden, brillen LA CÓNICA. Tus respuestas bien valen una ambulancia. Un beso.

Un coleccionista de baratijas a precio de un sueño soy MARÍA. Y las expongo en el escaparate de las visitas, Para que no acumulen polvo. Un beso.

Las ambulancias son un símbolo BEA. Te lo explico en Mayo. Las piedras de playa marcan mis viajes. Los que hago y a los que me trasladan mis amigos en sus huidas de esta ciudad de ladrillo rojo, blanco y metal. La arena es tuya. Como algunos de los calzados.
Besos subterráneos.

Las ambulancias no suelen traer buenos augurios, es verdad PILY B. Pero estas las traen. Cuando deje de oírlas, llegará la época de cambios .
Besos pelirroja!! (y para tus acólitos galácticos una abrazo desde el recuerdo que permanece).

Te prestaría mis domingos con tiempo MER con gusto. Mis besos en la memoria son tan íntimos como las cicatrices en el recuerdo. Esos no te los presto. Pero te invito a acumularlos.

J.ÁLVAREZ Espero que pronto pases a recuperar las riendas ya no sólo del Bastión de los sueños, sino de tu cuerpo. Que nada dañino quiera apoderase de nuevo de tu control. Que algún día no muy lejano nos desveles tus fetiches. Un abrazo.

No controlo mis fetiches CRISTINA ya que sobre ninguno ejerzo influjo. Lo que sería una lastima sería no poder numerarlos. Sería una prueba del vacío, de la capa de tristeza que todo lo cubre.

Me gustaría ver una foto de ese flemático personaje que le acompaña cada noche JOHNNY INGLE a su lado. Cerca de la cama. De su cama. Por eso de que no le desagrada. Un abrazo.

**MARÍA** en estos momentos soy diabético de dulzuras tales como esas. Pero la recordaré para cuando llegue el momento. Recojo tu beso y lo guardo en tupper para cuando toque.
Besos (envueltos)

¡¡¡¡¡¡GEORGE HAZARD!!!!! ¿Dónde andabas? ¿Nos tienes olvidados? ¿Qué es de tu vida? Estoy en ascuas por saber de ti. ¡¡¡No nos dejes tirados tanto tiempo!!!. Nuestro corazón respira un poco más sabiendo que no te ha tragado Madrid. Escribe. Escribe. Escribe.

Tienes razón PARA, CREO QUE VOY A VOMITAR. Pero cuando se trata de necesidad no es un fetiche, es una obligación.

Gracias ANTIHEROE. De tus manos un halago que reconforta mi tardes. Como siempre.

No elijas UNA VIDA LO QUE UN SOL. Toma los que quieras. Seguirán siendo míos. Tu has de tener los tuyos. Siente una deseo. Que sea extremo o necesario. Vive sin ello disfrutando el desearlo, el alcanzarlo, el tenerlo frente a ti...y entonces disfrutaras de un fetichismo del que desconocías hasta entonces.
Besos.

ESPERO NO HABEME OLVIDADO DE NADIE. MI MEMORIA ME PREOCUPA

Nathalie dijo...

para cuando mas cositas? qué ya hay ganas!!