sábado, octubre 21, 2006

07:13

La mañana me transforma
en verticalidad remisa y degradada,
Con duchas templadas
y toallas blanco hotel recicla mi cuerpo.
Dispuesto para usarse de nuevo.

Llena mi taza con semidestanada
cotidianidad en forma de brick
y galletas integrales,
Y mi cabeza con noticias de un ayer
que erigen el día de hoy.

Ritmos embotellados a 256 kbps
Arrastrarán mi cuerpo afligido por
el recuerdo del tuyo, entre coches
congestionados y un frío ya tóxico.
Por dentro y por fuera.

En esta prorroga del sueño,
donde el retraso del tren
muta en reproche algún póstumo bostezo,
no puedo pensar en otra cosa
salvo el rosáceo de tu cuerpo
allí en la cama. Soñándome.


En el reproductor el disco de Frou Frou - Details

12 comentarios:

Carla de La lá dijo...

Yo en tú lugar iría a ver la exposición de J.ARP, en el Círculo, a ver si te "dadaízas" un poquitín, bonito.

Anónimo dijo...

Qué chuuulo. :-)

Absurdo Rutinario dijo...

FALINDA si tu crítica indica que debo aprender más y mejor, a romper con los esquemas tradicionales integrando objetos del entorno cotidiano dentro de los medios de expresión que he elegido,... pues tienes razón.

Si la crítica constructiva va en otra dirección, agradecería un poco de ayuda guapa(literal). Porque ando perdido con tu comentario (en el buen sentido).
Y puede que me pase por el Círculo a pesar de su tasa impositiva de 1€.

Gracias PILY B. pero tal vez deba trabajar más la idea, por lo que estoy viendo.

SaYuRaKa dijo...

yo estoy con Pily b. me gustó mucho...y a quien no le guste que no lea..o al menos que critique constructivamente..y con un poco más de elegancia...
besos

Valeria dijo...

"...no puedo pensar en otra cosa salvo el rosáceo de tu cuerpo ..."
Hay ocasiones en que nos golpea la cabeza una imagen y se convierte en una obsesión...
Gracias por tu visita.
Un beso.

princesa del vértigo dijo...

Lo que peor llevo en esta vida es madrugar. Hasta las 11 de la mañana no salgo del letargo nocturno. Hasta esa hora todo pasa como un sueño repetitivo.
Me gusta tu blog

Nos seguiremos viendo. Un saludo.

Bea dijo...

Eso, críticas constructivas! A mi me ha gustado... y para mi, la prorroga del sueño me dura hasta las 10 lo menos (es que me levanto a las 6.30) aunque a veces mas...
Besos

Anónimo dijo...

Bricks de leche, prisas, frío tóxico... Evoca mañanas desangeladas en las que no saldría de la cama.

coscorrita dijo...

ME ENCANTA LA CHICA DE FROU FROU, Imogen Heap.....y el disco esta muy chulo.
Besitos

Amaranta dijo...

Me gusto y no es falsa adulación, que por otra parte no tendría sentido porque no te conozco. Me gusta lo que me llega y cuando te leo me llegas. No retoques nada de éste porfa.
Un abrazo. Amaranta
P.D.: Gracias por tu visita y tu comentario y si bajas al sur date también por bienvenido.

Txe Peligro dijo...

estas son las mañanitas que cantaba el rey david.

me gusta!

Absurdo Rutinario dijo...

En general gracias a todos, no se como decir esto sin herir sensibilidades (actividad en la que parezco un genio desde hace una larga temporada y matiz del que me quiero desprender para siempre).

Yo admito todo comentario porque considero que todo me hace crecer. Lo necesito. Hace tiempo le dije a una persona que parezco un niño burbuja, he estado mucho tiempo aislado, desconectado de la realidad, envuelto en una peligrosa red de sentimientos autodestructivos. Pero me prometí que eso no volvería a pasar (bueno, me obligaron a firmarlo). De ahí que no quiera ver nada negativo en las palabras de FALINDA. Es más nunca se sabe, ¿quien me de dice que el dadaismo no sea una vertiente tan buena como cualquier otra para expresar ideas?¿Y si conozco a alguien interesante en el Círculo de Bellas artes? hay que ver el lado bueno de las cosas.

Bueno, despúes de este arrebato de abogacía del diablo, iremos grano a grano:

Gracias SAYURAKA, desde "InExpLiCaCiOnEs..." pensaba que nos habias abandonado. No dejes de escribir. Yo me quedo con Lujuria (la mía, la tuya, la de alguno mas). Más besos para ti.

Mi mente está salpicada de tantas imágenes corporales, VALERIA, que si inventasen una máquina para plasmar fotografías mentales... me arruinaria en revelados. Visitar tu blog es un placer para los sentidos (aunque esté de celibato)

PRINCESA DEL VERTIGO, lo importante es despertar, más tarde o más temprano eso da igual. bienvenida al absurdo rutinario que nos envuelve. 1 abrazo

¿A las 6:30 BEA? ¿podrías decirme si aún sigue habiendo eso que llamaban "carta de ajuste"? ¿Eso como se despierta? ¿con 4 cafés solos cargaditos?
Besos

Como lo has entendido GEORGEHAZARD, si además lo acompañas del rosaceo de su cuerpo y el blanquecino de sus calcetines...¿porque tendremos que pagar facturas si la felicidad está calentado una cama?


¡10 minutos más EDULCORADA! tan sólo dame 10 minutos mas. Pero nada que la alarma sigue sonando cada 3 escasos minutos...

La chica de Frou Frou tiene un rostro en el que me pierdo imaginandome un canción al oido COSCORRITA. Dime que sólo has abandonado el Blog por estas ya largas vacaciones. Dimelo. Dimelo. Dimelo.
Besos

El Sur, el sur. Del sur sólo conozco Granada (¡¡Dios que viaje aquel!!). No suelo quitar ningún punto a ninguna i AMARANTA. Pero siempre puedo ponerle rabito.

"..Hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti. Despierta mi bien despierta, mira que ya ameneció..." Señor TXE usted siempre tan melódico. Si a usted le gusta la guardaré para el libro.