lunes, octubre 23, 2006

REALITY BITES


___________________________________________________________________________


___________________________________________________________________________


___________________________________________________________________________


___________________________________________________________________________


___________________________________________________________________________


___________________________________________________________________________

Sufjan Stevens (seven Swans), Singin' in the rain (el musical) y Sigur Rós (canciones sueltas) me traen de nuevo a mi absurdo rutinario

20 comentarios:

Bea dijo...

Me encantan las fotos hechas desde el bus o casa cuando llueve (en mi caso, veo la playa y el mar desde el bus y un parque desde casa, pero el asfalto mojado también tiene su encanto)
Las tuyas me han encantado, a ver si publico alguna de las mías, que no son tan buenas (el móvil es lo que tiene!)
Besos

Anónimo dijo...

¡Fotos de pies, Dios mío! XDDDDDDD

Ripley dijo...

la vida misma. muy chulas.

SaYuRaKa dijo...

con lo que odio yo los piessss y los autobusesss....y lo buenas que son las fotos...jiji. me he enamorado de la segunda !!!
un beso,
Sayu

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Necesito una cámara digital. Yo no veo fotos de pies, si no de zapatos, lluvia y asfalto. Me gusta! Adoro el bus y aún más el tranvía

Anónimo dijo...

Bonitas y originales fotos, en especial la del coche.
Abrazos

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario ¿quieres hacer el meme? Si quieres y aunque no lo pasé a nadie, te invito a hacerlo, así también te conoceremos un poco más. Me gustan las fotos que incluyes en tus post, las de la vida misma, la diaria. Besos

Darkblue7 dijo...

No solo nos definen las cosas excepcionales que hacemos, también, y probablemente mucho más, las cosas rutinarias
(me gustan las fotos... sobre todo la de los pues en el cuadrado )

Dammy dijo...

No es por nada, pero algunas fotos me marearon, jejeje. :-P

Absurdo Rutinario dijo...

Animate a poner tus fotos BEA, aunque sean de móvil. Las mias lo son (a estancias de que recupere la camara) y no parecen haber quedado mal. A mi me encantaría ver otros puntos de vista. casi todo tiene su encanto, tan sólo hay que mirar con buenos ojos.

Siiiiii! Y son los mios PILY B. porque sacar los de otros la verdad es que me daba un poco de corte. Ya me han mirado con cara rara por sacar estas, como para acercarme a cualquiera y le tomo una instantanea de sus bonitos pies.

Si RIPLEY la vida misma. que forma parte del Absurdo rutinario que me atrae. Gracias. 1 abrazo

SAYURAKA ¿cómo puedes odiar los pies? si junto con la mente son las dos únicas partes de nuestro cuerpo que nos ayudan a escapar a cualquier realidad diferente?. Un beso

Mira si me gusta el bus LLANETES que mi apodo viene de uno. Comprate un cámara y descubreme esa nueva tierra en la que te encuentras y donde seguro hay mucha gente con ganas de salir de fiesta.

La verdad es que no pretendía que apareciera el coche GEORGEHAZARD, pero es bastante dificil hacer las fotos en movimiento, el del autobus y el de los coches de la carretera. 1 abrazo

Me encantaría hacer una meme MARÍA. Como ya te dije (creo) meme=mirada interior. Tu mandamela que yo me pongo manos a la obra.


Que razón tienes DARKBLUE7. Nos define casi todo lo que nos rodea. Amigos, familiares, trabajo, ocio, lecturas, música, rutinas...
La foto de los pies en el cuadrado es, como siempre, esperando en una cola.

DAMMY si a ti te marearon tenías que haber visto una que tome hace unos días que casi me mata (recordad que no hay que plantarse en un paso de peatones y hacer una foto a los pies).

Anónimo dijo...

Jeje, las fotos de pies, digan por ahí lo que digan, ¡molan!

Y, oye, mira que me suena el sitio donde, supongo, curras. Ay, me da a mí que vamos a estar más cerca de lo que creemos. ¿Te imaginas? AAAJAJAJAAAAAAAA.

Y no estaría nada mal perseguir a las ancianitas: ¡señora, señora, una foto de pies para mi blog! XDDDDDD

Besos

Valeria dijo...

...y llueve, y llueve...
ah, las fotos desde la acera, siempre mejor, que evitas sustos, jeje.
Un beso

Anónimo dijo...

Vale. Manos a la obra. Ponte a hacer el meme y así nos cuentas. Copia y pega de mi blog y borras las respuestas para poner las tuyas (ésto último es lógico ¿verdad? es que a veces lo escribo todo). Besos

Amaranta dijo...

¡Uy menos mal que no viajamos en el mismo bus!, suelo quedarme frita si pillo asiento, sin ningún pudor me espachurro por el asiento y a dormir...vamos una imagen penosa...;).
Un beso desde Málaga (tienes razón el Sur es demasiado grande así que habrá que concretar más)
Amaranta

Txe Peligro dijo...

muy cotidianas fotos, y pasadas por agua.

oooh, soy superfan de sufjan!

Anónimo dijo...

que barriguica mas bonica

nosue dijo...

buffff, sigur ros... tú sí que sabes¡¡¡¡
besos lluviosos mirando tus pies...

Absurdo Rutinario dijo...

Todo tiene un valor PILY B. Y yo a los pies le doy mucho (no es mi fetichismo. De eso ya gasto otro).

Pues la verdad es que sería gracioso que trabajaramos cerca. Todos estos sitios se parecen. Me reafirmaría en eso de que todos estamos conectados en nuestras esferas aunque no nos demos cuenta. Besos

En la última foto que saque acercandome mucho a la calle VALERIA, lo único que puede verse son las miles de gotas que me salpicaron debido a la distracción inadecuada de un conductor profesional. Un beso

MARÍA lo próximo que rellene será la meme. A modo de cuestionario de amigos en un pub calentito. Besos

Aún respeto los sueños ajenos AMARANTA. Aún. Lo peor no es nuestra pose al quedarnos dormidos, lo peor es que hables en sueños en pleno tren (literal). El Sur es grande, en más de un sentido. Saludos desde Moncloa.

El agua que no falte señor TXE. Que quiero ver los embalses llenos este verano, y nieve este invierno. Es agradable compartir gustos (música y astros)

¿Se me ve? ¿se me ve? No me asustes QUEEN LILI, que sólo pretendía mostrar las superficies que nos despiertan.

Cuando regreso del trabajo, de noche, lloviendo, y mis ajenos acompañantes ocupan mentes y cuerpos en las tareas del mañana, yo escucho Sigur Rós NOSUE. Y el día me parece aún mas bueno. Besos

J.Álvarez dijo...

Me ha gustado mucho el contenido y el concepto de tu absurdo rutinario! :D Espero q sigamos en contacto por el ciberespacio... HASTA PRONTO!

Absurdo Rutinario dijo...

Pues me alegro de que le gustara J.ÁLVAREZ. No es más que una porción similar a la de cualquiera de nosotros. Nos seguiremos viendo mientras siga escribiendo cosas tan interesantes en el último reducto de los sueños.
Por cierto, gracias por su explicación de Johnny Cash y la canción de Hurt. Me estremece oirla una y otra vez.