jueves, febrero 15, 2007

DE NUEVO UNA MEME

Esta idea esta rodando por el mundo bloggeril y como lo hacen amigas mias yo me apunto como un loco. se trata de lo siguiente: ir a la página 123 del libro que estés leyendo en este momento, y a partir de la quinta frase, copiar las tres siguientes. Añadir el autor del libro y el título. Por eso de la curiosidad.

Me estoy leyendo tres libros a la vez. No, no soy ningún superdotado. Ni tengo mucho tiempo libre. Se trata mas bien de que una hora y media de viaje de ida y el mismo tiempo para el de vuelta desde mi trabajo, dan como resultado muchas horas de lectura. Me dispongo a poner los tres elementos. Veamos que tal sale.

como si hubieran perdido
los sentidos; fuera
mastica un poco de pan,
Charles Bukowski
Arder en el agua ahogarse en el fuego

[...]Dura espesa y resistente. La armadura japonesa de plumas que se puede contemplar en los museos no era, como podría suponerse, un absurdo pintoresco de un pueblo primitivo que no conocía nada mejor. Era una protección eficaz contra armas como espadas. Del mismo modo[...]
J.E. Gordon.
Estructuras. O por qué las cosas no se caen.

[...]paquete de octavillas en la mano, que dan patadas en el suelo para calentarse. Una pregunta cruza la hoja que me han dado: "qué buscas aquí?" Me acerco a la entrada; el recinto de exposiciones[...]
Michel Houellebecq
El mundo como supermercado

Y de fondo, aunque esta vez no fuera lo importante: Anorak - Synthetic Pop Covers from the European Space Agency

12 comentarios:

Kaos Baggins dijo...

ummmm me tienes que contar que tale sta el tercero, no se por que pero me ha llamado la atencion

Bea dijo...

A mi, como a Kaos, me ha llamado la atención el último... el mundo como supermercado... interesante!
También me he quedado con una duda sobre la letra pequeña, y qué era lo importante entonces?
Besos!

la cónica dijo...

Anda que no han dado vueltas las estructuras hasta llegar a tus manos... Me llaman la atención los tres! Que circulen, que circulen.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Ves? Este es un meme de lo más interesante!!! jajaj Y veo que no soy la única que tiene un montón de libros alrededor..

Un besazo!

JOHNNY INGLE dijo...

Yo no me estoy leyendo tres libros a la vez, pero sí estoy dejando de leer tres libros a la vez que me regalaron juntos.

(es que ya me harté de leer libros). Leo blogs ¿bastará con eso?

Joder, qué pereza.

George Hazard dijo...

Como estoy en un cyber no puedo copiar nada.
Interesante idea.
Pronto vuelvo.
un abrazo!

Pat Robles dijo...

Me encantan las memes. Es que tengo demasiado tiempo libre :P

Nathalie dijo...

Alguien sabe de donde viene el nombre de "meme"? siempre me ha intrigado...

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿Cuenta como libro los 25 temas de la oposición?

Txe Peligro dijo...

curiosa iniciativa, aunque te deja un poco con ganas de mas.

por cierto, tal vez trabaje a partir de marzo en la European Space Agency

Absurdo Rutinario dijo...

A mi me llamo la atención Michel Houellebecq tras leer anteriormente las partículas elementales. En cuanto lo acabe te lo paso KAOS BAGGINS. Subrayado ya sabes.

la música,BEA la música no era lo importante. Lo importante era el juego.
Besos.

Algunos de los mejores libros que me he leído me han llegado de rebote LA CÓNICA. Les pondré ruedas a estos no te preocupes. Bueno, salvo al tuyo.

Es un meme muy interesante SÒNIA...NO TAN FIERA.... he descubierto algunos libros que ha leído gente por los blogs muy chulos. Ya veremos si me gasto la pasta en ellos.
Un beso.

Tienes mucha suerte JOHNNY INGLE si te regalan libros. A mi me regalan cosas de una etapa anterior que está ampliamente superada. Prefiero los libros, que comprarlos siempre yo me sale caro.
Leer blogs consume mucho tiempo. pero sarna con gusto...
Un abrazo.

Esperaré con ganas tu meme GEORGE HAZARD. Pero lo primero es lo primero. Cuando te asientes en Madrid nos cuentas tus lecturas.
Un abrazo.

¿Me vendes un poco de tu tiempo libre CECILIA LISBON?

Creo (no estoy seguro) NATHALIE, que lo de Meme viene porque, inicialmente esto se basaba en una serie de preguntas que aparecían en alguna que otra revista de esas psicológicas, e intentaban llegar a descubrir que tipo de persona eres en base a preguntas genéricas y cuya respuesta solía ser: me gusta..., me como..., me.... Y de ahí lo de MEME.
Y si no es así, ¿a que me he inventado una historia muy chula?

LLANETES eso no es un libro, ¡es un libraco!. Si al menos sacas algo en claro de los temas. A mi me sacaron unos dolores de cabezas increíbles.
Besicos!

Te deja con muchas ganas TXE. ¿Tal vez se trate de una estrategia de venta comercial?
¿Dices en serio lo de la European Space Agency?

Pily B. dijo...

Ugh, Bukowski, a mí me gusta más Miller, jeje.

GRACIAS,moooooooola!! ;-)

Besos galácticos!!