miércoles, diciembre 13, 2006



Buenos días a todos/as.


Tal vez alguien que esté más enterado/a que yo en este campo, pueda decirme porque cada vez que me paso por los blogs (los que suelo leer u otros que voy descubriendo), e intento escribir un comentario (da igual que sea en la ventana principal o en la que aveces sale reducida y de manera adicional al blog) este no me deja y me sale el siguiente mensaje en la parte inferior izquierda de la ventana javascript: void(). Os adjunto imagen para que podais ver de lo que hablo.


LLevo varios días así. Es desesperante. No puedo comunicar a la gente lo que opino de sus textos, opiniones, vivencias, etc...


Al principio pensaba que se trataba de una incompatibilidad de versiones (yo tenía la antigua y muchos de vosotros/as habiais cambiado a la versión Beta). Pero ahora que me he pasado a la versión beta compruebo, con un poco de dolor, que estaba errado en mi cálculo y que no se debe a eso (creo) ya que sigo teniendo el mismo problema y además incrementado por el echo de que a veces no me deja entrar ni en mi propio modificador de contenido (ahora no es el caso).

Si alguien puede ayudarme a solventar esta solución se lo agradecería (no eternamente porque tengo fecha de caducidad, pero casi.)


La imagen es esta:


24 comentarios:

Unknown dijo...

asi a bote pronto (y sin pensar, que llevo una tarde quemante) es el mismo mensaje que sale si intentas abrir una ventana nueva sobre el boton de publicacion
(es que las ventanas java son un poco pijoteras)

me da la sensacion que con toda esta historia de beta y version vieja deben estar migrando servidores y todavia no los tienen muy alineados
ademas delo que comentas tambien he visto que a veces no me aparecen las tildes en los enlaces, o me maqueta la pagina de distintas formas

y hombre,cuando cambio de PC para acceder puede ser cosa mia, pero cuando es desde la misma maquina,parece como que fuera segun a que servidor te conectes, y lo mismo alguno tiene la maquina java distinta o alguna cosa de esas

si te cuento la que me esta haciendo a mi, que me tengo que conectar con un correo para escribir y con otro para comentar :D

Pily B. dijo...

Ojalá pudiera ayudarte, pero no tengo ni puñetera idea... ya sólo con el tema del avatar me volví loca, y en mi caso sí está claro que es por el tema "beta".

Es rarísimo... pero me da que no va a ser de blogger... no tiene lógica.

Lo de las tildes, Kaos, es un tema de configuración en tu blog.

Abrazos sufridores. :-(

Unknown dijo...

¿del mio? no, si del mio las veo bien, es del de otros (del de 629 por ejemplo) del que me aparecen y desaparecen, y viendolo desde el mismo ordenador

Pily B. dijo...

Aaaaah!! Entonces no he dicho ná, Kaos. 629 se nos cortocircuita, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! XDDDD

Bueno, no sé si esta dirección te servirá para algo, 629, no tengo ni p*j*l*r* idea de estas cosas, pero lo mismo los tiros van por tu ordenador, versión de internet explorer, qué sé yo... Qué impotencia!!

http://support.microsoft.com/kb/315496/es

Besillos impotentes!! :-(

Valeria dijo...

Y por qué no entras desde usuario de Google (antes de escribir el comentario, que si no se borra)y apareces identificado desde el principio en todos los blogs?
-desde el tuyo ACCEDER-

La opción que tengo tuya en pantalla, te sirve si entras como "otros" y también te enlaza.
Pruébalo y suerte!

Valeria dijo...

Me olvidé decirte que sí está tu comentario en mi blog, ya que dudabas.

George Hazard dijo...

Es que la versión beta es una maldición. Lo que tienes que hacer, antes de escribir comentarios, es entrar en tu blog y registrarte en google. A mí me funciona. Espero que a ti también.
De tu amigo George

nüSh... dijo...

Mierda de Beta.
Así de claro lo digo.

Decidí que era hora de pasarme por tu blog. Porque comentas en casi todos los blogs que yo leo. Así que me dije... 629 tiene que tener un buen blog. Porque lee cosas buenas, como las que yo leo. Y me he pasado a comprobarlo. Y mis conjeturas no eran erróneas.
Verás más veces mi jersey a rayas blanco-negro por aquí.
Besos.

Por cierto, como regalo de bienvenida he decidido traerte una cesta de sandías. Como ahora no estás en casa te la dejo junto a la puerta. No te olvides de cogerlas.

Absurdo Rutinario dijo...

EN GENERAL:

Gracias a todos/as por vuestras sugerencias y apoyos. Parece que hemos solventado el problema. Aunque no lo diré muy alto.

De nuevo sólo tendré que preocuparme por escribir, lo cual es mucho más agradable. Sin duda.
Bueno eso y que no se nos quede parado el metro (¿alguien me echo mal de ojo?)

Gracias por estar ahí. He estado muy tentado de dejar este blog por perdido y escribir uno nuevo (Siguiendo el camino iniciado por GEORGE HAZARD). Pero me negaba a perder este ambiente. Este mi nombre. Esta mi historia.

Hola NÜSH. Bienvenida eres. Coincidimos en muchos blogs. Si. Y como dices son todos muy buenos. Esto empieza a ser una cuerda con muchos nudos. O lazos. Espero ver tu jersey muchas veces (si como dice PILY B. blogger tiene a bien mostrar tu avatar).
Te agradezco el regalo. Sobre todo por lo difícil que te habrá sido encontrarlas tan fuera de temporada. Por que dudo que tu traigas sucedaneos de invernadero.
Un abrazo.

Ahora ya sólo me queda ajustar el ancho del blog. No me gusta como queda. Parece que he adelgazado y me sobran líneas.

Un abrazo de reencuentro a todos.

lidia dijo...

