lunes, enero 22, 2007

PUNTO Y FINAL.

Te amé.

Pido disculpas por todo el daño que pude hacerte.
Me arrepiento por no haber sido todo lo que necesitabas.
Doy gracias por todos y cada uno
de los instantes que me dejaste compartir a tu lado.
Gracias por inspirarme, siendo sólo tu.

Pienso en futuro.
No puedo elevar mis pies del suelo
por mucha imaginación que despliegue.
Por eso ha llegado el momento de olvidar,
de decir adios.

Te amé.
No volveré a escribir sobre ti.
_______________________________________________________
Jeff Buckley canta para un dios al que ya no se rezar.

18 comentarios:

Bea dijo...

Es bueno aceptar que en la vida hay un antes y un después de ciertas cosas y personas. Me alegro de que hayas superado uno de esos antes y depués y de que mires al futuro. Allí estaré pa darte un abrazote :)
Muy bueno como siempre ;)
Besitos

Trapi dijo...

No la escribas más, la tinta se la lleva el viento. Pues sí, hay momento en que lo mejor es olvidad. ¡Pero mira que duele!

Kaos Baggins dijo...

las etapas se queman, y aunque siempre duele, eso es tambien parte del camino
Quisieramos evitarlas, pero mas adelante las miraremos hacia atras y veremos que tambien es parte de lo que no haga como seremos

no podemos mas que seguir, a veces los recuerdos estaran en la superficie otras encerrados bajo siete llaves

nos vemos

George Hazard dijo...

Precioso, transmite mucha nostalgia. Aunque la vida es tan juguetona que... quién sabe.
Abrazos

Anónimo dijo...

qué bonito... pero creo qe es inevitable que vuelvas a escribir de ello... no sé, tampoco es malo. El recuerdo irá cambiando, dolerá menos...
Ah!!! sé qué canción escuchabas... qué preciosa. Me encanta Leonard Cohen y esa versión d Hallellujah es muy buena. A que no me equivoco? Un beso!

la cónica dijo...

Estoy con MER. Amputar el recuerdo es demasiado drástico, mejor dejarlo reposar, a ver cómo evoluciona. Pero es importante saber cuándo decir adiós y pensar en futuro.

"Te amé", rotundo, sin más explicaciones.Muy bien

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Abrazos fuertes que te reconforten si titubeas. Titubeas: preciosa canción de Pauline en la playa

...Tan tonto que te amo,
tan tonta que te amaré...

Nathalie dijo...

Me toca un poquito cerca tb...pero estoy completamnete de acuerdo.
besos

Escondida dijo...

A veces va bien sacar lo que llevamos dentro...y pasar pagina es necesario, a veces doloroso, pero necesario.

Jeff buckley es demasiado grande...

Un beso enorme, cuidate mucho, vale?

Escondida

Unknown dijo...

Me has dejado helada.


Precioso texto. en serio.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Vaya!!!

Besos...

Pily B. dijo...

Una vez más, bello y triste, pero como dice Bea, si has superado esa etapa, me alegro muchísimo.

Besos galácticos!!

Txe Peligro dijo...

el vivo al bollo

JOHNNY INGLE dijo...

Eso de no volveré a escribir sobre ti quizás no suceda.

Pasarán 20 años y... tal vez... inconscientemente no pares de escribir al respecto.

Palabrita del niño viejo.

Anónimo dijo...

Carpetazo y asunto zanjado...
La procesión irá por dentro, pero espero que esté superado del todo.
Un beso, 629

Alnitak dijo...

Es tan triste y tan bonito a la vez, que se me encoge el corazón, supongo que todos hemos pasado por ahí en algún momento, ánimo.

nosue dijo...

Un día pasa, guapo, sencillamente, se va y todo lo que está por delante... empieza a llegar¡¡
Arriba¡¡

Absurdo Rutinario dijo...

Tras reflexionar mucho creo que ha llegado el momento. Esperaré tu abrazo BEA, mientras miro al futuro con un poco de desconcierto.

Que razón tienes EDULCORADA: la vida nos empuja. Debería mecernos en el transito, pero es como la antigua línea 5 de Madrid. Destartalada y con visos de darnos problemas en cualquier momento.
Un abracito.

No pienso volver a escribir pensando en ella TRAPI. Tuvo sus versos, como tuvo su tiempo. Dolió. Pero para curar las heridas hay que dejar de echarse sal en ellas.
Un abrazo.

Las etapas nos queman KAOS BAGGINS. Unas veces nos dan calor y luz durante el proceso. Otras sólo dejan quemaduras y ceguera. Nos vemos.

Gracias GEORGE HAZARD. Son muchos años encima. Espero que la vida no vuelva a jugar conmigo. No me gusta sentirme bola de ruleta.
Una abrazo.

Espero no volver a escribir de ello MER. Hablaré de otros sentimientos, de otras personas. Pero de ella, y de los que su vida regaló y dañó a la mía, no lo haré más. Leonard la canta muy bien. Pero me quedo con esta versión. Me hace ir más allá en mis llantos.
Un abrazo.

Muchos años he ido arrastrando ya este recuerdo LA CÓNICA. Era ya hora de desprenderse de él. Sobre todo si quiero volar en un futuro sin cadenas.
Besos.

Pauline en la Playa, que grandes LLANETES, que grandes. De lo mejorcito musicalmente hablando. Y siempre dos canciones en mi mp3.
Un abracico.

NATHALIE espero te recuperes pronto entonces al desprenderte de este dolor. Un abrazo.

Pasar página, cambiar de libro. Otra historia. Otro cuento. ya veremos ESCONDIDA. Gracias por el apoyo. Me cuidaré.

Gracias LILIANA C.. Aunque lo de helada se deberá más al tiempo que hace ¿no?.

Besos SONIA...NO TAN FIERA

Gracias PILY B.. Besos numéricos.

Jajajaja. Siempre me sacas una sonrisa TXE. Tampoco he llevado el muerto al hoyo...

Espero que si vuelvo a escribir sobre el asunto no sea más en el estilo que lo hacía hasta ahora JOHNNY INGLE. Me ha gustado lo de niño viejo. Algo así te hacía yo a ti.
Un abrazo.

Carpetazo estilo funcionario de prisiones VALERIA. Todo irá a mejor. Seguro. Besos


Espero ALNITAK que se te encoja el corazón por otros motivos más positivos, de los que espero ser alguna vez parte a través de un poema.
Abrazos.


Todo esta por llegar NOSUE. Todo está por llegar.