lunes, diciembre 25, 2006

REGALOS Y HUECOS










25 comentarios:

George Hazard dijo...

Me ha encantado la de las bolas.
Abrazos!

Kaos Baggins dijo...

que miedo da la etacion en esa foto jejeje, la bola blanca esa de espuma no preguntare que es...

Bea dijo...

Me gusta mucho la pierna al borde de un ¿asiento?
Qué fotos más chulas que haces... se te dan igual de bien las personas que los objetos?
Besitos

nüSh... dijo...

precioso.

No...


PRECIOSÍSIMO

Valeria dijo...

Despejan el coche cuando llegas para dejarte paso? tan vacío...

Las bolas doradas, son como para echarse a nadar en ellas y hacerse unos largos.

nosue dijo...

besossssss

Pily B. dijo...

¡SON GENIALES! Me encantan, me encantan... la de la hoja sobre fondo azulón se sale... la de las bolas... de nuevo el metro totalmente vacío (retoque Photoshop AAAJAAJAJAAAAAAA, es que es increíble. Los escenarios se hacen para ti!!). Eso sí, recuérdame que cuando nos veamos no me ponga minifalda, que ya no me fío de tu objetivo... XDDDDDDDDDD

Besitos, y gracias por los regalos. Eso sí, lo de los ¿huecos?, del título... No lo pillo...

Absurdo Rutinario dijo...

Te las regalaría GEORGE HAZARD, pero para ti tengo otro regalo. Vendrá en el proximo cargamento fotográfico. Un fuerte abrazo.

Se, de buena tinta, que tu has visto esta estación así KAOS BAGGINS. Aunque no se bien si de noche o de mañana. De ida o de vuelta. ¿La bola blanca con espuma? ¡Chico! que tu eres famoso por tu imaginación. Curratelo.

Pues la verdad es que algunas me salen bien y otras no BEA. Las personas tienen sus días. Y la cámara no siempre les trata bien. Pero se intentan. La rodilla es la mía.
Besos.

Gracias guapa NÜSH.... ¡No qué digo! Guapísima.

Se trata del momento justo y la paciencia adecuada VALERIA. Como casi todo en esta vida ¿no?.
Te creo ya una nueva Esther Williams.

Besos NOSUE.

¿Photoshop? ¿qué es eso PILY B.?. ¡Qué va!... no uso ese programa. Aunque aprender no me vendría mal. Yo tomo posición y espero el momento adecuado. Cuando no hay personas. Cuando todo son huecos. Cuando gana el vacio.
Por cierto las minifaldas no son para el invierno (a pesar de que muchas mujeres le discutan esto al frio). Y mi objetivo se salva de hacer fotos provocativas (de momento).
Besos.

Kaos Baggins dijo...

no, si la estacion la he visto asi, por eso me da miedo y la bola blanca se me han ocurrido cosas, pero lo dicho mejor no preguntar.

¿La rodilla es tuya? ahora entiendo por que una sale borrosa, pero me resulta todavia mas curioso el angulo de disparo :)

eso si, doy fe para Pily que no usas photoshop, a esas horas que se pillan algunos transporten viajan asi....

y si, antes que me lo recuerdes, ya se que te debo una foto

Txe Peligro dijo...

la línea 3 vacía!!! milagro!! está claro que si no estoy en la ciudad la cosa carece de interés.

bonitas fotos

George Hazard dijo...

uy! ¿Qué será? ¡Qué intriga!

Pily B. dijo...

Era broma, era broma. Lo del Photoshop (es que salen tan vacías...) y lo de la minifalda, de hecho, yo siempre llevo pantalones. XDDDDDDDD

Os creo, Kaos. ;-)

Besos!!

Bea dijo...

A lo mejor le sienta mejor la minifalda a 629, con esa pierna... ;)

lidia dijo...

No pases la Navidad en el metro por fi...

Absurdo Rutinario dijo...

A mi al contrario, ya lo sabes KAOS BAGGINS, me gustan así las estaciones, con poca o ninguna gente. Pero en otros lugares me encanta estar rodeado de mucha gente. Como el rastro. La de la rodilla no es dificil. Ya te explicaré como casi pierdo el móvil por hacerla.
Y si. Me debes una foto.
Un abrazo.