Puta versión Beta... ups perdón

Pily B. dijo...

Me alegro que estés de vuelta. ;-)

Besos!!

Bea dijo...

Estoy probando si esta nueva forma de acceder es la buena... qué de vueltas! Espero que veas mi comentario.
Besos

Pily B. dijo...

Bea, seguramente tanta problemática venga porque tu cuenta no la has pasado a una cuenta gloogle. Sí, hija, sí, esto es un rollo y hay que hacer un montón de malabarismos para poder mantener el contacto con tus amigos bloggeriles. :-(

Aun así, ya se te ve, ¡y me alegrooooo!

:-************

Danae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Absurdo Rutinario dijo...

No hay nada que perdonar QUEEN LILI. Estos días yo he pensado muchas veces eso. Y cosas peores. Un abrazo.

Veo tu comentario BEA. Lo veo, y lo doblo. Subo la apuesta. Espero que no tengas que enfrentarte a blogger en esta partida. Hace trampas. Suerte que yo llevaba escalera al as. Besos.

He vuelto PILY B.. Pero no "estoy de vuelta". Todavía me queda un largo camino, para dar vuelta atrás más tarde. Tenía ganas de veros, escribiros, leeros. Menuda droga más sana nos hemos buscado. Besos Doctora.

AVISO EN GENERAL, ya que estamos con problemas técnicos, los comentarios subrimidos son comentarios que se repiten y Blogger decide eliminarlos por si sólo.

Pily B. dijo...

Me alegra que no estés de vuelta, 629, porque eso es tristísimo. Yo espero no estar de vuelta nunca, nunca, en la mayoría de los sentidos en los que aún no lo estoy. (En otros ya es inevitable. Lástima, pero al menos vuelvo a recuperar el entusiasmo y las ganas, que ya es algo...)

Cierto, el vínculo que se genera con algunas personas y sus blogs es como una droga (blanda y buena), de hecho, mírame, acabo de venir de comida (larga y divertida), y lo primro que hago es venir a tu hogar a ver qué te cuentas.

Ea, pues eso, me alegro que todos podamos volver a disfrutar de tu compañía.

Besos, capitán!! ;-)

Absurdo Rutinario dijo...

Te hacia ese tipo de persona que es capaz de levantarse y mirar hacia adelante PILY B. No se porque cerraste tu blog, por ejemplo, pero me alegra que te sobrepusieras y volvieras a abrir ese espacio tan necesario.

La ronda de visitas a los blogs cada vez se hace más larga y amena. Y más veces en el día. y como tu actualizas con mucha más frecuencia que yo pues tengo que visitarte todos los días varias veces. ¡Y gustosamente oye!

Besos doctora (y consejera)

Pily B. dijo...

Leñe, me había saltado este comentario. Ains!

Bueno, es igual por lo que cerrase el blog (vale, no es igual, pero es una etapa que afortunadamente está pasando y con un final bastante aceptable además), la cuestión es que tenía que hacerlo y no me arrepiento. Ahora, nueva etapa, nueva vida, y nueva versión de blog. Eso es lo mejor para darle un giro a todo, incluido el mismo tono dentro del blog, que a pesar de que a la gente le agradaba, a mí no demasiado...

Y, sí, cierto, soy de esas personas que se levantan y se rehacen, o miran hacia adelante. Pero esta vez me ha costado, me está costando, pero ya veo el brillo del sol, allá a lo lejos, y eso me llena de alegría y me da energías para seguir día a día apartando nubes.

Jeje, cierto, yo también suelo visitar varias veces los blogs... de hecho, fíjate ahora, entre capítulo y capítulo de Enterprise, que por fin empecé la 1ª temporada, vengo a ver si te cuentas algo nuevo... y encima descubro que te he dejado con la palabra en la retina, jeje.

Sorry!!

Ea, pues más besillos capitán (y consejero). :-)

Absurdo Rutinario dijo...

Ya es raro que tu, PILY B., te saltes un comentario.
Lo importante es que está de nuevo abierto su blog y que nos has dado la oportunidad de conocerte a los que llegamos tarde. Mis loas a tu animo y espíritu.
Enterprise!!!. Tu y yo tendremos que hablar seriamente de esto algún día de estos.
Besillos. A plena potencia.

Pily B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pily B. dijo...

Gracias como siempre por tus palabras, 629, creo que de otra manera, pero ya lo he dicho, Momentos en Solaria se escribe día a día también gracias a ti. ;-)

¿Enterprise? ¿Hablar? Pero bien o mal, porque a mí la primera me está gustando...

Besitos estelares (esto es de una amiga y me encanta, así que un buen puñao de ellos ;-))

PD: El comentario anterior lo he suprimido yo, que tengo patas en vez de manos. XDDDDDDD

Absurdo Rutinario dijo...

Pues entonces PILY B. me alegro de formar parte de este nuevo alumbramiento. Haz que nos sintamos orgullosos de la criatura.
Entreprise siempre es sinónimo de aventura y reflexión. También de Mercadotecnia y frikismo. Pero, ¿que más no da no?.
Besos galácticos entonces.

Pily B. dijo...

Lo único que puedo hacer para que os sintáis orgullosos del alumbramiento, 629, es que "Momentos en Solaria", me refleje fielmente, cosa que creo que hace. :-)

Cierto, Enterprise es sinónimo de aventura y reflexión, y aunque parezca mentira, después de tanta película trekkie y series, he dado con el primer capítulo en el que no estoy para nada (pero para nada, para nada) de acuerdo con la decisión que toma el capitán. ¡Pero es alucinante!

Besos galácticos, pues!!

Absurdo Rutinario dijo...

Más que orgulloso, contento. En cuanto a lo de la serie... memorizo y ya hablaremos PILY B..