viernes, enero 05, 2007

HOLIDAYS' END





35 comentarios:

nüSh... dijo...

me encanta el metro.
Es el espejo de una ciudad.

Si no te parece mal, pondré tu comentario en mi flog como si lo hubieses escrito tú.

Besos!

Anónimo dijo...

Creo que conozco el sitio de la primera foto!! me suena muchísimo!! te encanta el metro, no? pasamos tantas horas allí... tantas... me gusta verlo vacío... me han gustado también mucho tus otros textos. Si algún día veo en un vagón alguien con cámara sabré que eres tú! ;) un beso!

Pily B. dijo...

¡Vaya regalo, GRACIAS! ;-)

Besos galácticos!!

Anónimo dijo...

¿ya se han acabado las vacaciones? las mías son esta semana, el domingo se acabarán. Pocos días pero mejor que ninguno. Me gusta más el metro así como lo muestras en tus fotos, que abarrotado de gente. Besos

George Hazard dijo...

Todo tiene un end y un start. Y en algunos casos menos mal que es así.
Abrazos!

la cónica dijo...

El trabajo dignifica, ¿no? Arbeit macht frei... en fin, yo vuelvo el lunes...

Bea dijo...

Sí, afortunadamente ya queda menos para volver a la rutina (al absurdo rutinario). Será absurdo, será rutinario, pero lo echo de menos!
Como siempre, espectaculares fotos... a qué hora coges el metro???
Besitos

Txe Peligro dijo...

esos cubos luminosos molaban. no se me ocurre mejor forma de derrochar el dinero y contaminar lumínicamente.

saludos

Absurdo Rutinario dijo...

No sólo me parece bien NÜSH, me parece genial que te tomaras la molestía de hacerlo. Lo de un fotolog parece divertido, pero para un hombre anónimo sería dificil de sobrellevar. A mi el metro me transporta. A muchas vidas. Besos.

Espero que no lo conozcas por la misma razón que yo MER. Porque se trata de un centro de salud. ¿Qué si me encanta el metro? Mujer si digo que si, ¿no lo entenderás como publicidad gratuita a Gallardón y la Espe? Es que no pretendo hacersela. Si me ves con la cámara en el metro y gritas mi nombre, desapareceré como en los cuentos de hadas. El hechizo estará por fín roto.
Besos.

De nada Mujer! Me alegra que los recibieras con esa alegría que te caracteriza PILY B..
Besos numéricos.

Mis vacaciones acaban el mismo día que las tuyas MARÍA pero el último fin de semana de vacaciones no lo cuento. Porque es como un weekend normal y corriente. Vacio me enamora, pero lleno el metro me alojo en muchas mentes a la vez. Es tan entretenido.

Pues la verdad es que (que nadie me entienda mal) estoy deseando volver a trabajar GEORGE HAZARD, porque estoy más incomunicado a la vida real de lo que he estado estos días frente a la tele mientras comía. El mundo no es lo que yo creía. Es mucho peor de lo que recordaba.
Un abrazo.

LA CÓNICA recuerdo esa frase de un documental que vi hace ya algún tiempo, cuando indagaba en la segunda guerra mundial. Arbeit macht frei daba la bienvenida a los presos en muchos campos de concentración donde tantas y tantas vidas fueron destrozadas. Eso ni era trabajo, ni dignificaba. A lo más humillaba y denigraba tanto a alemanes allí destinados como a presos vilmente masacrados.

Ayer, la línea 1, a las 8 de la tarde estaba muy tranquila BEA. Yo estoy nervioso porque el lunes volveran a preguntarme ¿el 629? y volveré a asentir con mi cabeza mientras me ahogo en nueva música de nuevos grupos.
Un beso. Ya queda menos.

Casi nadie de la ciudad se hubiera preocupado de la contaminación lumínica, pero si del gasto TXE. Como todos estamos envueltos de la parfernalia propia de estas fechas pues lo de la ecología ni preocupa. Y menos a Gallardón. ¿Sabes que en algunos pantanos de España ya están empezando con las restricciones por que sólo se han llenado hasta un 42%? malo pinta este verano. Yo quiero que la nieve haga acto de presencia. Un abrazo.

