viernes, septiembre 22, 2006

EN TUS SUEÑOS

¿Sonrío en tus sueños?
Perdóname... pero me preguntaba si sueñas conmigo.
¿soy un extraño más entre trazos desordenados,
o te soy conocido en tus sueños alta definición?

Mientras mis manos resuelven nudos en tu pelo
y el sudor sigue brotando en nuestros cuerpos,
apenas puedo pensar en otra cosa.
¿Tropiezo también en tus lagunas nocturnas,
o mis pies son ya inocentes?

Aún huelo la desesperación en este encuentro.
Ese manto nos arropaba a los dos anoche, y
me hizo perder el juicio entre tus brazos. De nuevo.
Pero... ¿me coges de la mano en tus oníricos refugios?
¿leo el libro que me regalaste por mi cumpleaños?

Dibujo en tu cuerpo mis preguntas.
buscando pomos que abran tus ensoñaciones.
Suspiras.
“¿Qué sueñas?” me pregunto mientras, al ir entrando en mi sueño,
te saludo al llegar a la dársena 6....

Y empieza a llover. Por fin el descanso.


______________________________________________

Si hace apenas unos días nos encontrabamos con el enigmático suceso de no tener luna en nuestro cielo (hecho astronomicamente explicable al parecer), mañana pasaremos la noche en blanco. Pero no hablo de esas noches en las que no paro de pensar en ti, hablo de arte, música, encuentros literarios, exposiciones y demás actividades que me ocuparan toda la noche del sábado por las calles de Madrid.

Nos vemos en los...¿bares?, ¿Museos?. Nos vemos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso. Además, el espacio onírico siempre ha sido deseo de amantes... poseer el cuerpo, el alma, el pensamiento y los sueños... Aún así, no consigo decirte lo que te diría... quizá tengo la música demasiado a tope.

Hasta otra.

eme dijo...

Dios mío, ¿hay exposiciones nocturnas? Besos.

coscorrita dijo...

Musica, arte y literatura a la luz de la noche....que bonito...Tendré que asistir cuando tenga la oportunidad.

Besos y gracias por tu post!

Anónimo dijo...

Precioso poema, 629. Yo soy incapaz de escribir poesía, prefiero y se me da mejor la prosa.
Saludos

Vita dijo...

Curioso misterio el de la poesía. El otro día te leí y me gustó, sí, pero no sentí como hoy dentro, tan dentro, cada uno de tus versos. Hoy me encantó. Cosas de la poesía...
Negra noche en blanco... Por una noche envidio a Madrid a pesar de su carencia de mar.

Anónimo dijo...

Soñamos con ser felices... que puede parecer poco, pero realmente es lo único.
Un placer leerte.
Seguiré visitandote

Absurdo Rutinario dijo...

Hace tanto que no sueño, que no duermo bien, Que cuando lo hago me despierto rapidamente y escribo para recordar en el futuro los momentos agradables que me trajo la noche.