Ultimamente hay estaciones que parecen muertas TXE. Y otras, por el contrario, a reventar. Las fechas supongo.
Deseando verte de vuelta a esta villa. Cuidate.
Un abrazo.

Tendrás que esperar GEORGE HAZARD. En cuanto llegue a casa y conecte el ordenador hoy (aunque será tarde porque hoy toca cine) pondré más regalos y más huecos. Seguro que reconoceras el tuyo.

Pues las mujeres que siempre usan pantalones tienen mucho atractivo PILY B.. Pero además pasan menos frio en estas fechas.
Y si. Creenos. Que en esto de llegar cuando ya no queda nadie KAOS BAGGINS y yo somos expertos.
Besos galácticos.

Pues no te diria yo que no BEA. Lo que pasa es que el estilo Willian Wallace ya ha pasado de moda entre los españoles. Salvo, claro está, un pequeño grupo de irreductibles animadores de basket que van siempre por ahí con esas skirt escocesas, pasando frio y mostrando sus verguenzas. ¡Qué coraje!

Gracias por tu deseo QUEEN LILI. No, no me quedaré por el metro. Aunque en estos días también tenga que usarlo. Como siempre un medio, nunca un fín. por cierto para ti también encontré regalo (por un texto que pusiste ya hace tiempo). A ver si mañana lo saco de debajo del blog y lo pongo.

la cónica dijo...

Creo que he reconocido el penúltimo hueco, si es parte de una mole blanca que ha tardado años en instalarse en la ciudad. Igual no es. Igual sí. Bendita mole.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Nada rosa, cómo debo tomarme eso?
bonitas instantáneas.
Su energía fluyó adecuadamente. Millones de gracias

Aicha dijo...

¡Vaya! ¡yo que quería vacaciones de pensar!. Me gusta. Lindo y curioso. Besitos.

Bim dijo...

felices fiestas, lefil año, y felices momentos para que sigas escribiendo

Absurdo Rutinario dijo...

Es probable que hallamos visto el mismo hueco LA CÓNICA, ¿pero representará lo mismo para ambos? Yo también lo bendigo.

Aún sigo en España LLANETES. Pero si hay algo rosa. Además pensando en ti. La leva. La última hoja que al natural es luminiscencia, se convierte en rosa bajo el filtro de mi móvil, y sobre el fondo negro que nos otorgó la noche. Espero que las buenas vibraciones llegaran de toda España. espero que aprobaras. Espero lo cuentes.
Besos.

Espero que lo de vacaciones de pensar no vaya por mis poemas AICHA. Espero que aproveches para estar junto a la gente. O ver cine. O leer buenos libros. O acudir a galerias de fotos. Que serán mejores que las mias y, desde luego, más de pensar.
Besos.

Gracias BIM. El viernes empiezan mis vacaciones. Aprovecharé para ponerme al día con mis pensamientos. Ya toca. Felices momentos a ti también.
Besos.

Pily B. dijo...

Las mujeres atractivas, son atractivas de todos modos, 629. ¿No me digas que la Kidman (es que ahora me está dando por ella, ay, "yo y mis rachas"), no está atractiva de cualquier modo. ¡Mujerona!

Llanetes: Me alegro mucho. :-)

:-****************

la cónica dijo...

629, seguramente el hueco no represente lo mismo para ambos. Un lugar tiene tantas realidades como personas lo perciben. Lo raro es que se solapen algo.

Para mí es, antes que nada una mole que construían mientras yo pasaba al lado cada día. También es Bebo Valdés y es Ara Malikian tocando a Sarasate. Es descubrir música cada semana. Es ver a Miró entre abrazos furtivos y besos en la nuca. También es esperar a que la lluvia cese delante del cristal. Es ruido de ambulancias y motor de palabras. Y muchas otras cosas.

Absurdo Rutinario dijo...

Touche! PILY B.. Tienes razón. Y por favor deja de ponerme mujeres pelirrojas de ejemplo. ¡Qué me va a dar algo guapa!
Besos.

LA CÓNICA me quedo, desde luego, con [...]esperar a que la lluvia cese delante del cristal. Es ruido de ambulancias y motor de palabras[...]..
Un abrazo.

Pily B. dijo...

¡Señor, sí, señor! XDDDDDD

:-*******

la cónica dijo...

Hay algo aquí que me suena a Agualuna... ¿puede ser?