Madrid, afortunadamente, nunca se queda vacía. Sin gente esta ciudad agonizaría y yo me afixiaría. En Navidades esto parece la ciudad de acogida de todo el mundo EDULCORADA. Pero todo llega a su fin. Como dice GEORGE HAZARD. Así que espero que la inanición a la que nos has tenido estos días llegue a su fin.
Un abrazo.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Yo estaba deseando que esta Navidad acabara ya... mañana pienso quitar el árbol... Mmmmm eso sí, espero que la que viene esté mejor! Las esperanzas no se pierden... Besos!

nüSh... dijo...

pues con las fotografías tan bonitas que haces podrías hacerte tu fotolog. Así ya no serías anónimo.

...No es necesario postear todos los días allí (aunque yo lo haga...)
O sino sigue el ejemplo de mr. Ingle.
Suerte

Anónimo dijo...

Lindas fotos, me gustan porque me recuerdan que en la cotidianidad, al menos, se puede contemplar. Felizmente lo rutinario nos ofrece eso. Saludos!

Anónimo dijo...

Imágenes, versos, lo que fuese...Esto te debe de hacer sentir más que vivo y al mismo tiempo, habla de ti...Suerte!

Absurdo Rutinario dijo...

Yo también espero que tus navidades futuras te traigan mejores cosas que este año SONIA...NO TAN FIERA.... Quita el árbol. Pero deja la navidad en tu corazón. Todo el año que queda.

Quizas. Ya veremos NÜSH. Ya veremos. Me cuesta mucho llevar un blog. No se si podría con más. Eso es tarea de gigantes como vosotros.

Desde luego ADRI. La rutina y lo absurdo también son y trasportan belleza. Sólo hay que tener orejas, ojos y mente muy muy atentos.

carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Atentos, alertas y disponibles a los misteros de la belleza, claro que sí! Salud por eso! Adri o Adriana.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Me gusta la foto del cuadrado. Es como si miles de luciérnagas se hubieran puesto de acuerdo para formar ese cuadrado.

Pily B. dijo...

¡Por supuesto, cómo no! Y lo más bello, la coincidencia. Hay miles de rincones que fotografiar en Madrid; luces para aburrir... pero no, ambos coincidimos en lo mismo el mismo día, creo.

Besos galácticos!!

PD: Espero que te hayan traido muchas cosas los reyes. ¡A TODOS! :-)

la cónica dijo...

Fui demasiado ácida con lo de Arbeit macht frei, recuerdo la frase en la verja de Auschwitz en una foto de mi libro de alemán. Perdón.

Absurdo Rutinario dijo...

Bueno ANÓNIMO, que no lo eres tanto si te llamas Adriana, alcemos las copas y brindemos por buscar y ver más allá, donde otros no ven. Por cierto tu nombre, con un pequeño giro en las letras, se convierte en mi favorito.

PARA, CREO QUE VOY A VOMITAR, yo aún hoy me pregunto donde van a parar todas esas luciernagas cuando las luces se acaben. Cuando las fiestas terminen. ¿Qué se hace con esta parafernalia?

Pues si que coincidimos PILY B.. Tal vez unos segundos después o antes. O tal vez minutos. Pero se notaba algo diferente en el aire. Y más adelante encontré el cuadro que, hasta hace unos días, tenía PRINCESA DEL VERTIGO en su página. ¿Coincidencias?.

Absurdo Rutinario dijo...

No creo que tengas que pedir disculpas por algo que digas aquí LA CÓNICA. Tan sólo anoté algo que me llamó la atención de tu frase. Sabía que la había visto en algún lado antes y que me recordaba algo importante. Los que tendrían que pedir disculpas son otros.

Robert Vandenbego dijo...

Hola! Vaya! ese metro me suena muchissimooo.
Un saludo ;0)

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

Anónimo dijo...

No quise postear como anónima, sólo me equivoqué en seleccionar...jiji! Mmmm....el nombre puede ser Ariadna?

Anónimo dijo...

Sí!! se han acabado ya... Por una parte (la nochevieja y el amigo invisible2007) me da pena, repetiría esos días sin pensarmelo dos veces... pero la verdad es que he tenido unas navidades un tanto pésimas...tuve angínas de caballo, todo el día en cama y como si de un milagro de navidad se tratase, el antibiótico hizo su efecto antes del cotillón que ya había pagado...XDD
Me encantan tus fotos, acompañan a tu peculiar manera de redactar, son hermosas y sencillas.
Gracias por el comment en mi último post, me alegra que te gustara la fusión de temas...si te vas a hacer con la wii, te tendré mucha envidia!! pero hasta abril no tendrás, están agotadas.
Respecto a tus deseos para mí este neuvo año, te diré que me parecen estupendos y te lo agradezco. Al suelo ya le falta poco...la semana que viene estaré perdida puesto que mi casa estará completamente vacía...pero si posteo en cualquier otro lado, te aviso.
Un fuerte abrazo y que tengas un buen muy buen año 2007!! Besazos! Agur!! ;)

p.D: no puedo acceder a mi cuenta google, no sé porqué...

Valeria dijo...

Hoy, día 8, todas esas imágenes de calma no existirán. Hoy serían fotografías de gente con prisa, posiblemente...
Un beso, 629

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Feliz año!!!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Uy, ya te lo había deseado, jejeje

Absurdo Rutinario dijo...

A todos nos ha jugado una mala pasada alguna vez esto de internet ADRI. Si, ese es el nombre.
Un abrazo.

No me importa que me felicites de nuevo LLANETES. Es más podemos aprovechar tu felicitación y hacerla extensiva a todos los que por aquí se pasen. y desde luego te felicito yo también este nuevo año, que ya ha dado sus primeros pasitos.

nosue dijo...

Terminaron, POR FIN¡¡¡¡¡¡

Absurdo Rutinario dijo...

Hoy no ibamos mal en el metro VALERIA. Lo que si ibamos es un poco dormidos.
Siempre hay momentos en los que encontrar espacios desiertos no resulta complicado. Lo difícil es tener tiempo para encontrarlos.
Un beso.

Absurdo Rutinario dijo...

La verdad es que si NOSUE, aunque visto lo visto al llegar a la oficina mejor voy a pensar en la próxima escapada. ¿Hay alguna fiesta antes de Semana Santa?

Anónimo dijo...

Un dia hare una sesion de fotos desde que me levanto hasta que llego a la oficina, creo que hay un Flickr de esto. Esta es la sensación que me dieron tus fotos, un abrazo sir! :)

Absurdo Rutinario dijo...

JESSY_JULS Acabarán tu suelo y espero verte entonces escribiendo. No creo que yo me compre la Wii (no soy de la generación consolas aunque alguna vez me deje llevar), pero no están agotadas. Tan sólo hay que tener los contactos adecuados. Además en 15 días traen nueva remesa.
Un beso.

Ayer miraba yo tus fotos del Flickr y la gran mayoría me gustaron ANTIHEROE. Sobre todo la serie de besos (tu madre muy joven y guapa ella) y tu mesa de trabajo. Con el desorden propio de quien trabaja mucho. También visite la tienda de muñecas de tu niña. Creo que ya se cual será el regalo que le haga a una amiga en su próximo cumpleaños.

Pily B. dijo...

Qué cosas, 629, qué cosas... y, bueno, yo cada día creo menos en las coincidencias, la verdad.

Espero que mañana, tu segundo día de trabajo, el sueño no se apodere de ti.

Besos galácticos!!

Absurdo Rutinario dijo...

Coincidencia o no, mañana seguirá reinando el desvelo en mi trabajo. Pero me pregunto si vendrá todo ese sueño junto a buscarme algún día cuando la vejez sea ya una amiga.